Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: ➥JEHOVÁ... El nombre del Dios verdadero

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Su nombre será santificado; será declarado por toda la Tierra

    Eze. 36:23 “Ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová.”

    Eze. 38:23 “Ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.”

    Luc. 11:2 “Entonces les dijo: ‘Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre.”’”

    Rom. 9:17 “Dice la Escritura a Faraón: ‘Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto de ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra.’”

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Su nombre será santificado; será declarado por toda la Tierra

    Eze. 36:23 “Ciertamente santificaré mi gran nombre, que estaba siendo profanado entre las naciones, que ustedes profanaron en medio de ellas; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová.”

    Eze. 38:23 “Ciertamente me engrandeceré y me santificaré y me daré a conocer delante de los ojos de muchas naciones; y tendrán que saber que yo soy Jehová.”

    Luc. 11:2 “Entonces les dijo: ‘Cuando oren, digan: “Padre, santificado sea tu nombre.”’”

    Rom. 9:17 “Dice la Escritura a Faraón: ‘Para esto mismo te he dejado permanecer, para que con respecto de ti muestre mi poder, y para que mi nombre sea declarado por toda la tierra.’”
    ningunos de estos illuminados menciona al dios judio.

    y no son de piedra,,,,sus ejemplos viven y asi sera por siempre
    .

    este si es de piedra
    Última edición por petra5; 29-may.-2016 a las 14:59

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Creador de todo

    Rev. 4:11 “Jehová, ... tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas.”

    Jer. 32:17 “¡Oh Señor Jehová! Mira que tú mismo has hecho los cielos y la tierra por tu gran poder y por tu brazo extendido. El asunto entero no es demasiado maravilloso para ti mismo.”

    Gén. 1:27; 2:4 “Procedió Dios a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.” “Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo de ser creados, en el día que hizo Jehová Dios tierra y cielo.”

    Sal. 148:1-5 “Alaben a Jehová desde los cielos. ...Alábenlo, todos ustedes sus ángeles. ...sol y luna. ...estrellas de luz. ...cielos de los cielos, . ...aguas que están sobre los cielos. Alaben ellos el nombre de Jehová; porque él mismo mandó y fueron creados.”

    Heb. 3:4 “El que construyó todas las cosas es Dios.”

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Creador de todo

    Rev. 4:11 “Jehová, ... tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas.”

    Jer. 32:17 “¡Oh Señor Jehová! Mira que tú mismo has hecho los cielos y la tierra por tu gran poder y por tu brazo extendido. El asunto entero no es demasiado maravilloso para ti mismo.”

    Gén. 1:27; 2:4 “Procedió Dios a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios lo creó; macho y hembra los creó.” “Esta es una historia de los cielos y la tierra en el tiempo de ser creados, en el día que hizo Jehová Dios tierra y cielo.”

    Sal. 148:1-5 “Alaben a Jehová desde los cielos. ...Alábenlo, todos ustedes sus ángeles. ...sol y luna. ...estrellas de luz. ...cielos de los cielos, . ...aguas que están sobre los cielos. Alaben ellos el nombre de Jehová; porque él mismo mandó y fueron creados.”

    Heb. 3:4 “El que construyó todas las cosas es Dios.”
    no lo hizo solo,,,ni lo hace aun,,,como hechos a semejanza del padre todos necesitamos ayuda,,,
    ,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza
    ,,,hablaba solo???era producto de un loquero de los t d jota????!!!!
    Última edición por petra5; 31-may.-2016 a las 18:08

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2016
    Mensajes
    1.302

    Predeterminado

    Dios Todopoderoso, Soberano universal

    Rev. 1:8 “‘Yo soy el Alfa y la Omega,’ dice Jehová Dios, ‘El que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’”

    Sal. 73:28 “En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio.”

    Hech. 4:24 “Soberano Señor, tú eres El que hiciste el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas que hay en ellos.”

    Isa. 33:22 “Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro Dador de Estatutos, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Dios Todopoderoso, Soberano universal

    Rev. 1:8 “‘Yo soy el Alfa y la Omega,’ dice Jehová Dios, ‘El que es y que era y que viene, el Todopoderoso.’”

    Sal. 73:28 “En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio.”

    Hech. 4:24 “Soberano Señor, tú eres El que hiciste el cielo y la tierra y el mar y todas las cosas que hay en ellos.”

    Isa. 33:22 “Jehová es nuestro Juez, Jehová es nuestro Dador de Estatutos, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.”
    sin duda que tu dios es esquizofrenico
    ,hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Expanium:


    Nadie llega al Padre (YaHWeH) si no es por Jesús.


    Entonces, deja tanto de enfocarte en el Padre y enfócate en Jesús, que es tu verdadera salvación.


    Ya lo dijo Jesucristo: "Quien me niegue, yo lo negaré ante mi Padre".


    Sal. 73:28 "En el Señor Soberano Jehová he puesto mi refugio"
    Esto es infértil, si no es a través de Jesucristo

    Isa. 33:22 "él mismo nos salvará"
    La salvación, únicamente por medio de Jesucristo



    Digo, en serio, parece que siempre dejas a Jesucristo a un lado ...

    petra, por repetitivo que sea, pero te está enseñando una verdad: Jesús es el Camino, la Verdad, y la Vida ... y sino, si te quieres quedar solamente con tu Jehová y dejar a Jesús a un lado, pues en serio pareces judío, como petra dice.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •