Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Algunas de las más interesantes formas de los "Ovnis"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.
    Lo interesante de esta respuesta es... que da otra solución a la interrogante sobre quién está en los ovniiiis.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.
    ¿O sea que no se trata de extraterrestres sino de intraterrestres?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    ¿O sea que no se trata de extraterrestres sino de intraterrestres?
    Los demonios no son seres intraterrestres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Los demonios no son seres intraterrestres.
    Me habían dicho que el infierno estaba en las profundidadesde la Tierra y así lo describió Dante, por lo cual pensé que los demonios habitaban allí y que por eso debían ser considerados intraterrestres. Pero ahora me entero que se desplazan en ovnis.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    :001_smile: Hola parzival, gracias por su distinguida participación en este tema.

    También sería grandioso escuchar su opinion acerca de la forma de estos aparatos voladores.

    Y si usted considera que pueden ser fabricados con la tecnología que nosotros tenemos.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    maxicastag

    Los objetos voladores no identificados que luego de un análisis no tienen explicación, yo doy una posible explicación: se trata de demonios, por lo tanto son impulsados por energía demoníaca.

    Hola maxicastag.

    mmmmmm ... mmmmmmmm ... mmmmmm.

    Entonces usted está diciendo que :

    1)La forma de estos aparatos voladores es una maquinación demoníaca.

    y

    2)Estos aparatos voladores realizan movimientos físicamente imposibles, por medio de "energía demoníaca".

    mmmmm ... mmmmm

    :sleep: A ver maxicastag, así sin perder la calma, explique por favor :

    ¿ Porque los "Ovnis" son demonios ?

    ¿ Que es a lo que usted le llama energía demoníaca ?

    Y

    ¿ Cual es la evidencia en la que usted se basa ?


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Le inspecteur Ver Mensaje

    Hola maxicastag.

    mmmmmm ... mmmmmmmm ... mmmmmm.

    Entonces usted está diciendo que :

    1)La forma de estos aparatos voladores es una maquinación demoníaca.

    y

    2)Estos aparatos voladores realizan movimientos físicamente imposibles, por medio de "energía demoníaca".

    mmmmm ... mmmmm

    :sleep: A ver maxicastag, así sin perder la calma, explique por favor :

    ¿ Porque los "Ovnis" son demonios ?

    ¿ Que es a lo que usted le llama energía demoníaca ?

    Y

    ¿ Cual es la evidencia en la que usted se basa ?

    Me extraña que aún no haya leído mi artículo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=55802&page=25

    Mensaje #1
    Última edición por maxicastag; 15-sep.-2017 a las 08:06

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Me extraña que aún no haya leído mi artículo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=55802&page=25

    Mensaje #1
    A mí también me extraña que alguien se haya atrevido a opinar sin haber leído todos tus artículos.
    ¿Acaso pretenden tener ideas propias o reconocen alguna fuente de información más confiable que tus dichos?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    A mí también me extraña que alguien se haya atrevido a opinar sin haber leído todos tus artículos.
    ¿Acaso pretenden tener ideas propias o reconocen alguna fuente de información más confiable que tus dichos?
    Lo dije porque el forista manifestó un interés importante en saber mi opinión, que es por eso que no entiendo por qué no leyó mi artículo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2017
    Mensajes
    63

    Predeterminado


    Bueno maxicastag, lo primero es decirle que cómo todo buen investigador leí la Biblia desde el principio hasta el final, incluyendo los libros apócrifos que los católicos llaman "deuterocanonicos".

    :sleep: Se muy bien que la Biblia tiene añadidos que fueron puestos ahí por gente que quiere imponer su modo de pensar.

    :sleep: Y también se que la Biblia tiene versículos falsificados para sustentar falsas doctrinas.

    Y puedo decirle sin temor a equivocarme que la Biblia no contiene ni un sólo versículo que hable de hombres de otros planetas o de "Ovnis".

    La Biblia no puede ser usada cómo fundamento para ningún tema relacionado con los "Ovnis", porque los "Ovnis" no aparecen en la Biblia, ese tema no es bíblico. La Biblia se centra en la moral, la obediencia y que los hombres deben hacer lo bueno.

    "Ovnis" no es igual a espiritismo.

    "Ovnis" no es igual a sectas raras.

    "Ovnis" no es igual a conceptos bíblicos.

    Al menos no los "Ovnis" verdaderos.

    (Jeremías 10:2)
    Este pasaje se refiere a las naciones paganas que sacrificaban seres humanos para sus ídolos, por causa de las señales del cielo (Eclipses, cometas, lluvias de meteoritos, aureolas en el sol, etc).

    No tiene nada que ver con "Ovnis".

    (Gálatas 1:8-9)
    Sólo si es predicado un evangelio basado en extraterrestres, sólo entonces sería un evangelio distinto del que predicó "Jesucristo".

    Y si esto ocurre este mismo pasaje (Gálatas 1:8-9) ordena a los cristianos rechazar dicho evangelio.

    Esto no tiene nada que ver con "Ovnis" o extraterrestres. Tiene que ver con rechazar las falsas doctrinas según la Biblia.

    (Juan 10:16)
    Esto se refiere a los gentiles.

    No tiene nada que ver con "Ovnis".

    (Hebreos 13:9)
    Lo mismo que (Gálatas 1:8-9)

    No tiene nada que ver con "Ovnis".


    (Ezequiel 1:14-18)



    :sleep: Este pasaje bíblico no puede ser usado en la forma que usted pretende hacerlo.

    En primer lugar esto fue una visión, no fue un evento físico. Ezequiel ve al propio "Dios" sobre lo que parece un vehículo de transporte. Este vehículo es propulsado no por maquinas sino que por seres vivos sobre naturales según la Biblia. Esto es algo parecido a una carroza tirada por caballos.

    maxicastag lea bien su Biblia, y va a poder comprobar que tanto las ruedas cómo los cuatro seres con forma humana son seres vivos.

    Las ruedas están llenas de ojos, lo cual indica que son seres vivos de una naturaleza extremadamente extraña igual que los seres de cuatro caras que son una combinación de hombre y animales.

    Algunas Biblias cómo de una forma intencional tratan de cambiar la palabra "Ojos" por "reflejos".

    Estos seres conforman un todo y nunca aparecen ellos sólos.

    maxicastag sólo se pueden mezclar conceptos que son del mismo tipo, pero no se puede mezclar una visión con la realidad.


    Lo que "Ezequiel" vió no eran "Ovnis".


    Los "Ovnis" avistados tienen las siguientes características :

    -)La mayoría son máquinas
    -)Son físicos
    -)No todos tienen forma de rueda
    -)Son detectados por los radares
    -)Han sido vistos por miles de personas


    Mi pregunta fue exclusivamente acerca de la forma y origen de estos aparatos, nada más, he hablado de todo esto porque era necesario.

    :sleep: maxicastag las cosas de las que usted está hablando simplemente no tienen fundamento real. Lo peor de todo es que la propia Biblia dice que el mensaje escrito ahí no debe ser sobrepasado y que no se le debe agregar nada más. Bueno si usted es un hombre de "Dios" yo creo que debería obedecer el mandato de la Biblia.


    Última edición por Le inspecteur; 12-abr.-2018 a las 13:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •