Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.

    No te hagas ilusiones Frank26, los maduritos tenemos un no sé qué, qué se yo, que vuelve locas a las mujeres.

    No tengas prisa, ya serás madurito tú también. De momento puedes seguir cogiendo experiencia en Internet.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y ahora, ¿cambiaste tu rumbo?, ¿ya no te gustan muy maduros?.
    Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Me gustan un poco mayores que a los 17, pero era así en el sentido de la lectura, la poca noche y otras cosas que mencionaste. Los de mi edad me parecían muy tontos.
    Es que a tu edad, los hombres son muy tontos, no es que te lo parezca.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que a tu edad, los hombres son muy tontos, no es que te lo parezca.
    ¿Arrimando el ascua a tú sardina? :sneaky2:

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Arrimando el ascua a tú sardina? :sneaky2:
    Protesto! Estos dos están escribiendo en triple sentido y una así no entiende

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Protesto! Estos dos están escribiendo en triple sentido y una así no entiende
    No le hagas caso, es que tiene envidia de las canas, es un pipiolo imberbe al lado de mi experiencia.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...hay de esas chicas ... en 2014 conocí una de 17 más o menos ...que estaba en varios negocios como emprendedora, entonces yo le di varios consejos en cuanto a la administración y el uso de excel para el control, y etc la cosa es que charlabamos como si nos conocieramos de toda la vida ... luego le di mi número y ella también por cordialidad mutua ...

    ...yo me olvidé como ocupado que soy pero ella me llamaba constantemente, después sospeché que había "química" pero ...eso no puede ser en un hombre con mi responsabilidad frente a la palabra de Dios ...

    ..."hice pacto con mis ojos, ¿cómo había yo de mirar a una virgen?" ...dice Job ...

    ..y aunque mi corazón de caballo viejo se resistió, al final puede darle largas al asunto y listo ...

    ...y es que ..."nadie pone paño nuevo a un saco viejo" dijo el Señor Jesús ...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...hay de esas chicas ... en 2014 conocí una de 17 más o menos ...que estaba en varios negocios como emprendedora, entonces yo le di varios consejos en cuanto a la administración y el uso de excel para el control, y etc la cosa es que charlabamos como si nos conocieramos de toda la vida ... luego le di mi número y ella también por cordialidad mutua ...

    ...yo me olvidé como ocupado que soy pero ella me llamaba constantemente, después sospeché que había "química" pero ...eso no puede ser en un hombre con mi responsabilidad frente a la palabra de Dios ...

    ..."hice pacto con mis ojos, ¿cómo había yo de mirar a una virgen?" ...dice Job ...

    ..y aunque mi corazón de caballo viejo se resistió, al final puede darle largas al asunto y listo ...

    ...y es que ..."nadie pone paño nuevo a un saco viejo" dijo el Señor Jesús ...
    !!Ya estás otra vez!!.... Al final cerrarán el foro por tu culpa.

    Ya puedes escribirle una carta al profe Silva disculpándote por este post tan inapropiado.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    !!Ya estás otra vez!!.... Al final cerrarán el foro por tu culpa.

    Ya puedes escribirle una carta al profe Silva disculpándote por este post tan inapropiado.
    ...qué es inapropiado? .. estoy comentando una experiencia real ...

    ..ahora si ustedes implícitamente hablan según su sistema de creencias porqué no puedo hacerlo yo? ...

    ...o es que te molesta que lo que digo es más contundente cuando lo hago con mi libro? ...

    ..pero puedo comprender que deseaban tener un hilo donde hablar de sus "canas al aire"? si es eso pues solo diganlo ... qué hago yo aquí con viejitos verdes? ...

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2016
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    A mi me gusta un chico de 28, es decir, es 10 años mayor que yo.

    20 años si me parecen muchos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •