Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Oh, si en tanto me hace favor de darme clases sobre la interpretación del texto, lo que aprecio es que ud. es otra de las personas que en lugar de reconocer que se equivocó o mal interpretó y punto, mejor dice "ya me aburrí y me tengo que ir."

    Pues en tal caso que le vaya bien.
    Uys si, me tengo que ir, pero mire que soy buena, puedo perder un minuto para darle la lección Nº 1... para interpretar correctamente un texto, debe evitar a toda costa hacer recortes con el fin de reforzar sus sesgos cognitivos, de tal forma que no entenderá lo que se le dijo sino que sólo entenderá lo que quiere entender. Por ende aquí va el texto entero para que lo vuelva a leer y llegue a una conclusión más cercana a la realidad objetiva:

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Me entendió mal, vuelva a leer porque todo lo que dije vale igual a pesar de estas "aclaraciones" que hace.

    Respecto a lo del enlace a otro Foro, entiendo, es que efectivamente la dirección del enlace es la de otro Foro (enlace que por supuesto no visité porque no me interesaba ver lo que usted quería mostrar, por ende no soy adivina como para saber que esa dirección que no corresponde a este Foro, llevaba a un hilo dentro de este Foro)... aún así, sigue siendo desubicado que el ejemplo lo traiga de otro Foro (que nadie puede saber si es verdad o no, es muy poco convincente)... Esperaba que no lo tomara a mal pero veo que sí lo tomó a mal.

    Por cierto, para la próxima, le comento que no hacía falta poner ese enlace, cuando usted cita, fijese que hay un iconito celeste con una flechita, al lado del nombre del forero que cita... ese iconito contiene el enlace hacia el hilo donde se escribió el mensaje y al oprimirlo lo dirige hacia allí... ese sí lo había visto y la verdad es que el comentario de la moderadora era de lo más inofensivo, de hecho estaba haciendo un chiste... de modo que no entendí qué relación tenía eso con el prólogo que usted hizo "Las cosas quedaron claras sobre la moderción de Esquzofelia desde Febrero del 2010.".... de ahí que juzgué nula la objetividad de su crítica (además del hecho de que traiga algo de hace 7 años... increíble, debe haber quedado muy afectado supongo).

    Pero bueno, ya me tengo que ir, y ya no tengo mucho más para decir, me empieza a aburrir el tema.
    También se puede ampliar esta primer lección con algo de lógica... como estoy con poco tiempo sólo haré un copy and paste:

    La práctica de citar fuera de contexto es una falacia lógica y un tipo de falsa atribución mediante la cual un trozo de texto es extraído de un párrafo de forma tal que se distorsiona el significado original del mismo.

    (...)

    es un método frecuentemente usado para emitir falsas declaraciones en los medios de comunicación contemporáneos. Los estudios han demostrado que los efectos de esta distorsión pueden persistir incluso después que el público toma contacto con la cita original dentro de todo su contexto.


    https://es.wikipedia.org/wiki/Cita_fuera_de_contexto

    En cualquier momento seguimos (en otro hilo seguramente).

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Me entendió mal, vuelva a leer porque todo lo que dije vale igual a pesar de estas "aclaraciones" que hace.

    Respecto a lo del enlace a otro Foro, entiendo, es que efectivamente la dirección del enlace es la de otro Foro (enlace que por supuesto no visité porque no me interesaba ver lo que usted quería mostrar, por ende no soy adivina como para saber que esa dirección que no corresponde a este Foro, llevaba a un hilo dentro de este Foro)... aún así, sigue siendo desubicado que el ejemplo lo traiga de otro Foro (que nadie puede saber si es verdad o no, es muy poco convincente)... Esperaba que no lo tomara a mal pero veo que sí lo tomó a mal.

    Por cierto, para la próxima, le comento que no hacía falta poner ese enlace, cuando usted cita, fijese que hay un iconito celeste con una flechita, al lado del nombre del forero que cita... ese iconito contiene el enlace hacia el hilo donde se escribió el mensaje y al oprimirlo lo dirige hacia allí... ese sí lo había visto y la verdad es que el comentario de la moderadora era de lo más inofensivo, de hecho estaba haciendo un chiste... de modo que no entendí qué relación tenía eso con el prólogo que usted hizo "Las cosas quedaron claras sobre la moderción de Esquzofelia desde Febrero del 2010.".... de ahí que juzgué nula la objetividad de su crítica (además del hecho de que traiga algo de hace 7 años... increíble, debe haber quedado muy afectado supongo).

    Pero bueno, ya me tengo que ir, y ya no tengo mucho más para decir, me empieza a aburrir el tema.
    Sister, ¿te pasa algo?

    La liga es DE ESTE FORO, y de ningún otro:

    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...231#post552231

    La única diferencia es que Ujule emplea un prefijo para evitar ser rastreado por bots.

    De manera que pretendes 'discusiones' unilaterales, monólogos. Tu mejor 'esquema' es negarte a leer [y sobre todo a entender] los textos que te evidencian, para luego 'desacreditarlos' con cierto descaro, de la nada, en tus propios escritos subsecuentes.

    Sister; Ujule, además de ser un tipo inteligente y astuto [lo conozco], bastante sabe de foros, y, desde luego, conoce a ciencia cierta las vicisitudes de éste en particular. Yo podré ser 'incisivo' y 'arrebatado', pero Ujule es precisamente lo contrario. Ya quiero ver cómo enemistas también con él, tan sólo por no secundar tus pintorescos rezongos.

    Lo que me sorprende [y mucho], es que estás tomando este hilo, que por supuesto poco te incumbe, con muchísima más vehemencia que a los que verdaderamente nos ocupa. No sé qué es lo que busques, ni me interesa; pero una cosa sí te digo: aquí muchos hemos defendido a EsquizOfelia, y NINGUNO [léeme bien: NINGUNO] ha sido recíprocamente recompensado. EsquizOfelia busca peones, no aliados. Es un consejo 'entre amigos'; mira que no hay mejor amistad que aquélla que te obsequia un buen consejo.

    Disfruta del foro, escribe en los miles de hilos que éste ofrece, desarrolla cuanto quieras, y, de preferencia, evita meterte en pleitos que, de entrada, llevas perdidos, pues ni siquiera te corresponden. Eres nueva, no tiene caso que te desgastes con asuntos que EVIDENTEMENTE desconoces.

    Nadie busca lincharte, Sister, ¡tú solita te colocas en medio de los golpes!

    Yo sé lo que te digo.

    También estaré a la espera de un buen hilo sobre los alcances psicoanalíticos de la semántica y la lingüística. Figúrate que tengo a mi disposición MILES de libros especializados en psicología, psiquiatría y sociología. Yo creo que podríamos elaborar algo realmente enriquecedor.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 29-dic.-2016 a las 15:56

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Insisto, después de que EsquizOfelia termine de despotricar contra un servidor, que sospecho lo hará [y no quiero que piense que quiero impedírselo], lo mejor, en todo caso, será cerrar el hilo cuanto antes. No hay aquí una situación que podamos resolver.

    Gracias.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 29-dic.-2016 a las 15:53

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Sister, ¿te pasa algo?

    La liga es DE ESTE FORO, y de ningún otro:

    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-w...231#post552231

    La única diferencia es que Ujule emplea un prefijo para evitar ser rastreado por bots.

    De manera que pretendes 'discusiones' unilaterales, monólogos. Tú mejor 'esquema' es negarte a leer [y sobre todo a entender] los textos que te evidencian, para luego 'desacreditarlos' con cierto descaro, de la nada, en tus propios escritos subsecuentes.

    Sister; Ujule, además de ser un tipo inteligente y astuto [lo conozco], bastante sabe de foros, y, desde luego, conoce a ciencia cierta las vicisitudes de éste en particular. Yo podré ser 'incisivo' y 'arrebatado', pero Ujule es precisamente lo contrario. Ya quiero ver cómo enemistas también con él, tan sólo por no secundar tus pintorescos rezongos.

    Lo que me sorprende [y mucho], es que estás tomando este hilo, que por supuesto poco te incumbe, con muchísima más vehemencia que a los que verdaderamente nos ocupa. No sé qué es lo que busques, ni me interesa; pero una cosa sí te digo: aquí muchos hemos defendido a EsquizOfelia, y NINGUNO [léeme bien: NINGUNO] ha sido recíprocamente recompensado. EsquizOfelia busca peones, no aliados. Es un consejo 'entre amigos'; mira que no hay mejor amistad que aquélla que te obsequia un buen consejo.

    Disfruta del foro, escribe en los miles de hilos que éste ofrece, desarrolla cuanto quieras, y, de preferencia, evita meterte en pleitos que, de entrada, llevas perdidos, pues ni siquiera te corresponden. Eres nueva, no tiene caso que te desgastes con asuntos que EVIDENTEMENTE desconoces.

    Nadie busca lincharte, Sister, ¡tú solita te colocas en medio de los golpes!

    Yo sé lo que te digo.

    También estaré a la espera de un buen hilo sobre semántica, lingüística y sus alcances psicoanalíticos. Figúrate que tengo a mi disposición MILES de libros especializados en psicología, psiquiatría y sociología. Yo creo que podríamos elaborar algo realmente enriquecedor.
    Qué liga?? (que prefijo?) no entiendo los términos, si podés explicarme con términos de informática.

    Por lo demás, gracias Aquiles, sos el informativo del Foro, más del tipo del servicio meteorológico, y te lo agradezco pero de verdad si hay algo que me resbala es el clima jajajajaa. No te molestes, simplemente danos un margen de libertad, no podés estar manipulando o controlando todo, porque luego te ponés mal... creo que te tenés que relajar más, sin estar tan pendiente de cuántos te quieren, cuantos no, cuántos observan tu saber, cuántos se dan cuenta de tus puntos débiles.

    Todo este puterío no me interesa, abriste este hilo para preguntar y se te respondió... sinceramente me parece inaudito que estemos hablando de interpretación de texto justo en este hilo, en que no pudiste entender algo que es asombrosamente fácil de entender.

    Queda en vos, yo argentina (así se dice aquí cuando nos lavamos las manos )... no quiero entrar en tu dinámica, me quita tiempo y energía para compartir cosas en el Foro.

    Y no te tiene que extrañar, si te interesó algo acerca de mí, ya tendrías que saber qué cosas no tolero, te las dije puntualmente 2 o 3 veces, no quiero repetirlo. Aún así espero estés bien a pesar de todo.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 15:59

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Insisto, después de que EsquizOfelia termine de despotricar contra un servidor, que sospecho lo hará [y no quiero que piense que se lo quiero impedir], lo mejor, en todo caso, será cerrar el hilo cuanto antes. No hay aquí una situación que podamos resolver.

    Gracias.

    Vaya hombre, de verdad este recurso es muy falaz y ya va la segunda vez que lo utiliza... no se da cuenta? (elija, si quiere que yo aprecie su inteligencia, cultura y preparación, o quiere que yo lo juzgue como ignorante, en el primer caso no me queda otra que concluir que usted tiene muy mala intención, para no decir otra cosa, en el segundo caso debería pensar que se trata de errores de percepción de la realidad por exceso de afección emocional subjetiva)

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    evita meterte en pleitos que, de entrada, llevas perdidos, pues ni siquiera te corresponden. Eres nueva, no tiene caso que te desgastes con asuntos que EVIDENTEMENTE desconoces.
    Yo leí bien???... esto me lo está aconsejando el mismo que me acosó desde el principio y que hizo que tuviera que pensar TRES veces si quedarme o dejar el Foro, porque fue un martirio soportarlo???.... Me está diciendo que no me meta en pleitos que ni siquiera me corresponden, el mismísimo que me citó tres veces en este hilo para cuestionar la tolerancia de la moderación, por ende la terminé pagando de rebote, como quien dice, sin comerla ni beberla???... Hay una palabra para todo esto y es cinismo, ignoro si lo hacés sin querer, pero asusta.

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Es un consejo 'entre amigos'; mira que no hay mejor amistad que aquélla que te obsequia un buen consejo.
    :blink: estoy flipando en colores

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Como diría este personaje...



    ¿Esto cuánto tiempo nos va a llevar?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aquiles...¿Sabes la definición de Democracia?


    .
    No he leído las 4 páginas de este hilo, pero la palabra "democracia" (gobierno del pueblo) no se puede aplicar a los foros. Esqui es una dictadora (sin ningún enfoque peyorativo)..., y es lo normal. Hay unas reglas, y se aplican (o deberían aplicarse)..., y se toman o se dejan, como las lentejas (vaya..., me falla la rima . ¿Las podemos llamar "lentejan"?). La democracia, para el gobierno de los pueblos (y es el mejor sistema, aunque no sea perfecto), y para un foro, una familia, la Iglesia, mi relación con una mascota, el ejército......, no vale la democracia (el gobierno del pueblo), porque no se trata de ningún gobierno, ni se trata de ningún pueblo gobernado.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Sister.: ¿Por qué insistes en decir que Aquiles_Brinco es el acosador del foro? [y recalcarlo y recalcarlo y recalcarlo...]

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Vaya hombre, de verdad este recurso es muy falaz y ya va la segunda vez que lo utiliza... no se da cuenta? (elija, si quiere que yo aprecie su inteligencia, cultura y preparación, o quiere que yo lo juzgue como ignorante, en el primer caso no me queda otra que concluir que usted tiene muy mala intención, para no decir otra cosa, en el segundo caso debería pensar que se trata de errores de percepción de la realidad por exceso de afección emocional subjetiva)
    ¡Carámbanos! ¡Es que esta mujer pasa de lo kafkiano a lo cantinflesco en un parpadeo! ¡Y además lee a intervalos, y se piensa 'TRES' veces las cosas!

    Que si no le cierran el hilo se sigue con tremenda autólisis. ¡Dónde los hay así, y gratis!

    Sí, sí, que ya entiendo la importancia de su 'lucha', que en otro post ha confesado que le asustó la idea de que el pobre hilo estuviese plagado de sus propias faltas:

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    [...]

    ¿Vos pensás que no iban a aparecer miles de citas mías en ese hilo de ortografía?

    [...]
    'Miles'. No, si por eso digo que cada quién sabe de qué pie cojea.

    Sin más, 'affaire classée', ya sé de qué 'sensibilidades' hablaba MagAnna.

    ¡Espero con ansias, no obstante, ese hilo de lingüística!

    Sin más. Au revoir!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 29-dic.-2016 a las 16:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •