Hay una mujer que ya sabe un poco que me gusta.

La dinámica de ella era que me saludaba todos los dias, yo le contaba mis cosas, la ayudaba en fotografia, teniamos quimica, nos gustan las mismas cosas, fotografia, rock, e incluso a fines de año nos juntariamos para conocer Machu Pichu. Yo estoy trabajando y juntando dinero para el viaje, y la verdad hablamos con harta confianza.

Al dia siguiente que le pregunte si ella tendría algo mas que amigos conmigo, a futuro, siendo de un pais vecino, ella me dijo que no sabe, que tiene mas amigos extranjeros pero que nunca ha tenido algo con ellos, que eso lo tendría que averiguar. Al siguiente día de este hecho, le pregunté x una foto de sus amigos, y me dijo que no le gustan los interrogatorios ni interrogar a los demás... entonces no lo se, me puso una barra distante.


¿Qué le pasa?.. ¿No quiere nada conmigo, no se quiere enamorar o me esta sacando de la zona de amigos?... Me dijo que no le gusta que le pregunten tanto, que antes no lo sabia, pero ahora lo se, después que hablamos un buen poco...