Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Trio sexual MMF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2020
    Mensajes
    4

    Smile Trio sexual MMF

    Que tan "normal!, y normal no es la palabra, que tan frecuente es que en un trio en el que participan 2 hombres y una mujer, el chico tenga deseos de experimentar con el otro chico en algún momento del acto?
    Me pasa que soy heterosexual y con mi mejor amigo tuvimos un trio con una amiga, y en el acto sentí deseo de participar también entre nosotros los varones aunque sea con alguna caricia o beso aunque sea. Que tan frecuente se da eso entre personas heterosexuales? Es probable que mi amigo también haya tenido esos deseos? Y que ambos no lo hayamos expresado para no poner en duda nuestra vida heterosexual?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No te sé decir qué tan frecuente es, pero desde el momento en que compartís intimidad con otro hombre, no me parece tan raro. Yo tuve un trío con un amigo y otro chico. Después de eso, mi amigo me dijo que le dieron ganas de tocar al otro chico también. Y yo medié con el otro a ver si había problema. El otro chico no tuvo problema con el contacto de caricias y cuando repetimos, mi amigo lo tocó bastante al otro. Todo estuvo bien, pero en un momento le quiso meter un dedo en la cola y como que se molestó y nunca más repetimos. Creo que los tríos se prestan para eso, pero hay que ver la manera de no romper el clima.

    En tu caso particular, no hay manera de saber. Podés probar con alguna caricia no muy invasiva y ver que pasa o preguntarle a la chica. También podés preguntarle a él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    No te sé decir qué tan frecuente es, pero desde el momento en que compartís intimidad con otro hombre, no me parece tan raro. Yo tuve un trío con un amigo y otro chico. Después de eso, mi amigo me dijo que le dieron ganas de tocar al otro chico también. Y yo medié con el otro a ver si había problema. El otro chico no tuvo problema con el contacto de caricias y cuando repetimos, mi amigo lo tocó bastante al otro. Todo estuvo bien, pero en un momento le quiso meter un dedo en la cola y como que se molestó y nunca más repetimos. Creo que los tríos se prestan para eso, pero hay que ver la manera de no romper el clima.

    En tu caso particular, no hay manera de saber. Podés probar con alguna caricia no muy invasiva y ver que pasa o preguntarle a la chica. También podés preguntarle a él.
    Me resultaría muy raro preguntarle a cualquiera de los dos porq me daria mucha vergüenza quedar en orf side.
    En esta experiencia que tuvimos el estuvo un rato viéndonos y masturbándose, nunca hubo pudor de rozar los cuerpos, incluso nuestros miembros mientras ella nos practicaba sexo oral, por eso me da la sensación que el también pudo llegar a sentir esa sensación de querer cruzar un poco la línea.
    En realidad yo no siento ninguna atracción por personas de mi mismo sexo, me sucedió solo esa vez en esa situación en que el éxtasis estaba en las nubes.
    También un dato importante es que ella nos sugirió en 2 oportunidades que juguemos entre nosotros, a lo que nosotros solo nos reímos y no lo llevamos a cabo, pero tampoco ninguno de los dos dijo NOOO rotundo. Como que los dos esperábamos a ver quien daba el paso creo yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hoy volvemos a tener un encuentro los 3 a la noche? Que debería hacer?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Uff pasaron unos cuantos días. Decime como te fue.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Uff pasaron unos cuantos días. Decime como te fue.
    Ja Ja Erika pa curiosa.
    Yo creo que el chico se jugó las dos cartas
    Y se quedo calladito

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Además Seba, si no has hablado de tus sentimientos con tu amigo, no parece nada prudente tomar decisiones que salen de la nada. Siempre en esta sección del foro, cuando son dilemas sexuales, tienen que ver con la falta de comunicación: comunicar fantasías, pensamientos, y en especial sentires. He ahí la semilla de todas las fallas, no expresarle nada a la otra persona y andar luego como neuróticos buscando 'la solución' como si la misma no estuviera implicada en las mismas personas participando. ¿No les parece? Claro, seguramente suena agresivo como lo digo, pero si lo piensan, son las palabras justas como las expreso las que debía dejar sin vuelteos, a la vista. Además este mismo post que hago puedo (y sé que lo podré hacer sin tener el poder de leer el futuro) usarlo luego en los próximos hilos de dilemas sexuales.

    No está mal plantear en anónimo los dilemas que sean, pero siempre noto el mismo patrón, el cual consiste en ir al confesionario a preguntarle a terceros sobre algo que nisiquiera se ha comenzado a expresar con los mismos involucrados. ¿No creen?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2020
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Volvimos a tener una nueva experiencia los 3, hubo un poco más de roce pero circunstancial de las posiciones y eso, no me anime a hablarlo pero sigo pensando que cabe la posibilidad de que no haya problema si nos dejamos llevar. Quedamos en seguir haciéndolo con la chica así que veremos como seguimos en próximos encuentros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebaMdeo Ver Mensaje
    Volvimos a tener una nueva experiencia los 3, hubo un poco más de roce pero circunstancial de las posiciones y eso, no me anime a hablarlo pero sigo pensando que cabe la posibilidad de que no haya problema si nos dejamos llevar. Quedamos en seguir haciéndolo con la chica así que veremos como seguimos en próximos encuentros.
    Sé lavaron too con mucho jabón antes de bautizar a la criatura?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SebaMdeo Ver Mensaje
    Volvimos a tener una nueva experiencia los 3, hubo un poco más de roce pero circunstancial de las posiciones y eso, no me anime a hablarlo pero sigo pensando que cabe la posibilidad de que no haya problema si nos dejamos llevar. Quedamos en seguir haciéndolo con la chica así que veremos como seguimos en próximos encuentros.
    Ummmm
    Presiento que ya estas comiendo jojoto (elote).
    Déjate de rodeos y cuentanos.!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •