Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 40 PrimeroPrimero ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 400

Tema: Acoso Cibernético.

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    "que le dén" (es decir, que tú no lo vas hacer, pero llamas a que alguien o más de uno lo haga).

    Manía tiene la gente de representar a otras personas; y manía también tiene la gente de asumir lo que otras personas necesitan.

    Si Zampa quiere algo... como está en el foro... que lo diga él. Ni tú ni nadie eres quién para decirle lo que debe o tiene que hacer. Cada uno toma sus propias decisiones

    ¿O no? porque dependiendo de lo que digas... se te puede aplicar la misma teoría.
    A Dixie. lo que le hace falta, es que le den unos buenos palos.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

    La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

    No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.
    Mejor serìa preguntarle a Esqui, que es lo que tanto le envidia a la hermosa Hamlet, que sì, tiene mucho que envidiarle, bueno, es que, la Esqui es tan insulsa, que no concibo que se le pueda envidiar, ni la hermosa Hamlet, ni nadie. Y bueno, yo sè que arde en deseos por preguntar, pero la Esqui saliò a comer`y dejò recado que termina por ahì de Noviembre.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mejor serìa preguntarle a Esqui, que es lo que tanto le envidia a la hermosa Hamlet, que sì, tiene mucho que envidiarle, bueno, es que, la Esqui es tan insulsa, que no concibo que se le pueda envidiar, ni la hermosa Hamlet, ni nadie. Y bueno, yo sè que arde en deseos por preguntar, pero la Esqui saliò a comer`y dejò recado que termina por ahì de Noviembre.
    Pos mira si, la hermosa Mechanic para ti toda.

    Espero que sepais aportar algo mas interesante que estos graznidos.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Yo es que con este tipo de modus operandi, no puedo. Tu misma te retratas guapa.

    La envidia es el deseo de aquello que uno carece, y tu envidias a Esquizo, falta de intelecto¿?.

    No te he visto aportar mas que insultos, igual que a chorizo.
    A ver, ¿qué es lo que no te quedó claro, estúpida? Ahí te va: '¿Qué se te puede envidiar, Esqui? ¿Tu hipocresía? ¿Tu estupidez?'

    ¿Ya te quedó claro, grandísima tonta? ¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?

    'Si hay algo bello, virtuoso o de buena reputación, a eso aspiro', y ni Esqui ni tú, Nacazonia, lo tienen, pero ni en sueños. Les falta mucho, pero mucho... mucho, mucho... muchísimo. Mucho, eh.

    Lo único que hacen, con cada post que plasman, es demostrar su coraje y frustración y, como te lo llegué a decir, lamento que mi presencia les incomode. No saben cuáaaaaaaaaaaaanto lo lamento.

    Por cierto, Esqui sigue sin responderme, ¿por qué es íntima de Achmed?

    Y tú, Nacazonia, te lo repito, ya quisieras que Chorizo Man te lanzara, al menos, una miradita de coquetería pero, me cae y te lanza un hueso.

    Te ves bastante hambreada

    Amazonia, Amazonia... te la comes toda y tu domadora

    Y ya su circo comienza a denigrar, tanto como sus neuronas, sinápsis y apetito sexual.

    Estos polillitas, ¿qué se creen?

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pos mira si, la hermosa Mechanic para ti toda.

    Espero que sepais aportar algo mas interesante que estos graznidos.
    No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

    Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

    A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

    Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

    A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.
    Tú, siempre, mirándome con buenos ojos.

    Yo, siempre, mirándote con buenos ojos.



    Y, si eso no les parece, pues, Vitacilina, ¡ah, qué buena medicina!

    ---

    Ya, esta tipa es del tipo de Charlie Montana, por eso:



    Nacota. Naquísima. Tú y tod@s l@s tuy@s.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No hombre, la hermosa Mechanic es un valuarte de la humanidad.

    Y sì, oiga, la he visto floja, seguramente ocupada, orinando las esquinas para marcar su territorio.

    A ver si ya viene, que su sèquito de simplones estàn àvidos de leer sus "valiosos" y pendejos aportes.
    Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

    Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

    Pobre tontito mio.

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

    Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

    Pobre tontito mio.
    Desengáñate Amazonia....¡no hay más! ¡Todo lo que ves, es lo que hay!


    Aunque te resulte duro de creer es así.


    Un saludo.

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Si mea por las esquinas va a ser infeccion, que se lo haga mirar.

    Aun espero sus aportes, oh ¡¡, quizas es que no tiene nada que aportar insultos aparte.

    Pobre tontito mio.
    ¿Tú qué aportas, tonta? Nada. Solamente muestras tu estupidez.

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Desengáñate Amazonia....¡no hay más! ¡Todo lo que ves, es lo que hay!


    Aunque te resulte duro de creer es así.


    Un saludo.
    Y tú y tu íntima quejándose de Chofrizo

    Patético.

    'Ay, manita', manita', vente, vente. No te juntes con ellos'

    Ridículo

    Ya que está tu gorda de regreso, y que no hubo acoso ya que ella no ha declarado nada, el tontito en todo este tema fue:

    ¡Sí, Zampabol!

    ¡Bravo, bravo, por esta prueba de ineptitud!

    ¿Y ahora qué harás para desestresarte y sacar toda tu frustración? ¿Seguirme el juego como lo hacen Amazonia y EsquizOfelia? A ver si me siguen el paso. A ver si me alcanzan



    Ustedes, sí, ustedes 3, me complementan

    Y, Zampabol, tú, un hombre 'correcto' y de una 'moralidad intachable', defensor de las causas perdidas y demás, ¿por qué defiendes a alguien que avienta la piedra y esconde la mano? ¿A alguien cobarde, hipócrita y traidora? Lo digo por EsquizOfelia. ¿Serás que eres igual que ella? ¿Será?

    Ella dijo que tiene pruebas de que soy una delincuente, ¿y qué crees?, que el post ya no está :001_huh:, pero yo sí lo tengo ¿Qué harás al respecto dado que me levantó falsos? ¿Abrirás temas defendiéndome? Bueno, si lo haces, sí serás un un hombre correcto, sino, un hipócrita, y que todo esto que armaste, fue puro cuento.

    Re-Patético.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •