Siempre he querido escribir sobre la vida, esa vida que se nos ha dado para dejar huella en nuestro paso por la tierra; y de los talentos y características que nos han sido dados como herramientas para lograr desempeñarnos bien, pero... recordé que existe el aborto y decidí no escribir sobre la vida.

Me gusta hablar de la familia, de mi familia, la gran familia que Dios me dio, con la que disfruto instantes de alegría, de sueños alcanzados, de éxitos, de tristezas, de amor, de compañía; me gusta hablar acerca de mis hijos, de sus logros, de sus aspiraciones y de todo lo que hacen que quizás nunca imaginé... este sería un buen tema para tratar aquí, en este tema, dije, pero... recordé que en la mañana vi un par de niños en la calle que no tenían qué comer, con su carita sucia y vestidos de harapos... entonces me detuve.

Mmm... este fin de semana habrá elecciones en Colombia, ¡ ese podría ser el tema perfecto !, el panorama actual de la política en Colombia es incierto, puesto que nadie sabe por cuál candidato votar porque todos son cortados con la misma tijera, porque a uno se le considera ateo, porque todos son unos ladrones que sólo quieren engañar ahora para robar después, porque algunos son continuistas de las ideas del gobierno actual, etc.; no creo que quien me lea se sienta muy a gusto con este tema, entonces mejor dejaré la política quieta.

Hablaré del Tiempo, entonces.Todos necesitamos tiempo para todo, para trabajar, para estudiar, para invertirlo con la familia -de nuevo-, para comprar, para adquirir beneficios personales; necesitamos tiempo para hacer deporte, para amar, para vivir -de nuevo-, para planear, para organizar, para elegir lo mejor para el país -de nuevo-... y también necesitamos tiempo para hablar, escribir y leer, sólo que a mí ya se me acabó el tiempo que tenía y no hablé de nada concreto.