Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: A mi novio le va el sado +tema serio

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escorpiana Ver Mensaje
    Hola.... Yo creo que quizá no lo has probado por miedo o inseguridad. Pero en una pareja se debe hacer lo que les guste a ambos. En mi opinión, es una práctica que comenzando de a poco es muy placentera, además es [U]mucho peor que te pida un trío...[/U] Unos chirlos en la cola, un cinto bien despacio hasta que ya no duela ; y muy recomendable la lluvia dorada. Ahora si lo que quiere son prácticas con cera de vela en tu cuerpo o técnicas de ahorcamiento puede ser peligroso. Pero siempre debes pensar que si no le das lo que te pide se va a ir con otra. Puedes hacer una buena lluvia dorada que seguro le encantará y no le duele a ninguno, eso si, es muy exitante. Un saludo.

    ¿Como podes asegurar que un trío es peor?, nadie puede darle valor de juicio a los gustos sexuales cuando son solicitados y tal caso consensuado, al que se accede por diferente cuestiones personales.

    Nada es peor si se respeta la libertad individual y no se fuerza a la otra persona.
    Si es por la fuerza, hasta una simple maravillosa y delicada lluvia dorada puede ser traumática sin el consentimiento de otr@, por más que a vos te resulte una práctica por demás excitante


    Besos de esos que revolotean el pensamiento y anidan en el cuerpo.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    ¿Como podes asegurar que un trío es peor?, nadie puede darle valor de juicio a los gustos sexuales cuando son solicitados y tal caso consensuado, al que se accede por diferente cuestiones personales.

    Nada es peor si se respeta la libertad individual y no se fuerza a la otra persona.
    Si es por la fuerza, hasta una simple maravillosa y delicada lluvia dorada puede ser traumática sin el consentimiento de otr@, por más que a vos te resulte una práctica por demás excitante


    Besos de esos que revolotean el pensamiento y anidan en el cuerpo.
    Lo del trío era una opinión mía, pero en mi caso. Porque soy extremadamente celosa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escorpiana Ver Mensaje
    Lo del trío era una opinión mía, pero en mi caso. Porque soy extremadamente celosa.
    Y si te pidiera un trío HMH?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •