Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 72

Tema: Que Significan Nuestros Nick's...?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    jajaja recordé un chiste.

    El chico está introduciendo todo su pene en la vagina de su novia, hasta más no poder. Y la chica comienza a decir: "ZÁMPAME LAS BOLAS, ZÁMPAME LAS BOLAS". Él con un gran esfuerzo y dolor logra meter sus testículos en la vagina de la chica pero ésta sigue gritando lo mismo. El chico dice: "ya no puedo más amor" y ella dice: "No no, las bolas de los ojos que se me salieron"


    jajaja sí, ya sé, muy malo. No soy bueno contando chistes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    tu siempre tan exagerado. No será zampa bollos.
    Shhhhhhhh, Shhhhhhh Pana, por favor, que voy a perder mi "sexapeal. Lo cierto es que siempre he sido muy panero.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bueno, ya lo había dicho -creo-.

    Mechanic, porque me encanta la robótica y, Hamlet, porque es mi obra favorita de Shakespeare.

    Bien, eso es lo burdo.

    Mechanic, por las placas en la espalda. Hamlet, porque es lo único que tengo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    El mìo no significa nada. Es sòlo un nombre que pretende ser divertido.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Mis amigos llevan llamándome pana desde hace mas de 30 años. Es mi nombre de guerra, a pesar de que guerreo, no soy.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    El mio,me lo dieron mis padres.Mas si os acordais,en un tiempo fui un dios menor en el
    Olimpo,qque me hacia servir por el copero Ganimedes.Fue un tiempo feliz,en que me codee con Baco.!Sic transit gloria mundi! (Asi,pana las glorias del mundo!)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Es el abreviado de un nombre q poseeo y q nunk e escuchado en algien más......
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.
    jajaj vaya q si lo abreviast.... x poko t pasas kn una letra...jajaja
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mi nick es la abreviación del apellido de mi tatarabuelo: Niberenmainderstrudentduzchratzingeranoiziminger O'connor!! Pedro, se llamaba Pedro José, igual que su padre y el de él e igual que su hijo y el de él, mi abuelo.
    Jajajajaja...una pinche letra más y tendrian que cobrarte por el uso excesivo del alfabeto...jajaja, asi mismo se perderia la gracia del apellido...

    Excelente...¡¡¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •