Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pregunta sobre sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pregunta sobre sexo

    Hola, gente. Quería preguntar lo siguiente: a las chicas, ¿cuando hacéis el amor con vuestra pareja, mientras os penetra os estimula (o vosotras mismas) el clítoris también, o simplemente hay penetración y con eso conseguís acabar? Y a los chicos lo mismo pero de su pareja (si tienen una pareja chica).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Sí, claro. Es muy común alcanzar el orgasmo, si tanto la mujer y el hombre nos entregamos a la excitación mutua, así sea solamente genital, con estimulación o penetración. Pero hay que saber tocarse, darle su tiempo a ese momento, ya sea en solitario o en pareja. Tú puedes alcanzar el clímax por ti misma, autoexplorándote y conociendo los puntos más erógenos de tu cuerpo, en este caso, tu sexo.

    Edito para agregar algo que sea más ejemplificador. Para dominar cualquier arte, hay que hacer gala de algunas habilidades, de paciencia y de pasión; entregarse al placer que da el acariciar, sentir, degustar, dar...

    Como cuando se moldea una vasija con barro...

    Última edición por Estrella_fugaz; 04-abr.-2017 a las 11:46
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    En mi caso personal, me cuesta llegar al orgasmo si no me doy una pequeña ayuda. En muchos casos, si bien disfruto mucho de la penetración vaginal, como que necesito el clítoris estimulado hasta cierto punto. No todas las mujeres son así. Algunos chicos me preguntan por qué lo hago y si faltó algo en ellos. Lamento que se centren tanto en sí mismos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Precisamente por eso yo pregunto, porque yo hasta ahora no he podido alcanzar el orgasmo sólo con penetración. Y como en la penetración soy bastante novata, pregunto para ver si es cosa mía, o si es algo más generalizado, no sé. Gracias por las 2 respuestas que he recibido de momento ^^.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2017
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Tranquila es normal en muchas mujeres, yo también mientras mi pareja me penetra me tengo que estimular el clítoris porque sino no llego, y tb tengo otra manera de estimularlo, mi chico que casi siempre se deja barbita de 3 días, esa que raspa, pues me va frotando ahí y buff....... me pone a mil y me hace venir cada orgasmo que me deja muerta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lilith. Ver Mensaje
    Precisamente por eso yo pregunto, porque yo hasta ahora no he podido alcanzar el orgasmo sólo con penetración. Y como en la penetración soy bastante novata, pregunto para ver si es cosa mía, o si es algo más generalizado, no sé. Gracias por las 2 respuestas que he recibido de momento ^^.

    La estimulación puede llegar desde muchos puntos, inclusive mediante "comentarios"

    todos los sentidos puestos a la necesidad del otro estimula mucho también, intenta poner todo de vos, para que el otro la pase bien, la idea de que podes llevar a la otra persona a sentir como nunca, repercute en uno mismo.


    Para eso hay que conocerse y descubrir de si cosas que no sabíamos, eso se aprende, eso se enseña.

    Firmado por mi, una especie de divulgador en estas artes.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Che la novata no tendrá ganas de un curso acelerado?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •