Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Una broma

Predeterminado

En Inglés para que todos entiendan la broma :

A big women in a ball, is invited to danse with an unknow. Suddently ! A fart escape her. Embarrassed, she adresses to his partner :
    -"Excuse me, this escaped me ! I hope this will be strictely between us ?"
    -"Well No, I hope this will circulate"

Si pongo otras bromas, Yo los pondría en Español e Inglés
    Tengo grandes dificultades en español así corregir mi ortografía por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por gab9 Ver Mensaje
    En Inglés para que todos entiendan la broma :

A big women in a ball, is invited to danse with an unknow. Suddently ! A fart escape her. Embarrassed, she adresses to his partner :
    -"Excuse me, this escaped me ! I hope this will be strictely between us ?"
    -"Well No, I hope this will circulate"

Si pongo otras bromas, Yo los pondría en Español e Inglés
    Pequeños problemas también con el inglés.

"A big womAn..."
    "danCe"
    "Suddenly "
    "addresses"
    "strictly"

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

a mi me causo gracia el primero...

Predeterminado

ok ok, al final cuando el hombre dice "pues yo no, espero que se mueva, se refiere a que el gas profugo se mueva o se VENTILE, para que no quede entre ellos.. algo falto de imaginacion pero gracioso jaja.

Predeterminado

Voy a continuar a escribir bromas sobre este post si esto no le molesta para evitar de hacer muchos "post" ...

En Espanol :

Un Madrileño, un barcelonés y un valenciano estan sorprendido bajo la influencia del alcohol en Arabia Saudita, mientras que la consuma del alcohol es estrictamente prohibido. El sultán decide de castigarlos, restente benevolente. Para evitar un incidente diplomático, les dice :

"Por la consuma del alcohol, ustedes recibirán un castigo de cincuenta latigazos ! Pero como ustedes son extranjeros y que no sabían este prohibición, voy a ser bueno. Antes el castigo, tienen derecho a un deseo !"

Acto seguido, el Valenciano dice : "Yo deseo que usted me ate un cojín sobre la espalda, antes de azotarme". Su deseo es realizado, pero el cojín, bajo la fuerza de los latigazos, rompe desgraciadamente ya después de 25 impactos.

El madrileño que ve esto, desea que se le ate dos cojines sobre la espalda. Y dicho y hecho, pero para él también, los cojines se rompieron ay ! Muy rápidamente ahora el sultán se dirige a el barcelonés y dice :" Ya que eres barcelonés, que soy un gran admirador de fútbol y que ustedes juegan tan bien al fútbol, Voy a ser particularmente indulgente contigo ! Tienes derecho a dos deseos, pero escoge bien !

"El Barcelonés dice : "Vale, he ya elegido. Mi primer deseo es de recibir 100 latigazos en vez de 50 solamente!". El Madrileño y el Valenciano están muy sorprendidos y le toman por un loco.
    El sultán dice : No te comprendo por cierto, Pero el duplicado de los golpes te son concedidos no obstante ! Y tu segunda deseo ?"

El barcelonés responde : " Que se me ate el Madrileño sobre la espalda !"

En inglés :

A inhabitant from Madrid, Barcelona and Valence are surprised under the influence of drink in Saudi Arabia, while the consumption of alcohol is strictly prohibited. The Sultan decides to punish them, While remaining friendly. To avoid a diplomatic incident, he says them:
    "For the consumption of alcohol, you will get a punishment of 50 lashes! But as you are strangers and you do not know the ban, I'll be good. Before the punishment, you are entitled to make a wish!

Thereupon, the guy from Valence says: "I wish that you attach me a pillow on the back, before to whip me."
    His wish is realized, but the pillow under the force of lashes, it breaks unfortunately after already 25 impacts.

The guy from Madrid seing this, He wish that we attach him 2 pillows on the back.
    No sooner said than done, but for him too, the pillows tore alas! Now very quickly, the Sultan addresses to the guy from barcelon and says: "Since you're from Barcelon, I am a big fan of football and you play good football, I'll be very indulgent with you! You are entitled to do two wishes, But chosen well! "

The Barcelon guy says: "OK, I have chosen. My first wish is to receive 100 lashes instead of 50 only!"
    The guys from Valence and Madrid are very surprised and take him for a mad.
    The Sultan said: "I certainly do not understand you, but the double blows are however granted to you! And your second wish?"
    The Barcelon guy replies: " Attach me the inhabitant of Madrid on the back "
    Última edición por gab9; 13-jun.-2011 a las 07:39

Predeterminado

Je je je je je eso de no tener nada que hacer los vuelve ingeniosos.

El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Predeterminado

Espanol :

Un chico tiene notas muy malas que sus parientes deciden retirarle de la escuela pública para ponerle en una escuela católica reputada muy estricta.

Sobre su primer boletín, descubren estupefactos y felices, que su hijo ha cosechado notas casi perfeccionadas en todas las asignaturas. Lo interrogan y el chico les responde:

-Cuando estoy entrado en la clase y cuando he visto que habían clavado uno sobre una cruz, inmediatamente he comprendido, que aquí, los profesores no se reían !

Inglès :

A child has very bad marks that his parents decide to remove him from the public school to put him in a catholic school reputed very strict.

On his first bulletin, they discover astounded and happy, that their son collected notes almost perfect in all the subjects. They question him and the boy answers them:

-When I entered the class and when I saw that they had nailed one on a cross, I immediatly understood, that here, the teachers did not laugh !
    Última edición por gab9; 22-jun.-2011 a las 04:07

Normas de Publicación