Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 175

Tema: Qué es el trigo y qué es la cizaña...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO
    SUPER Usuario

    Fecha de Ingreso: 26-January-2013
    Mensajes: 3.739



    (Proverbios 6:32) Cualquiera que comete adulterio con una mujer es falto de corazón; el que lo hace está arruinando su propia alma.
    --------------------

    PERDONA PERO NO ES ASÍ.......ES
    ASÍ.


    Jesús y el adulterio
    Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    EL ADULTERIO ES LA CODCIA LA POSESIÓN, HACER ESCLAVOS

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Ley cambiada, leyes abolidas y Ley y mandamientos de Jesucristo


    Citas de las escrituras que nos dicen que la ley de Dios fue cambiada y que Jesucristo abolió muchas leyes del viejo testamento y nos enseñó la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios: Isaías 29:13; Jeremías 8:7-8; Mateo 15:7-9; Mateo 5:21-48; Mateo 7:12; Mateo 12:7; Mateo 19:16-22; Mateo 22:34-40; Juan 5:16-18; Juan 8: 1-11; Hechos 15; Gálatas 5; Hebreos 7 y 8.



    Citas varias: Ley cambiada, leyes abolidas y Ley y mandamientos de Jesucristo







    Comentario Leyes crueles abolidas por Jesús

    Jesucristo, con los mandamientos del Evangelio, dejó abolidos los preceptos del viejo testamento que no eran Ley de Dios, sino preceptos de hombres, y que mandaban: "ojo por ojo y diente por diente", penas de muerte (quemar a las hijas que no iban vírgenes al matrimonio, matar a pedradas a los hijos desobedientes, a las mujeres acusadas de adulterio, a los hombres que recogían leña en día de reposo, etc.), guerras, genocidios (matar a los hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos), esclavitud y sacrificios.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    [QUOTE=Esperanza.;1695046055]
    PERDONA PERO NO ES ASÍ.......ES
    ASÍ.

    Jesús y el adulterio
    Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    EL ADULTERIO ES LA CODICIA, LA POSESIÓN, HACER ESCLAVOS
    Muy bien dicho Esperanza, el adulterio es cambiar las palabras del Evangelio...[QUOTE]
    Iniciado por KIMO
    La biblia nos dice que Jesús es la primera creación
    de Jehova, el tuvo principio, Dios no tuvo principio

    ------------------------------

    Mejor que te conteste el Evangelio:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo:
    ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Última edición por Porque25; 11-jun.-2017 a las 00:16

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=Porque25;1695046604][QUOTE=Esperanza.;1695046055]
    PERDONA PERO NO ES ASÍ.......ES
    ASÍ.

    Jesús y el adulterio
    Mateo 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

    EL ADULTERIO ES LA CODICIA, LA POSESIÓN, HACER ESCLAVOS
    Muy bien dicho Esperanza, el adulterio es cambiar las palabras del Evangelio...
    [SIZE=4][SIZE=5][SIZE=2]------------------------------

    Mejor que te conteste el Evangelio:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo:
    ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    .......
    También le va a contestar tíos mismo Jesucristo cuando le eché la vista encima.
    Pues le pedirá cuentas de haber perseguido el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y el haber negado a Jesucristo su divinidad.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toda escritura es inspirada por Dios
    Y las cartas de Pablo son parte de esas escritura

    Las cartas de Pablo ayudaron mucho a las. Congregaciónes
    Cristianas.
    --------------------

    TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS...LA QUE SEA INSPIRADA POR DIOS...EL EVANGELIO, NO LAS BIBLIAS Y LEYES JUDAIZANTES QUE NOS QUERÉIS METER LOS FALSOS CRISTIANOS.

    lAS FALSAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO,,,NO SON INSPIRADAS SON AÑADIRURAS Y TERGIVERSACIONES DE LOS INDOCTOS Y POCO ASENTADOS.

    PABLO predicó el Evangelio del Reino COMO los demás Apóstoles.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los cristianos estamos libres de las cargas insoportables por ejemplo las falsas cartas atribuidas a Pablo, y la Biblia
    Eso es parte de la cizaña que un cristiano tiene claro que no tiene que seguir.
    Los cristianos solo seguimos Evangelio
    Esto es el trigo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Las cizañas de este mundo que son muchas quieren ahogar las enseñanzas de Jesucristo y el trigo que los cristianos han descubierto y quieren seguir fielmente,
    Se vuelven a imponer combo ley de Dios muchas leyes judías que habían sido abolidas por Jesucristo esto es cizaña.
    No seamos rebeldes a la enseñanza de Jesucristo y dejemos que todas las personas que quieren conocer a Jesucristo y su enseñanza puedan llegar hasta El.... No entorpezcamos su camino
    .

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Las cizañas de este mundo que son muchas quieren ahogar las enseñanzas de Jesucristo y el trigo que los cristianos han descubierto y quieren seguir fielmente,
    Se vuelven a imponer como ley de Dios muchas leyes judías que habían sido abolidas por Jesucristo esto es cizaña.
    No seamos rebeldes a la enseñanza de Jesucristo y dejemos que todas las personas que quieren conocer a Jesucristo y su enseñanza puedan llegar hasta El.... No entorpezcamos su camino
    .
    Jesucristo tenía poder de perdonar pecados porque era Dios... y este es el trigo...


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Jehova le da a cristo lo que no tiene, no es Dios

    Jesús recibió poder
    y autoridad de su Dios
    Jehova, porque no la tenia
    no es todopoderoso como el que le da
    las cosas

    Juan
    17 Jesús habló estas cosas,
    y, alzando los ojos al cielo, dijo:
    “Padre, la hora ha llegado;
    glorifica a tu hijo,
    para que tu hijo te glorifique a ti,
    2como le has dado autoridad
    sobre toda carne, para que, en cuanto a todo [el número de los] que le has dado, les dé vida eterna



    (Mateo 11:27)
    Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre


    (Lucas 10:22)
    Todas las cosas
    me han sido entregadas
    por mi Padre


    (Juan 3:35)
    El Padre ama al Hijo
    y ha entregado en su mano todas las cosas.



    (Juan 13:3)
    [Jesús,] sabiendo
    que el Padre
    había dado en [sus] manos todas las cosas


    JEHOVA
    LE DIO
    A CRISTO
    AUTORIDAD
    PARA
    JUZGAR


    (Juan 5:27)
    Y le ha dado autoridad
    para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús recibió poder
    y autoridad de su Dios
    Jehova, porque no la tenia
    no es todopoderoso como el que le da
    las cosas (.......)
    Jesús recibió poder y autoridad del Padre porque Jesús es Dios mismo que se hizo carne, y por eso, cuando se hizo carne, recibió todas las cosas que le dio el Padre, que era el mismo Dios que dio a su propia carne el poder y la autoridad que eran propias de Sí mismo, el Dios Creador de todas las cosas.

    Y Jesús es el Todopoderoso, como enseña el libro del Apocalipsis, que vosotros habéis cambiado en vuestras biblias para que no descubra que Jesús es el Dios Todopoderoso. Lee:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    (.......) en vuestras biblias hay escritos que han sido adulterados, como el caso del capítulo 1 del libro del Apocalipsis, pues en vuestras biblias han escrito Jehová, donde los textos griegos dicen "el Señor" refiriéndose a Jesús como EL TODOPODEROSO.

    Vuestras biblias dicen:

    Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios,el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.Pero el texto griego Interlineal dice así:Apocalipsis 1:8
    Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.


    Pero por mucho que vuestras biblias estén cambiadas, no podéis quitarle la Divinidad a Jesucristo, el único y verdadero Dios, pues fíjate que el texto dice "y que viene". Y el que ha de venir es Jesucristo.

    Y un poco más adelante, el libro del Apocalipsis dice que estuvo muerto. Lee:

    Apocalipsis 1:9-18
    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que
    vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las
    llaves de la muerte y del Hades.

    Así que el apóstol Juan estaba hablando de Jesucristo, que es el único y verdadero Dios, EL TODOPODEROSO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •