Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: Qué opinas del amor?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    que triunfe el amor propio,,ante el mas leve gesto desagradable,,que pase el que sigue,,,en el amor tiene que haber ayuda mutua,,,y a esta altura de mi vida,soy de la idea,,,sino me ayuda que no me estorbe

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    iHay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras!

    .
    Tienes razón, hay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras.
    Pero si a los mentirosos les funcionan las mentiras, es porque hay crédulos que creen que les van a bajar el cielo y las estrellas, pero sólo les bajan los calzones.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Amor cultivado por muchos años.

    Sì, yo también te extrañaba; y estraño aun ese “nene”, tu equilibrio, tu amistad diaria, en fin, son muchos años para construir un entendimiento que duele cuando falta.

    Muchas cosas raras han pasado en tu ausencia y en ese sentido es mejor que no hayas tenido que vivirla; lamentablemente te has perdido también las cosas lindas que sucedieron por todo este tiempo. Quizàs estés enterada de muchas de ellas: hemos tenido un moderador que fue "negreado" hasta que huyò, un profesor al cual los alumnos lo echaron, un informàtico que tuvo que irse a otro foro por no ser bienvenido, un amigo que fue echado como perro por usar una letra ”j” en vez de una “x”, el Zampa que se ofendió y anduvo vagabundeando por otros foros hasta que se diò cuenta que otro como este no hay, los “Honorables” que han quedado como “Huidos”, etc.

    Yo últimamente me llené de problemas los cuales me quitan tiempo pero me donan felicidad y por eso ando alejado del foro por periodos. Carnet de conductor, espalda, conjunto de mùsica, mudanzas, trabajo y ahora "el peor de los problemas": me voy al aeropuerto porque llega visita de oriente por quince días.

    La carioca es mi novia, pero es muy "varonera", se "metijonea" con el primero que se le cruza. Por eso de casamiento no se habla.

    Te mando mil abrazos de oso para que no te falten….Te saludo.
    Doro y su realidad paralela.


    Que yo sepa, Zampa nunca "se ofendió" ni mucho menos los Honorables quedaron como "huidos"; esa es tu falacia "hombre de paja" para tratar de justificar lo injustificable. No todos somos veletas que se mueven con el viento y que dudan y luego existen como tú comprenderás; algunos tenemos convicciones firmes y defendemos lo que creemos justo

    En fin, admitir que te equivocaste al elegir "compañero ocasional de foro" es pedir demasiado por lo que entiendo que trates de justificarte y a pesar de que casi nunca estoy de acuerdo contigo, igual me caes bien y te aprecio.

    No merece la pena volver a explicar por enésima vez las razones que, al menos yo, tuve para alejarme y despedirme del foro, lo importante es que la verdad siempre sale a flote, que lo que cada uno es se nota y que no se puede tapar el sol con un dedo. Al final se hizo justicia y aquí estamos los que somos parte de este foro y que buscamos participar de forma constructiva aún desde la diferencia de opinión en lugar de dinamitar y sembrar discordia.

    A mí me resultó muy ilustrativo cambiar de aires en otros foros porque además de comprobar el nivel de patología que sufre tan perturbado individuo, ahora sé con conocimiento de causa, que mi foro preferido es elforo.com, donde he conocido gente maravillosa y donde tan bien lo paso.

    Saludos, y que viva el amorssss que es de lo que va este hilo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Tienes razón, hay que cuidarse de los mentirosos y de sus mentiras.
    Pero si a los mentirosos les funcionan las mentiras, es porque hay crédulos que creen que les van a bajar el cielo y las estrellas, pero sólo les bajan los calzones.
    cada quien tiene una perspectiba de las cosas y siempre depende de como las vemos y como las aceptamos:001_huh:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que triunfe el amor propio,,ante el mas leve gesto desagradable,,que pase el que sigue,,,en el amor tiene que haber ayuda mutua,,,y a esta altura de mi vida,soy de la idea,,,sino me ayuda que no me estorbe


    no puedo estar mas de acuerdo contigo jajajajajaja

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el amor es algo maravillo

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2018
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Pienso que es algo maravilloso y que en realidad es como dicen "si en realidad lo amas, déjalo libre/déjalo ir", que para amar a alguien no se necesita aferrarse a este.
    El amor es muy confundido con el enamoramiento, estar enamorado no es amar.
    Creo firmemente que el amor es de a dos, es una conexión que se forma entre ambos seres dando paso al amor, y que esa conexión nunca se rompe.
    Cuando crees amar a alguien que no te ama, es simple enamoramiento singular. En fin, eso.
    ...❤ ...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2018
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No sirve, no existe, no funciona... Sobretodo cuando uno ama tanto a alguien y a uno no lo quiere absolutamente nadie u.u

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2018
    Ubicación
    en marte.
    Mensajes
    9

    Angry

    el amor existe, lo que pasa es que el ser humano hoy en día vive por y para el odio hacia los demás.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    MMM... veo que el tema está en "sólo jóvenes". Los que no somos "jóvenes", ¿podemos dar también opinión?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •