Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Las agencias de inteligencia y el 'mundo' de los espías

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Estos serán siempre mis ideales de agente secreto:



    Y...


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Hola Oiwa.

    La televisión y la cinematografía se han abastecido infinidad de veces en la inteligencia, en la Guerra Fría, en casos de espionaje, para hacer sus guiones.
    En estos días es firme candidata al premio Oscar (tiene 6 nominaciones) la película de Steven Spielberg "Bridge of spies" ("El puente de los espías"). El abogado James B.Donovan (Tom Hanks) es
    reclutado por la CIA para una operación de intensa negociación para intercambiar al piloto de un avión espía estadounidense (arrestado en la URSS) por un espía de la KGB (arrestado en EEUU).

    Al mencionar a la CIA, en el próximo post hablaremos de ella.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    A continuación uno dos temas en uno: el pedido del forista xdata sobre extraterrestres y la agencia de inteligencia CIA.

    El avión espía derribado en "Bridge of Spies" es el Lockheed U-2, y sus pruebas se hicieron en el AREA 51 (Proyecto "Aquatone"). Conocida con distintos nombres, el área 51 fue establecida por la Central Intelligence Agency y está en Groom Lake, al sur de Nevada y unos 133 Km. de Las Vegas. Hay una base militar y un destacamento de la Fuerza Aérea, y en las imágenes que siguen la veremos, así como un cartel que prohibe la entrada. La existencia del área 51 fue negada hasta hace poco tiempo por el gobierno
    de EEUU, y las informaciones que salen de ella son TOP SECRET:
    ... ...



    El año pasado, en un programa de televisión, el director de la NASA declaró: "Hay un área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. He ido a un lugar que se llama así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterres-
    tres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se realiza investigación aeronáutica y hay bastante secretismo sobre ella."

    En la red circulan infinidad de videos, fotografías, investigaciones, sobre los ovnis, los extraterrestres, su posible existencia en nuestro planeta... iMucho photoshop! Artículos en diarios, periódicos, revistas, conferencias, hacen de ello lo que hace hoy en día
    el ISIS. Gran interés de gobiernos, de la opinión pública y de particulares (como nuestro compa xdata). En el año 2001 un tal Alan Lewis dio a luz esta fotografía con la historia de que su padre (que había fallecido recientemente) trabajó sobre el tema aliens.
    Destacó que en el contenedor del cuerpo del supuesto extraterrestre se veía abajo a la derecha un recuadro con la información "Area 51". Yo recuerdo ahora a una forista (que ya no participa) que me dijo a mí: "iSi xdata supiera las fotografías que tengo yo!!!"





    Y la CIA, que es una de los 16 organismos estadounidenses que se ocupan de la seguridad nacional, toma en cuenta que algún día tal vez los terrícolas deberemos unirnos para enfrentar el ataque de seres extraterrestres. Y... ¿Saben?... La literatura y el cine mostraron el futuro, y creo que en lo referente a los aliens, tal vez el futuro es ya en parte hoy, y las autoridades no quieren compartir información entre gobiernos, no quieren asustar a los pueblos... Tal vez es cierto que los extraterrestres nos visitan, o
    tal vez no... Sólo el tiempo nos dirá la verdad y es sólo cuestión de tener paciencia.

    .
    Última edición por shoshi; 30-ene.-2016 a las 03:58

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Leí por el foro que comprendieron que yo creo que la imagen de supuesto extraterrestre es auténtica. iPor supuesto que NO lo creo, por éso aclaré para qué se usa el área 51!

    Ampliaré sobre los aliens en el hilo "La CIA y los extraterrestres", basándome en informaciones dadas en la página oficial de la institución que deriva a links de la CIA
    sobre operaciones desclasificadas (ya no Top Secret). Sigo con este tema, con imágenes de la sede central de la Agencia Central de Inteligencia en Langley (Estado de Virginia):

    .................................................. ........

    .................................................. ........



    En el año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, se creó la antecesora de la CIA que fue la OSS (Office of Strategic Services, Oficina de Servicios Estratégicos). Harry Truman, en el
    período 1945-1953 el trigésimo tercer presidente de EEUU, dictó un decreto fundando la CIA el 18/09/1947. Cuando en el año 2013 se filtró la información dada por Edward Snowden,
    se conoció por primera vez el presupuesto estatal de las agencias de seguridad de EEUU, y el de la Agencia Central de Inteligencia era de 14.700 millones de dólares, teniendo unos
    21.500 empleados. La organización reporta directamente al Director de Inteligencia Nacional.


    .
    Última edición por shoshi; 11-feb.-2016 a las 10:57

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Para defender los intereses nacionales la CIA a veces emplea metodologías que generan controversias, y hasta se la ha acusado de actos ilegales y de cometer crímenes contra la Humanidad (lo que muchas veces niega).

    Usama bin Muhammad bin Awad bin Ladin, conocido como Osama bin Laden (el fundador de la red terrorista yihadista Al Qaeda), fue muerto en Abbottabad (Pakistán, mayo del año 2011). La CIA fue muy criticada, pues se la acusó
    de utilizar espías como trabajadores de la salud que en esa zona llevaron a cabo un programa de vacunación, que ocultaba la intención de obtener el ADN de los pobladores para así poder detectar y atrapar a bin Laden.

    Ayudar en golpes de estado en Latinoamérica y otras partes del mundo llevan el sello de la CIA. En estos días, se informó que ha espiado junto a Gran Bretaña a su socio estratégico Israel.
    Torturas brutales son frecuentes para obtener confesiones de los sospechosos, empleo de profesionales para lograr objetivos non sanctos con el mismo fin, operaciones clandestinas, espionaje sobre las conversaciones privadas de todo tipo.
    El presidente Barack Obama ha dicho que han torturado :"Hicimos cosas que son contrarias a nuestros valores." Fue sobre todo después de los atentados del 9/11 que se acentuó la lucha antiterrorista y el accionar de la CIA con métodos
    de tortura. En el año 2014, el Comité de Inteligencia del Senado intervino en las investigaciones del accionar del organismo. En la imagen, un informe clasificado (secreto) que fue desclasificado:


  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .


    Hace pocos días han hecho una alianza estratégica China, Rusia e Irán. Los iraníes dijeron poco después de que lograran que Occidente le levantara las sanciones económicas, que se sentían traicionados por Occidente y que por
    éso se unían a China y a Rusia. iVaya excusa pobrísima y mentirosa! Si hubiesen dicho que el trío busca desplazar del poder mundial como superpotencia a EEUU y sus aliados, hubiesen sido sinceros.

    Entre las muchas consecuencias de esta movida en el juego de ajedrez mundial, sin duda que habrá más trabajo para los organismos de inteligencia de los países jugadores. iMucho más trabajo ya que los intereses son mayores!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •