Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fantasias - Cumpleaños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Smile Fantasias - Cumpleaños

    aca les dejo otro cuento.. espero que lo disfruten..
    espero sus comentarios y/o sugerencias

    Cumpleaños:

    Estaba en el cumpleaños de Sergio, pasándola bien, charlando y tomando alguna que otra cerveza..

    Cuando en ese momento suena el timbre de la puerta y como era el que estaba más cerca, la abrí, mis ojos no daban crédito a lo que estaban viendo, ahí estabas vos con el pelo planchado, tenias puesto una de esas camperas que son largas como tubo, pero mi Dios, cuando te la sacaste, tenias puesta una pollerita blanca híper corta, bien pegadita a la cola, resaltando lo redondita que la tenias, lo más increíble era que no se veía marca alguna de que tuvieras puesta alguna tanga, seguí recorriendo tu cuerpo con mi mirada, tenias un top blanco con una blusita negra, que permitían admirar, la perfección en la distribución de las formas de tu cuerpo..

    Una vez que cerré la boca, te pedí la campera y la carterita que tenias, se acerca Sergio y te presenta como una prima, mientras lo saludabas, te guardaba las cosas junto con el resto y pensaba que guardada que tenía el desgraciado..

    Cuando vuelvo ya estabas integrada a las charlas, moría por acercarme y participar, pero iba a ser muy alevoso la atracción que sentía por vos, así que opte por evitarte, fui a la cocina a buscar bebidas frescas y cuando termino de cerrar la heladera levanto la mirada y te veo ahí parada, corroborando que no tenias tanga, trataba de pensar en otra cosa para poder evitar excitarme, pero era imposible no hacerlo, me voy levantando sintiendo como mi pené se estaba poniendo duro, al ver tu sonrisa viendo el resultado de tu proximidad, me pides si te puedo servir un poco de cerveza, fuimos a la mesada para buscar el abridor que estaba detrás de ti, para lo cual vos te distes vuelta y sin flexionar tus piernas te inclinaste para adelante para sacar el abridor del cajón, apoyando tu cola sobre mí, para que..!!! Mi pené se puso al palo al sentir la presión de tu cola, a vos no te pareció molestar por que hiciste un poco mas de fuerza, te levantaste con el abridor en la mano y una sonrisa picara, pero sin decir una palabra, te serví la cerveza y vos volviste a la reunión..

    Iban pasando las horas y la gente se empezaba a retirar, quedaban vos, tres personas más, Sergio y yo, cuando las 3 personas que quedaban se paraban para irse, ya que no Vivian cerca y se estaban por quedar sin medios para volver, Sergio se ofreció a llevarlos, preguntándome si yo me quedaba, respondiéndole que sí que fuera tranquilo.

    No iba a perder la oportunidad de estar con vos a solas.!!!

    Mientras Sergio iba cerrando la puerta, yo estaba levantando las cosas para darle una mano en ordenar, y en ese momento te acercas a mí y me haciéndome dejar los vasos que tenia en las manos, me decías que fui el único que no busco la forma de coquetearla, a lo que te respondí que yo era muy torpe para eso que por eso evitaba estar cerca de ella, o acaso no recordas como me puse cuando estábamos en la cocina, y vos a eso me respondiste “... claro que me acuerdo y me quede con ganas de más, por eso le pedí a Sergio que se fuera, ya que fui el único que no corrí tras ella...”

    Yo aún no caía en mi asombro, yo no, pero mi pené estaba al palo....

    Me senté en el sillón y vos te sentaste encima mío, levantándose la pollerita que tenias puesta, mi pené se puso al palo al sentirte encima, con mis manos te iba sacando la blusa lentamente como pidiendo permiso, aun no caía en lo que me estaba pasando, me levanto del respaldo para sacarte la blusa, quedando nuestras caras enfrentadas, dándote un beso tímido al principio, para ir aumentando en intensidad y vigor, paso mi mano por detrás tu cabeza y sujetándote de la nuca te devoro la boca, y bajo por el cuello hasta los hombros...

    Vos apoyas tus manos sobre mis rodillas y reclinándote para atrás, a lo que yo respondí, bajándote el top, dejando tus pechos expuesto a mis besos, juego con tus pezones que están rígidos y los aprisiono con mis labios y mis dientes, pasando mis manos por tu culito, sujetándote con fuerza, haciéndote sentir como estaba de excitado, mientras vos me sacas la remera que tenia y me empiezas a mordisquearme y a recorrer mi pecho con tus dedos, para luego empezar a besarme el cuello y tus manos a desabrocharme el cinturón y abrirme el pantalón, vas bajando con tus besos por mi cuerpo, pasas por mi pecho, luego por mi estomago, en donde me haces cosquillas, quedando vos de rodillas en el piso frente a mi, mirándome me bajas de un tirón el pantalón y el slip, dejando expuesto mi pené bien erguido y duro, y lo empiezas a besar y a acariciar con tu lengua, ay mi amor, que placer al sentir como te lo introducías todo en la boca y sentía como tus labios y lengua me acariciaban....

    Subías y bajabas, una y otra vez...

    Yo estaba en las nubes...

    Me miraste y te bese, aprovechando ese beso para sentarte a vos en el sillón, con el top bajo te empecé a masajear tus pechos, con los pezones duritos entre mis dedos, agarraba tus pechos como si mis manos fueran garras, mientras rozo con mi pija tu conchita, pero sin penetrarte aún, lo cual te enloquecía más.

    Ahora yo quede de rodillas ante tu belleza y con mi cabeza entre tus piernas, te devore a besos tu conchita, recorriendo cada lugar de tu interior, pasando tus piernas sobre mi amarrándome de ellas para hundir mas dentro de vos mi lengua, atrapo primero tus labios, chapándotelos, y luego con mis dedos te los abro para dejar poder con mi lengua jugar con tu clítoris, al rato siento que vos te empiezas a estremecer, entonces me detengo y me levanto....

    ...y con m pija bien dura, primero la lubrico con la humedad de tu conchita, te agarro de las manos apoyándolas en lo alto del respaldo y lentamente te la voy metiendo, siento como se va deslizando dentro tuyo sin ningún problema, entonces te la empiezo a meter una y otra vez más y mas fuerte, haciéndote saltar, sintiendo como mi pija se va poniendo mas y mas dura..!!!

    ... sin salir de dentro tuyo, te abrazo y me siento yo, para que vos te cojas con mi pija, siento como tu culito se desliza sobre mis piernas, como mi pija entra y sale de dentro tuyo, mientras mis manos juegan con tus pechos...!! Siento que estamos por explotar..!!! Mi cuerpo ya esta sudoroso, acaricio tus mejillas mientras tú sigues jugando conmigo, mis dedos se deslizan por tu pelo..!!

    ...y tus movimientos se hacen más cortos pero mas violentos...

    ...te levantas y para mi sorpresa me pones dándome la espalda y con una de tus manos agarras mi pija bien lubricada y la vas ubicando en tu culito, te la vas acomodando y siento como la puntita se va metiendo y vos haces fuerza para que entre más...

    ....entonces me levanto y te pongo de frente al sillón con tus rodillas sobre el almohadón con tu culito hacia mí, y empiezo yo a meterte la pija dentro de tu culo, te lo abro bien y voy metiendo primero la cabeza, y luego de a poco voy metiendo el resto, siento tus gemidos al sentir como va entrando y me calienta más, estando casi por completo dentro de tu culito, te la empiezo a meter una y otra vez, a veces no me doy cuento y lo hago con fuerza y te saco una exclamación de dolor, pero me aún así me pedís que no me detenga...

    ...primero me sostengo de tus hombros mientras sigo penetrándote, bajo mis manos y te agarro de las tetas levantándote de tal manera que mi pecho queda pegada a tu espalda, mientras mi pija sigue dentro de tu culito, siento como tu respiración se vuelve agitada, como tu corazón galopa y como tu piel se eriza, al sentir como mi pija se esta poniendo mas dura y se empieza a convulsionar..!!...

    ...siento que estoy por explotar, para disfrutar a pleno esta sensación te vuelvo a colocar las manos sobre el respaldo, pero yo te agarro de tu culito y te empiezo a coger con ritmo, fuerza y voy sintiendo como empiezo a explotar dentro tuyo, como mis fluidos van fluyendo dentro tuyo, al sentir eso empiezas a gritar y a mover contra mi, como queriendo que me meta más dentro tuyo, gritando, gozando....!!

    ...terminando mi cabeza sobre tu espalda toda temblorosa aun...!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Wink

    Me sorprendió gratamente tu relato cargado de erotismo. El estar narrado en primera persona le da un toque más íntimo, propiciando que la excitación fluya suavemente y que nos involucremos en plan voyeur.

    Te animo a seguir escribiendo relatos eróticos, pues ya cuentas con una lectora segura.

    Muy bueno, Santi.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •