Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Madera para Moderadores

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shakemaster Ver Mensaje
    Hola miren yo no vengo aki a elegir moderadores ni mucho menos

    Solo kiero decir ke si hay algo ke odio es ke gente desconocida vote al final de cuentas

    nosotros los ke estamos aki por ke nos interesa el foro seremos los afectados

    asi ke miren yo pongo este tema para pedirles a uds gente interesada en el foro

    ke digan lo ke saben hacer

    bueno y otra cosa el ke no kiera el puesto de moderador pues no lo pida por ke al final de cuentas ser moderador es para alguien ke lo kiera y ke sea responsable

    yo digo ke una votacion es para elegir un solo ganador y ke mejor ke entre nosotros los miembros comunes

    elijamos a kienes mas convengan

    a los moderadores ya ke el admin me dijo ke posiblemente seran 3

    No dejen el foro en manos de gente sin experiencia


    que weba de mensaje a quien quieres impresionar pendejo, si eres tan chingon en los foros por que no te largas a un foro de chingones...

    "el admin me dijo", no mames pendejo no veniste a cambiar las cosas no te des esa importania esto tiene pasado y creelo no fuiste tu quien vino a redescubrir el foro pobre wey, superalo pinche moderador fracasado

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    La verdad foristas, es de ver como desempeñan su trabajo los moderadores elegidos de todas maneras quien podra decidir es el admin. Si a él le parece que han hecho un buen trabajo como moderadores pues los deja y si no pues, los quita. Con esto no quiero decir que la votación no sirve, sino que, nada más lo que hacemos es sugerirle quienes podrian desempeñar el papel y pues yo lo que recomiendo es que probemos un tiempo que tal se desenvuelven en el ambito.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Bueno, a mí nunca se me sube nada a la cabeza, para empezar, Shakemaster. Muy prejuiciado conmigo te percibo, y ni siquiera me has tratado. Me agrada el foro. Es cierto que no poseo la experiencia y que reconozco que Devil es el candidato idóneo y más efectivo para el cargo. Si la propuesta hubiese sido: "Voten en favor o en contra para elegir a Devil como moderador", ahí hubiese estado mi voto en primera fila a favor. Pero la propuesta fue: "quiénes querían postularse", y yo; aún entendiendo que Devil es la mejor opción por su experiencia; tuve el valor de entrar al ruedo también; partiendo de la primicia de que todo buen candidato (Devil en este caso) debe tener competencia de otros buenos candidatos.

    Me gusta reír, me gusta el vacilón, pero no le falto aquí el respeto a nadie. Al que le digo sus verdades, es por que bien se las ha buscado. A la buena, soy lo más 'sweet', amigable y comprensivo que pueda existir, pero a las malas, es más fácil robarle las cabras a Satanás que meterse conmigo. Al que no le guste, que trabaje con eso. Soy una líder nata, aquí y donde me pongan. No tengo prejuicios, no tengo temores, me gusta el foro y me interesa la gente que viene a él con los propósitos correctos. Ahora bien, no soy un billete de $100. para caerle bien a todo el mundo, eso lo estoy notando. Pero te aseguro a tí y a todos los demás, que aprendo rápido y que me he distinguido toda mi vida por ser excelente en todo aquello que me propongo.

    Como dicen en mi tierra, "a mí me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso". Tengo un MP, para cualquier queja, pregunta o duda respecto a mi persona. Así que no creo necesario sacar las cosas de proporción o añadirle colores que rayen en lo exagerado. ¡Por Dios! Es una simple votación. Tampoco es definitiva. La palabra final será del Admin. Esto no es la política. Ahorita sacarán por ahí algunas fotos de desnudos que 'dizque' me tomé con Jan Claude Van Damme... ¡habráse visto cosa igual!

    Ya lo dijo quien lo dijo: ¿Miedo? ¡Maldito sea el miedo y el que se lo deja meter!
    Última edición por Cristal del Mar; 11-jul.-2007 a las 18:16
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •