Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fantasias - Pileta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Cool Fantasias - Pileta

    Hola.. buenos dias.. esta es mi primera experiencia en el foro y queria compartirles algunas de las fantasias que escribi..
    espero no ofender la sensibilidad de nadie y que la disfruten

    Pileta:

    Era viernes en la empresa y aproveche que todos se fueron temprano ya que el lunes y martes eran feriados y la gente quería disfrutar de ese fin de semana largo. Le había pedido permiso al gerente para usar la pileta climatizada que esta en el ultimo piso del edificio como ya no había ningún gerente, él era el ultimo que quedaba en el edificio, me dijo que no había problema que igual avisaba a la gente de seguridad para que no me hicieran ningún problema.

    Estaba en la pileta, con mis ojos cerrados, flotando en el agua templada, sintiendo como el vapor invadía mis pulmones, para limpiarlos un poco de ese perfume que se pego en ellos, no permitiendo olvidarme de ella, de ese perfume frutal que endulza mis encuentros con ella en el ascensor, su pelo largo de color castaño oscuro; su cuerpo, de suaves y armoniosas líneas, lo único que sé de ella es que trabaja tres pisos más abajo, a veces el hecho de poder rozarla me alegra el más negro de mis días, quedándome siempre en el intento de dirigirle la palabra, por temor a ser rechazado y quedar marcado en el edificio, siendo el blanco de las burlas, que a veces suelen ser muy crueles...

    Me voy dejando hundir en la pileta para intentar borrarte aunque sea unos momentos de mi mente, de disfrutar el silencio, la sensación de libertad que te da el estar bajo el agua, moviendo tu cuerpo de la manera que quieras, cuando siento que mis pulmones claman por oxigeno, voy subiendo con rumbo a la escalera, cuando a medida que me acerco a la superficie veo que hay una silueta en el borde...

    Con el temor de encontrarme con algún problema cuando saque mi cabeza de la superficie, me agarro de la escalera afirmo los pies en los escalones, mis ojos no dan crédito a lo que ven, estabas vos ahí parada con una bata, me excite de tal manera al verte así, de ver tus piernas desnudas que no podía salir del agua de la vergüenza de que me vieras en ese estado de excitación...

    Me preguntas si tenia permiso para estar en la pileta, a lo que cual te respondí que si, y vos me decías que no tenias permiso para estar que por favor no diga nada, yo no tengo ningún problema de que estés, quédate tranquila que no te voy a mandar al frente ni nada por el estilo, a lo que vos me respondes con una sonrisa y con esos hermosos ojos marrones brillando, en ese momento dejas caer la bata y ahí estas, hermosa, sensual y yo tratando de cerrar la boca ante tanta hermosura..

    Ahí estabas parada con una bikini de color fucsia y negro, y mi mirada tratando de grabar en mi mente cada tramo de tu cuerpo, sabiendo que esta oportunidad no se iba a volver a repetir, mi vista fue subiendo lentamente, en ese momento te distes vuelta para alejar la bata del borde de la pileta, para que..!! Ahí estabas vos alejándote mientras observaba el hermoso culito que tenes, es perfecto, redondito, consistente, sin ninguna clase de marca, todo en un equilibrio perfecto, y cuando vuelves, tus tetas dentro de la pieza superior, también, proporcionales a tu cuerpo, tus pezones sobresaliendo apenas de la superficie de la malla..

    Te ibas acercando a la escalera y yo mantenía la distancia, una vez dentro del agua te sumergistes para peinar tu pelo para atrás, mientras yo aún no podía creer lo que estaba pasando, la chica de mis sueños estaba ahí conmigo, los dos solos en la pileta, sin nadie que nos pudiera llegar a molestar ni interrumpir...

    En ese momento te presentas, por fin sabía tu nombre, Gimena, un hermoso nombre, para una hermosa mujer, entonces dentro del agua nos pusimos a charlar, yo pensaba que no me tenias registrado, pero me equivoque, me preguntastes porque nunca te había dirigido la palabra en el ascensor, al oír estas palabras quede consternado, no lo podía creer vos me tenias registrado, entonces te comente por temor al rechazo en publico, mientras decía esto vos te ibas acercando y cuando estabas bien cerca, pusistes tus dos manos sobre mi cabeza haciéndome hundir, rompiendo mis nervios transformando el encuentro en un juego..

    Pero a pesar de esa distracción yo seguía con mi pija parada, cuando en un momento que yo me había tirado encima de ti para hundirte, te distes cuenta de ese detalle, y me decís en tono de joda que tenia tan duro que te había golpeado, me puse rojo de vergüenza..

    Te acercastes muy cerca de mí, al punto de sentir tu cuerpo haciendo fuerza contra mi pija, yo no sabia que hacer si acercarme más o huir, no estaba preparado para esa situación, estaba retrocediendo cuando siento el borde de la pileta en la espalda, intento salir de la pileta, pero vos me agarras la malla, y al salir de la pileta te quedastes con ella en la mano, terminando yo sentado en el borde de la pileta, desnudo, con la pija bien parada, en un principio se te escapo una sonrisa y yo de pudor me tape, haciéndolo bajar a la fuerza, pero vos te acercastes, retirastes mis manos de la pija y abristes tu boca y me la empezastes a chupar, primero me la acariciabas con la lengua y luego me ibas haciendo presión con tus labios, sintiendo como tu boca recorría mi pija, yo puse mis manos sobre tu cabeza, para indicarte el ritmo que me gustaba, me la empezastes a chupar un poco más rápida, aún pensaba que eso era un sueño, tu mano me la agarraba como teniendo miedo a que se escape...

    ...En eso me soltas y te alejas nadando hacia la escalera, esta vez no te me vas a escapar decía para mis adentros, me paro y me zambullo desnudo al agua, te agarro justo cuando estas por llegar a la escalera, pongo mis manos en la baranda teniéndote a vos en el medio, y preguntabas donde esta mi timidez y te decía que con la malla, riéndote ante esa respuesta, me empiezo a acercar más a vos, con mi pija bien dura, cuando te estoy observando noto que tus pezones están sobresaliendo de la pieza superior de tu bikini, estoy pegado a vos al punto de sentir mi pija apoyándose sobre tu tanga, y te beso los labios, tiernamente, empiezo a bajar por tu cuello, voy bajando por tu pecho, pero aun sin sacarte la prenda, sigo bajando por la panza hasta que llego a la tanga, primero te beso sobre la tanga, pero como molesta, con una mano te la empiezo a bajar lentamente, y te empiezo a besar la concha, mientras sigo bajando la tanga, mis labios aprisionan la piel de tu concha, chupándola toda, ante esto vos sentas en la escalera y a mi no me queda otra manera que agarrarme de la baranda y con mi cabeza entre tus piernas, las cuales están apoyadas en mis hombros, para ayudarme con tus dedos te abrís los labios de tu concha entonces yo empiezo a jugar con mi lengua con ellos, con tu clítoris, acariciándolo con mi lengua y atrapándolo con mis labios, saboreando esa zona tan excitante y placentera, siento como tu respiración aumenta tu ritmo, con mi lengua empiezo a jugar con tus labios, me agarro firme de la baranda y te la meto bien adentro de la concha, como si te la quisiera comer toda..!!!!

    Me levanto y voy subiendo, te noto como te agitas, como tus pulmones necesitan llenarse bien de aire, y ante cada inhalación tus pezones parecieran que fueran atravesar la prenda, y como no quiero que te lastimes, lentamente te levanto la pieza, dejando libres de la presión, que hermosas tetas que tenes, te susurro al oído, aprovechando la ocasión para apoyarte mi pija sobre esa conchita preciosa y húmeda que tenes como también la firmeza de tus pezones en mi pecho, te beso los labios nuevamente, y atrapo uno de tus pezones con mis labios, jugando con él, moviéndolo de un lado a otro, besándolo, sacudiéndolo con mi lengua, y sentir su firmeza con mis dientes, con una de mis manos te aprieto esa teta hermosa, y lo hago sobresalir más, te lo beso y me empiezo a entusiasmar, te beso la teta, te la mordisqueo, y vos me agarras la pija, me la manoseas un poco primero y te la vas frotando sobre tu conchita, haciendo que se lubrique, y vas metiendo la cabeza en el borde dejándola lista para entrar, entonces, te aferras a mí, haciendo que entre toda de golpe dentro tuyo, siento tu exclamación, tu cuerpo estremecerse, y te vas moviendo, recorriendo mi pija con tu concha, yo te beso y te muerdo el hombro...

    ...Siento como mi pija bien dura va recorriendo todo tu interior, como tu concha abraza mi pija, dándole su calor, sus caricias y me transmite su pasión con su humedad, siento como se resbala dentro tuyo, me abrazas, con tanta fuerza que siento como tus pezones se clavan en mí, y tus movimientos entran en un frenesí, el cual me contagia, enloqueciéndome, empezando a ser yo el que te penetre, haciéndote saltar y con cada embate, hacer que de tu voz, salga una exclamación, veo tus ojos como brillan, como irradian fuego, placer, gozo, todo a la vez...

    Con mis manos en la baranda, te empiezo a coger con mas fuerza, haciendo que tus tetas salten, que tengas que apretarte los labios para contener toda esa energía, con mi pija adentro tuyo, con una de mis manos te agarro de la cabeza y te parto la boca con un beso, invadiendo los espacios con nuestras lenguas, enroscándose entre si, recorriendo el interior del otro...

    En ese momento siento que se aproxima una marejada de placer y energía de mi interior, te cojo con mas fuerza, con más velocidad, y vos ya no te podes contener más, tus gemidos y gritos me calientan más, entrando una y otra vez dentro tuyo, mi pija esta por explotar y vos también lo estas por hacer, veo como tu piel se eriza, como tu respiración se entrecorta como si te estuvieras ahogando entre cada gemido, y ahí es cuando exploto llenando toda tu conchita con mi leche bien calentita recorriendo toda tu concha, terminando yo jadeando sobre tu cuerpo, con la protección y el calor de tu cuerpo, deseando que si esto fue un sueño nunca despertar de el..


    espero les haya gustado y espero sus opiniones y criticas..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Manejas muy bien el erotismo, haces que el ambiente se torne sensual y acalorado; te diría que sería más sensitivo si le agregaras más gemidos, susurros, diálogos picantes...algo así: "¿te gusta cómo me muevo?", "¿quieres sentirme más profundamente?", cosas así. Habrá personas a las que les guste algo más fuerte, que también podría hacerlo extremadamente excitante.

    Gracias nuevamente por compartirnos tu relato, me gustó mucho.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •