El Foro  

Retroceder   El Foro > Tecnología > Moviles

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-May-2018, 21:28
iscomord iscomord está desconectado
Usuario

Predeterminado Mejor programa para descargar videos de youtube?

Hola amigos, quería preguntarles cual es el mejor programa para ustedes o cual utilizan para descargar un video de youtube???
Antiguo 07-May-2018, 01:30
bester69 bester69 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iscomord Ver Mensaje
Hola amigos, quería preguntarles cual es el mejor programa para ustedes o cual utilizan para descargar un video de youtube???
Imagino q hay alguna app para movil, yo usaría youtube-dl, bajaría el formato de baja resolución para pantallas de telefono movil (3gp), y luego me los copiaría al movil.
Antiguo 10-May-2018, 08:42
Lazi (Oficial) Lazi (Oficial) está desconectado
Usuario

Cool

He encontrado YouTube Go, (Para móvil) pero no la he usado. Pues suelo descargar los vídeos y pelis online desde el P.C con: descargaryoutube, aTube Catcher, Idm, y Jdownloader 2. Seguro que ya hay varias app para descargar vídeos desde el móvil.
Antiguo 10-May-2018, 23:17
Gerar214 Gerar214 está desconectado
Usuario

Predeterminado

hola amigos en particular prefiero no descargar, prefiero ver tv vía streaming mediante wiseplay, pueden descargar la aplicación si gustan. Esta aplicación nos permitirá ver más de cien canales de televisión desde nuestro dispositivo móvil o nuestro tablet. Este reproductor multiplataforma nos dará acceso a una gran variedad de formatos de video y listados de reproducción.

Última edición por MagAnna; 12-May-2018 a las 03:28 Razón: Nada de warez
Antiguo 12-May-2018, 01:39
cheles cheles está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo como no tengo muchos datos en el movil, siempre he necesitado estos programas. Mi favorito es la app de tubemate. Además puedes también descargar en mp3

Última edición por MagAnna; 14-May-2018 a las 15:21 Razón: Nada de warez
Antiguo 13-May-2018, 18:42
Bajo el ombú Bajo el ombú está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo uso NewPipe que además de dejarme descargar videos (y también música) de YouTube, me deja reproducir música con la pantalla apagada o mientras uso otras aplicaciones. Además es gratis y no tiene publicidad.

Para evitar confusión, la página oficial de NewPipe es https://newpipe.schabi.org/, es un proyecto gratuito y de código abierto, aquellos que son programadores pueden leer el código aquí en GitHub y F-Droid, como se describe aquí es una alternativa al Play Store de Google y además es la única manera de instalar NewPipe ya que este no es distribuido a través de Play Store. Sin aún hay confusión o no pueden leer en inglés, pueden encontrar en WikiPedia información en español sobre el proyecto F-Droid: https://es.wikipedia.org/wiki/F-Droid

Última edición por Bajo el ombú; 15-May-2018 a las 19:34 Razón: Siento la confusión MagAnna pero F-Droid no es warez
Antiguo 14-May-2018, 15:05
Robert753 Robert753 está desconectado
Usuario

Predeterminado

hola amigos el mejor programa para descargar videos de youtube es Videoder.../...
Videoder es un destino único para todas las personas que descargan en Youtube hacia su dispositivo Tablet o móvil de la manera más rápida y eficaz teniendo la opción de convertir el video hacia mp3 con una resolución de 4k y más de 20 sitios soportados, entre los cuales destacan Facebook, Instagran, Twiter y Youtube entre muchas otras. Videoder es recomendada por muchos, ya que les simplifica la vida, a la hora de encontrar el archivo deseado para descargarlo.

Última edición por MagAnna; 14-May-2018 a las 15:21 Razón: Código URL - Nada de warez
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación