Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    El año 1999 fue importante para el ascenso de Putin en la política de su país, ya que en marzo fue designado secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, y en agosto
    presidente del Gobierno. Por razones de salud dimitió el presidente de la Federación de Rusia Boris Yeltsin, y el 31 de diciembre asumió Putin como presidente interino.
    26/12/2000: elegido como presidente de la Federación de Rusia.
    14/03/2004: reelegido para el mismo cargo.
    2008-2012 fue presidente del Gobierno de la Federación de Rusia al no poder cumplir por ley un tercer mandato seguido. A veces, al presidente del Gobierno de Rusia se
    lo llama primer ministro.
    04/03/2012: elegido nuevamente presidente de la Federación de Rusia, cargo que desempeña hasta la actualidad.

    En Moscú se halla el KREMLIN (fortaleza), que es la sede del gobierno. Se comenzó a construir en el S.XV durante el gobierno de Iván III el Grande (Gran Príncipe de Todas
    las Rusias), y hoy en día lo componen 4 palacios, 3 catedrales y varios edificios administrativos. Se halla en la colina Borovitsky sobre la margen izquierda del río Moscova, rodeado por una muralla de 2 Km. de longitud con 18 torres. Su corazón es la Plaza de las Catedrales, y hay museo y monumentos.
    Sobre el lado este del Kremlin se encuentra la Plaza Roja, la tercera plaza más grande del mundo con su anchura de 130 metros y su longitud de 695 metros.





    .
    Última edición por shoshi; 04-dic.-2015 a las 18:38

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Un provebio español dice "el que espera, desespera", asi que es mejor que vaya al grano .

    Disculpe, pero eso no es correcto. La Guerra de Corea no fué un "enfrentamiento menor" y al menos dos veces estuvimos al borde de la guerrra termonuclear total. La decisión singular e individual de una sóla persona, en contra de las órdenes recibidas, nos salvó en ambos casos de la Tercera Guerra Mundial. No es posible imaginar un "enfrentamiento mayor" que los que tuvimos, que no fuera directamente esa guerra termonuclear total.

    Hable por usted, disculpe, yo es la primera vez que oigo esa expresión con ese significado. Me parece un significado, además, muy problemático, ya que como ese enfrentamiento se da desde hace más de treinta años, hace más de treinta años se habría acabado el mundo (habría tenido lugar el fin del mundo), cosa que no tiene mucho sentido, y disculpe.

    Pues no tiene usted dudas de una falsedad absoluta, ya que "fin del mundo" no signfiica algo que ya ocurría durante la guerra fría, que lleva ocurriendo cuarenta años, y que nadie salvo usted llama "fin del mundo".

    Pero vamos, si usted define "fin del mundo" como, no sé ,"enfrentamiento de los EEUUA son grupos terroristas islamistas" entonces sí, claro, cierto, durante la Guerra Fría no había tanto de eso. Lo que ocurre es que es una definición, y disculpe, completamente absurda.

    Asi que no: El "fin del mundo" no puede significar simplemente un enfrentamiento (no ha dicho de qué nivel ni intensidad) entre dos culturas (hay millones de culturas y miles de enfrentamientos entre ellas ahora mismo... y siempre los ha habido).

    "El fin de la civilización planetaria y el retroceso a la tecnología de la Antiguedad en todo el planeta" es algo que se parece mucho maś al "fin del mundo" de verdad. Y en eso, estábamos durante la Guerra Fría en un peligro mucho mayor, y la gente lo sabía.

    Me consta. No sé usted, pero yo he vivido la Guerra Fría.

    Un saludo.

    .
    Yo creo que unas clases de lógica o un ignore a Shoshi, le vendrían bien.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola cripton36.
    Como toda figura destacada, Putin es casi héroe para unos y más bien un bribón para otros. Casi héroe para
    los rusos y más bien un bribón para parte del pueblo ucraniano, por ejemplo.
    ¿Recuerdas que en mi primer post de este tema inserté una imagen de Putin guiñando un ojo?
    A mí me parece muy interesante lo que dices Shoshi. Pero como no conoces el foro, te advierto que te lloverán las críticas si te atreves a cuestionar a Putin o a cualquier comunista que haya por el foro. Para ellos Putin es Dios y Dios es el marxismo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me parece muy interesante lo que dices Shoshi. Pero como no conoces el foro, te advierto que te lloverán las críticas si te atreves a cuestionar a Putin o a cualquier comunista que haya por el foro. Para ellos Putin es Dios y Dios es el marxismo.

    El mismo linchamiento sufrirás si te atreves a loar a Putin.

    Te aconsejo un tiro por el gobierno y otro por la revolución. (Imagino que sabrás como son los extremistas).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me parece muy interesante lo que dices Shoshi. Pero como no conoces el foro, te advierto que te lloverán las críticas si te atreves a cuestionar a Putin o a cualquier comunista que haya por el foro. Para ellos Putin es Dios y Dios es el marxismo.
    Podré cuestionarlo o elogiarlo (o ambas cosas a la vez) con total libertad, Zampabol, porque mi enfoque es sobre el hombre Putin y cómo desempeña su cargo, y no
    sobre las bondades o no de un sistema político u otro.

    __________________________________________________ __________________________________________________ _______________________________________

    Sr.:
    había yo recién comenzado a desarrollar mi tema y ya Ud. decía en el post número 3 :"No sé muy bien qué tienen que ver sus palabras con Vladimir Putin".

    Posteos suyos siguientes insisten alrededor de "fin del mundo" y en intensidad de la sensación de fin del mundo.
    Le recuerdo que la Guerra de Corea que duró 2 años no fue un enfrentamiento directo entre participantes poderosos (las superpotencias EEUU y URSS), así que
    su ejemplo no me vale. La Guerra Fría se llamó fría porque justamente no hubo enfrentamientos directos entre EEUU y URSS, y todo quedó en amenazas.

    Lo que sucede hoy en día lleva 5 años y aún está en pleno desarrollo. Cada vez se complica más, y cada vez participan más países que son poderosos y que cuentan
    con bombas nucleares. Con el agravante de que puedan adquirir armas nucleares los terroristas de la jihad islámica, que son como monos con escopeta.
    Por si todo ésto fuera poco, si triunfaran los jihadistas (cosa que no creo sucederá) sería el "fin del mundo" del mundo occidental y estaríamos todos convertidos en
    islamistas bajo la ley de la sharía.


    .
    Última edición por shoshi; 04-dic.-2015 a las 08:17

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aparentemente heroe.
    se metio en siria , solo por ir a la contra de eeuu y defender sus intereses en siria.
    mas bien bribon.
    un marxista
    Ey, my friend.... Recordemos que es el ùnico que està allì legalmente por pedido del Presidente elegido de Siria. Los demas estàn en modo ilegal y encima no hacìan màs que hacer crecer al Estado Islamico.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey, my friend.... Recordemos que es el ùnico que està allì legalmente por pedido del Presidente elegido de Siria. Los demas estàn en modo ilegal y encima no hacìan màs que hacer crecer al Estado Islamico.
    hey mi friend recuerda que cuando eeuu comenzo sus bombardeos . ASSAD LES DABA LA BIENVENIDA.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ey, my friend.... Recordemos que es el ùnico que està allì legalmente por pedido del Presidente elegido de Siria. Los demas estàn en modo ilegal y encima no hacìan màs que hacer crecer al Estado Islamico.

    El presidente elegido de Siria no es un demócrata, sino un dictador que fraguó el resultado de las últimas elecciones para perpetuarse en el poder él y su familia.
    Es un asesino que no dudó en emplear armas químicas para matar a su propio pueblo.
    Es un tirano que en lugar de renunciar al cargo para terminar con la guerra civil desatada continúa en el poder, llamando para que lo ayude al gobierno de los
    ayatollahs iraníes.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Hace 2 años que Putin se separó de su esposa tras 30 años de matrimonio, es padre de 2 hijas a las que mantiene casi en secreto, pasea a caballo con el torso
    desnudo, aspiró a ser espía desde adolescente, habla el idioma alemán muy bien aunque no tan bien el inglés, pertenece al partido político Rusia Unida (que fue
    fundado en el año 2001 y es centrista)...




  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    El presidente elegido de Siria no es un demócrata, sino un dictador que fraguó el resultado de las últimas elecciones para perpetuarse en el poder él y su familia.
    Es un asesino que no dudó en emplear armas químicas para matar a su propio pueblo.
    Es un tirano que en lugar de renunciar al cargo para terminar con la guerra civil desatada continúa en el poder, llamando para que lo ayude al gobierno de los
    ayatollahs iraníes.
    Esta es una opiniòn personal que cada uno dice porque le gusta y no porque sea algo verificado. Que a tì te "parezca" no es suficiente para juzgar a una persona o un pueblo. Eso es lo menos civil y democràtico propio de la ignorancia.

    Siria era un paraiso terrenal antes que comenzaran todos estos ataques occidentales y muchos, como tù, repiten lo que oyen en la informaciòn de los mass media sin ningùn tipo de filtro ni anàlisis como si fuesen lavados de cerebro. Lo mismo con las armas quìmicas de Sadam.....que ni siquiera existìan....

    La gente habla porque es gratis, como haces tù, porque si debiera pagar lo pensarìa antes de decir burradas... ¿no?...

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 04-dic.-2015 a las 23:13
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •