Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 233

Tema: Si Dios no inspira a los T.J., ¿Quién lo Hace?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Por que mentir. No bromeo con algo tan delicado. Hospital udaondo bs as. Año 2009. Inflamacion y sangrado de intestino (CU) llegue a pesar 45 kg. Tenia el hematocrito por el suelo. Enferma desde 2007. Viaje en avion sanitario a una altura especifica para que no se me reventara el intestino. Se utilizo por via hierro y potasio. Alimentada por sonda. Se me realizo operacion de urgencia por virus intrahospitalario. Sin sangre. Me sacaron el colon enfermo y me desperte como si todo hubiera sido un sueño. Y en dos semanas volvi a mi ciudad que queda a mas de 2000 km de bsas.
    Hola, Sol_fio. Has debido pasarlo muy mal, pues tanto tiempo enferma de colitis ulcerosa, con alimentación intravenosa por PICC, y luego, con extracción urgente del cólon, no es dolencia pequeña.
    Me alegro mucho de que ya estés recuperada y de que todo se haya quedado en un mal sueño. Y en enhorabuena, pues te han operado en un hospital de alta referencia en gastroenterología! :001_smile:

    Ahora bien, tienes que entender que existen más enfermedades y otras cirugías complejas, que estas, sí requieren transfusiones de sangre. Por ejemplo: un trasplante de médula, trasplante de válvula aórtica, mitral... y mil dolencias más, y multiplicadas! Que ojalá no existieran, ni tuvieran esa necesidad vital, pero desgraciadamente, ahí están, día tras día y en cualquier parte. De lo contrario, no habría ningún banco de sangre por ningún hospital. (En el Udaondo, se dona en el Pabellón A, en el 1er piso, de 8h a 11h30.)

    De todas formas, suerte que no fue necesario en tu caso!! En serio, que me alegro, pues conozco demasiado bien las enfermedades que entran en la gastroenterología y algunas no dejan casi vivir...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #162
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Por que mentir. No bromeo con algo tan delicado. Hospital udaondo bs as. Año 2009. Inflamacion y sangrado de intestino (CU) llegue a pesar 45 kg. Tenia el hematocrito por el suelo. Enferma desde 2007. Viaje en avion sanitario a una altura especifica para que no se me reventara el intestino. Se utilizo por via hierro y potasio. Alimentada por sonda. Se me realizo operacion de urgencia por virus intrahospitalario. Sin sangre. Me sacaron el colon enfermo y me desperte como si todo hubiera sido un sueño. Y en dos semanas volvi a mi ciudad que queda a mas de 2000 km de bsas.
    bueno, si es como dices, es obvio que no era necesario hacer ningún tipo de trasplante de sangre por lo tanto, al no ser necesario, no se hizo un trasplante de sangre.

    el único problema está en la cabeza de los TJ porque os han lavado el cerebro haciéndoos creer que cada vez que vais a un hospital os hacen una trasfusión de sangre aunque sólo fuera necesario poner escayola por un brazo roto.


    lo entretenido es que digas que te operan de urgencia por un virus hospitalario.

    ¿se operan los virus hospitalarios?
    y luego nos cuentas que te quitaron un trozo de colon.

    es obvio que eres una víctima de la manipulación TJ pero me alegro que la operación que te hicieron, parece, le lo imagino por tus raras explicaciones, que era un tumor en el colon que se arregla quirúrgicamente quitando un trozo de colon y empalmando el resto. si es así me alegro que todo haya salido bien
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sol_fio82 Ver Mensaje
    Por que mentir. No bromeo con algo tan delicado.
    Bien por vos, pero mal por este otro tJ, quien sí que necesitaba transfusion sanguinea pero no se le pudo administrar por aferrarse a sus creencias EXTRA BIBLICAS :
    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    .../...
    lo entretenido es que digas que te operan de urgencia por un virus hospitalario.

    ¿se operan los virus hospitalarios?
    y luego nos cuentas que te quitaron un trozo de colon.
    .../...
    Mi estimado Aitorg, con permiso de Toros, haré un pequeño O.T. para responder tu pequeña laguna:

    La frecuencia global de infecciones parasitarias, bacterianas y virales en pacientes con colitis ulcerosa y crónica inespecífica, es muy alta, ya que ese cólon no funciona bien, ni absorbe como debe por a las ulceraciones de las paredes internas y el sistema inmunológico ya no da de sí. Aparte de ser doloroso, puede llegar a ser refractario a los tratamientos e incluso, mortal.
    Por lo tanto, no es que se opere un virus, sino que el sistema digestivo puede empeorar muchísimo. Por ejemplo, cualquier simple gastroenteritis que podamos tener y que se resuelve en 2 días, en pacientes como Sol, eso puede ser catastrófico.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #165
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi estimado Aitorg, con permiso de Toros, haré un pequeño O.T. para responder tu pequeña laguna:

    La frecuencia global de infecciones parasitarias, bacterianas y virales en pacientes con colitis ulcerosa y crónica inespecífica, es muy alta, ya que ese cólon no funciona bien, ni absorbe como debe por a las ulceraciones de las paredes internas y el sistema inmunológico ya no da de sí. Aparte de ser doloroso, puede llegar a ser refractario a los tratamientos e incluso, mortal.
    Por lo tanto, no es que se opere un virus, sino que el sistema digestivo puede empeorar muchísimo. Por ejemplo, cualquier simple gastroenteritis que podamos tener y que se resuelve en 2 días, en pacientes como Sol, eso puede ser catastrófico.
    gracias por la explicación.
    yo, por la forma de expresarse, creí que podría haberse tratado de un cáncer de colon que, cuando se arregla, se hace cortando y empalmando.

    lo de virus ya supuse que era una mala forma de expresarse y lo relevante al caso es que el tratamiento no requería ningún trasplante de sangre porque no era necesario.

    en el fondo todo viene porque los TJ están en la idea de que a cualquiera que va a un hospital, sea o no sea procedente, le meten dos litros de sangre

    [retire mi agradecimiento pro la explicación]

    edito porque quise escribir
    reitero mi agradecimiento por la explicación

    al verlo ahora constato la equivocación que puede aparecer por una simple letra
    Última edición por aitorg1; 23-jun.-2017 a las 15:55
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    A los TJ nadie les inspira,se reúne un pequeño grupo de desconocidos en watchtower para engañar a la gente de manera un poco sutil y es lo mismo que matar por cometer tal acto contra Dios ya saben lo que resibiran porque esta escrito en la biblia contra los desviadores.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Mucho rollo y poca película

    Dicen mucho
    pero no apoyan nada
    de los que dicen con las escrituras
    que es la base de la fe del cristiano.

    como no pueden basar
    sus opiniones en las escrituras nos atacan
    por que no les queda mas nada que
    atacarnos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #168
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    como no pueden basar
    sus opiniones en las escrituras nos atacan
    por que no les queda mas nada que
    atacarnos.
    tienes la cara más dura que el cemento.

    que tu, siendo un defensor de los sacrificios humanos por negar transfusiones de sangre digas eso es el colmo.

    yo os ataco porque practicáis sacrificios humanos
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mucho rollo y poca película

    Dicen mucho
    pero no apoyan nada
    de los que dicen con las escrituras
    que es la base de la fe del cristiano.

    Excelente resumen de las doctrinas de los tJ.

    Como ha quedado demostrado, los tJ no basan sus doctrinas en la Biblia. Ningun versiculo biblico avala lo que ellos predican. Sin embargo, estos tJ trataran de convencer al mundo de lo contrario.

    Eso es engañar, y el engaño no le agrada a Jehova, cuidado con ellos.


  10. #170
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi estimado Aitorg, con permiso de Toros, haré un pequeño O.T. para responder tu pequeña laguna:

    Pero, por supuesto, tienes mi permiso...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •