Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41

Tema: ¿Cómo sería su casa soñada?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Desde luego está más al norte
    Conozco el lugar, y desde "la Región de los Lagos" al norte de Inglaterra, hasta Everdeen, todo es bonito. Más allá, sólo montañas y nieve.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Mi casa soñada sería con muchos y grandes ventanales donde la luz entre a todas horas. Un pequeño jardín para tener un perro y una pequeña piscina. Pero sobretodo, una casa con amplios y enormes ventanales, casi como una casa de cristal, más o menos, donde al acostarte veas las estrellas y al despertar te de la luz del sol.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    donde al acostarte veas las estrellas y al despertar te de la luz del sol.
    ¿Y no te saldría mucho más económico y con menos problemas si hicieras de indigente o sintecho...? :001_smile:
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    donde al acostarte veas las estrellas y al despertar te de la luz del sol.
    Bueno, el Sol también es una estrella.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2015
    Ubicación
    Third Rock From the Sun
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Aparte de Escocia...

    Singapore, Francia y Canadá. En ese orden.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿Y no te saldría mucho más económico y con menos problemas si hicieras de indigente o sintecho...? :001_smile:
    Claro pero en invierno me helaría de frío y cuando llueve me mojaría. Por eso mejor una casa con sus paredes, techo etc aunque sea de vidrio, pero que me proteja de las circunstancias climatológicas, sobre todo en invierno.:glare::glare:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno, pues por soñar, soñando... :biggrin:
    A mí me gustan las lluvias, las tormentas y las nieblas, y un poco de nieve en invierno, la suficiente como para andar pisando con crujidos y poder hacer una batalla de bolas de nieve, y un muñeco. Algunos días de sol también, pero no el infierno que tenemos en verano, en este "valle encantado" aragonés!
    Rarita que es una, ya...
    Hmmm, me gustaría una casa un poco del estilo mediterráneo, con un toque gótico y algo georgiano y con un "chís" rústico :biggrin:, toda de piedra y remates de madera, dentro y fuera, y rodeada de porches por aquello de las lluvias y tal... en medio de un prado y con árboles cerca, y algún río con un puentecico también... y el mar no muy lejos...
    Ah!! Y sin vecinos cercanos! Ni uno!!!
    Lugares? En España: Cantabria o Asturias. Luego vendría Francia, (en la Bretagne). EEUU, en el estado de Maine y su vecino Québec, en Canadá. Irlanda y Escocia.
    Lo dicho: por soñar, soñando, porque nunca se dará el caso.




    Ésta me gusta bastante, pero mejor con más porches amplios...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, pues por soñar, soñando... :biggrin:
    A mí me gustan las lluvias, las tormentas y las nieblas, y un poco de nieve en invierno, la suficiente como para andar pisando con crujidos y poder hacer una batalla de bolas de nieve, y un muñeco. Algunos días de sol también, pero no el infierno que tenemos en verano, en este "valle encantado" aragonés!
    Rarita que es una, ya...
    Hmmm, me gustaría una casa un poco del estilo mediterráneo, con un toque gótico y algo georgiano y con un "chís" rústico :biggrin:, toda de piedra y remates de madera, dentro y fuera, y rodeada de porches por aquello de las lluvias y tal... en medio de un prado y con árboles cerca, y algún río con un puentecico también... y el mar no muy lejos...
    Ah!! Y sin vecinos cercanos! Ni uno!!!
    Lugares? En España: Cantabria o Asturias. Luego vendría Francia, (en la Bretagne). EEUU, en el estado de Maine y su vecino Québec, en Canadá. Irlanda y Escocia.
    Lo dicho: por soñar, soñando, porque nunca se dará el caso.




    Ésta me gusta bastante, pero mejor con más porches amplios...
    Si tienes pa comprar esa casa, tienes pa pagarle al que te la limpiará, porque yo con mi TOC no acabaría nunca de limpiar eso, ¡qué estrés!

    Y no, no me insistan que no entraré hasta que esa casa brille -¡pero qué exagerada, mijita!- diría mamá.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si tienes pa comprar esa casa, tienes pa pagarle al que te la limpiará, porque yo con mi TOC no acabaría nunca de limpiar eso, ¡qué estrés!

    Y no, no me insistan que no entraré hasta que esa casa brille -¡pero qué exagerada, mijita!- diría mamá.

    Nada que no se pueda hacer. Un jardinero y un cristalero... El resto, ya me ocupo yo. Tú, sólo entra y acomódate, que yo saco la varita mágica y arreglado!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno, pues por soñar, soñando... :biggrin:
    A mí me gustan las lluvias, las tormentas y las nieblas, y un poco de nieve en invierno, la suficiente como para andar pisando con crujidos y poder hacer una batalla de bolas de nieve, y un muñeco. Algunos días de sol también, pero no el infierno que tenemos en verano, en este "valle encantado" aragonés!
    Rarita que es una, ya...
    Hmmm, me gustaría una casa un poco del estilo mediterráneo, con un toque gótico y algo georgiano y con un "chís" rústico :biggrin:, toda de piedra y remates de madera, dentro y fuera, y rodeada de porches por aquello de las lluvias y tal... en medio de un prado y con árboles cerca, y algún río con un puentecico también... y el mar no muy lejos...
    Ah!! Y sin vecinos cercanos! Ni uno!!!
    Lugares? En España: Cantabria o Asturias. Luego vendría Francia, (en la Bretagne). EEUU, en el estado de Maine y su vecino Québec, en Canadá. Irlanda y Escocia.
    Lo dicho: por soñar, soñando, porque nunca se dará el caso.




    Ésta me gusta bastante, pero mejor con más porches amplios...
    Preciosa casa. Impresionante. Y además buenas zonas dices, Asturias y Cantabría. Aunque en Vizcaya también tenemos buenos y bonitos sitios donde poder construirla eeeehh, jajajaj.

    Lo dicho, hermosa casa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •