Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 16 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Un proverbio chino dice que "La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces", así que esperando un poco te enterarás qué tiene que ver mi primer
    post con el actual presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin.
    Sucede mi amigo que en este foro hay reglas que cumplir y debes escribir tu opiniòn al abrir el tema. Es asì.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Ok y sólo para calmar tu ansiedad, Dorogoi.
    Cuando termine el 11/12 la "Conferencia sobre los Cambios Climáticos 2015" que comenzó el lunes 30/11 en París, se firmará un nuevo protocolo entre los muchos países participantes preocupados en poner coto al problema. (iNo puedo olvidar que las dos grandes potencias de hoy en día que se disputan el poder del mundo, China y USA,
    son en ese orden y por muy lejos del resto, el primer y el segundo país más contaminante del planeta!iY están dialogando y poniéndose de acuerdo en algo en común!!!)
    Pido a la moderaciòn que se cambie el tìtulo del tema que serìa sobre el clima y no sobre Putin. Gracias.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Sucede mi amigo que en este foro hay reglas que cumplir y debes escribir tu opiniòn al abrir el tema. Es asì.

    Pido a la moderaciòn que se cambie el tìtulo del tema que serìa sobre el clima y no sobre Putin. Gracias.
    si señor, eso es lo que yo llamo. AUTORITARISMO.
    viva el Puerco de putin Rasputin
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

    Pido a la moderaciòn que se cambie el tìtulo del tema que serìa sobre el clima y no sobre Putin. Gracias.

    Lo siento Dorogoi pero como nos tenemos ignorados mutuamente, no puedo leer lo que me pides.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Lo siento Dorogoi pero como nos tenemos ignorados mutuamente, no puedo leer lo que me pides.
    Además Putín es una palabra prohibida en este foro. ¿Lo recuerdas camarada?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Nuestro mundo está más convulsionado que de costumbre, por los sucesos relacionados con el terrorismo y las luchas de poder en varios países.
    Pero los cambios no son sólo los climáticos, sino que se están produciendo cambios geopolíticos con consecuencias socioeconómicas.

    Desde el comienzo de la mal llamada Primavera árabe y, en marzo del año 2011 de la guerra civil en Siria, los hechos se han ido desarrollando con una velocidad
    y gravedad pocas veces vista... Millones de seres humanos son sus protagonistas involuntarios y trágicos.
    Pero como en todo habrá perdedores y ganadores. Y uno de los grandes ganadores es VLADIMIR PUTIN (se pronuncia Vladimir acentuando la primera letra i pero
    Putin acentuando la u.) porque está pasando de reciente villano en Crimea y Ucrania a casi un héroe salvador en la lucha contra los yihadistas islámicos.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Pero los cambios no son sólo los climáticos, sino que se están produciendo cambios geopolíticos con consecuencias socioeconómicas.

    Desde el comienzo de la mal llamada Primavera árabe y, en marzo del año 2011 de la guerra civil en Siria, los hechos se han ido desarrollando con una velocidad
    y gravedad pocas veces vista... Millones de seres humanos son sus protagonistas involuntarios y trágicos.
    Pero como en todo habrá perdedores y ganadores. Y uno de los grandes ganadores es VLADIMIR PUTIN (se pronuncia Vladimir acentuando la primera letra i pero
    Putin acentuando la u.) porque está pasando de reciente villano en Crimea y Ucrania a casi un héroe salvador en la lucha contra los yihadistas islámicos.
    aparentemente heroe.
    se metio en siria , solo por ir a la contra de eeuu y defender sus intereses en siria.
    mas bien bribon.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aparentemente heroe.
    se metio en siria , solo por ir a la contra de eeuu y defender sus intereses en siria.
    mas bien bribon.
    un marxista
    En Rusia tiene mucho consenso.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Además Putín es una palabra prohibida en este foro. ¿Lo recuerdas camarada?
    Hola NIetz, sì, es asì. Estos temas son un basural. Se pone todo lo que uno quiere y sobre lo que uno quiere.

    Hasta la moderaciòn hace off topic.

    Te saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN nació el 7/10/1952 en Leningrado (ex URSS), ciudad que se llamaba antes y nuevamente desde el año 1991, San Petersburgo.
    Pertenecía a una familia bastante humilde en lo económico, pero en el período 1960-1969 cursó estudios primarios en la escuela 193, secundarios en la escuela 281
    (con formación en Química), e ingresó en el año 1970 en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de su ciudad natal recibiéndose de abogado en 1975.
    Después ingresó en la Escuela Superior 1 del Comité de Seguridad Estatal, KGB, en la ciudad de Moscú. Inteligencia estatal, seguridad, espionaje, y en el período
    1985-1990 en la entonces RDA (República Democrática Alemana). Fue ascendido a teniente coronel, y condecorado con una medalla de bronce en el año 1989.

    Fue vicerrector de la Universidad Estatal de Leningrado para Asuntos Internacionales y asesor del presidente del Consejo Urbano (1990). Renunció a la KGB y ocupó
    el cargo de presidente del Comité para las Relaciones Exteriores del Ayuntamiento (1991), primer vicepresidente del Gobierno de la ciudad (1994), vicejefe de la Ad-
    ministración del presidente de la Federación de Rusia y jefe de la Dirección General de Control del presidente de la Federación de Rusia (1997).
    Presentó la tesis de candidato para doctor en Economía en el Instituto Estatal de Minas de San Petersburgo (1997), y en el año 1998 fue designado primer vicejefe
    de la Administración del presidente de la Federación de Rusia y meses más tarde director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.


    Fuente: granma.cu y otros sitios de internet.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    VLADIMIR VLADIMIROVICH PUTIN nació el 7/10/1952 en Leningrado (ex URSS), ciudad que se llamaba antes y nuevamente desde el año 1991, San Petersburgo.
    Pertenecía a una familia bastante humilde en lo económico, pero en el período 1960-1969 cursó estudios primarios en la escuela 193, secundarios en la escuela 281
    (con formación en Química), e ingresó en el año 1970 en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de su ciudad natal recibiéndose de abogado en 1975.
    Después ingresó en la Escuela Superior 1 del Comité de Seguridad Estatal, KGB, en la ciudad de Moscú. Inteligencia estatal, seguridad, espionaje, y en el período
    1985-1990 en la entonces RDA (República Democrática Alemana). Fue ascendido a teniente coronel, y condecorado con una medalla de bronce en el año 1989.

    Fue vicerrector de la Universidad Estatal de Leningrado para Asuntos Internacionales y asesor del presidente del Consejo Urbano (1990). Renunció a la KGB y ocupó
    el cargo de presidente del Comité para las Relaciones Exteriores del Ayuntamiento (1991), primer vicepresidente del Gobierno de la ciudad (1994), vicejefe de la Ad-
    ministración del presidente de la Federación de Rusia y jefe de la Dirección General de Control del presidente de la Federación de Rusia (1997).
    Presentó la tesis de candidato para doctor en Economía en el Instituto Estatal de Minas de San Petersburgo (1997), y en el año 1998 fue designado primer vicejefe
    de la Administración del presidente de la Federación de Rusia y meses más tarde director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia.


    Fuente: granma.cu y otros sitios de internet.
    Ahora sì que ya empieza a ser vinculado con el tìtulo del tema, porque antes era todo una porquerìa que cada uno escribìa sobre lo que querìa.

    ¿Podrìas dar tu opinion sobre el tema y no copiar de internet que eso lo podemos hacer nosotros mismos sin tu ayuda? Gracias.
    Última edición por Dorogoi; 03-dic.-2015 a las 16:01
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    aparentemente heroe.
    se metio en siria , solo por ir a la contra de eeuu y defender sus intereses en siria.
    mas bien bribon.
    un marxista
    Hola cripton36.
    Como toda figura destacada, Putin es casi héroe para unos y más bien un bribón para otros. Casi héroe para
    los rusos y más bien un bribón para parte del pueblo ucraniano, por ejemplo.
    ¿Recuerdas que en mi primer post de este tema inserté una imagen de Putin guiñando un ojo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •