Imagino que al leer el título todos dirán que no están de acuerdo para nada en tal cosa, pero en Venezuela se vieron casos que, aunque siempre son una minoría dentro de una minoría, preocupan por la manera despreocupada e incluso alegre en que aplauden a chicos desde los 3-4 hasta 18 años en groserías solo por el rechazo hacía una de las alternativas políticas en el país.

En contexto: Con todo el ruido que hubo en Venezuela desde Enero con la autoproclamación de un diputado, las infinitas marchas y el juego de darle esperanzas a un sector de tomar el poder por asalto para luego decepcionarlos una, otra, otra, otra y otra vez, parte de ese sector terminó llenándose tanto de odio, que se veían casos, (un par de parejas en mi edificio lo hicieron), de padres que reían y aplaudían cuando sus hijos pequeños gritaban groserías horribles contra el presidente de Venezuela, específicamente, esos padres aplaudían que sus hijos gritaran a viva voz "Maduro Coñ...e tu m...".

Aclaro que el tema no es sobre Venezuela, sé que esos temas llegan a ponerse fastidiosos de lo repetitivo en los foros, pero imaginen el asunto de la forma que sea, un grupo de padres aplaudiendo que los chicos ofendan al representante de la religión que odian, de la gente con otro parecer en cuando a gustos sexuales, en fin, el nivel de intolerancia y enfermedad que debe tener alguien para enfermar a sus hijos y verlos revolcarse en un odio que ni entienden ni manejan pero lo expresan, solo porque están alineados con sus gustos.

Llevándolo al ejemplo que se quiera, me parece harto enfermo. ¿Ustedes que opinan?