Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Como seria un mundo sin fronteras

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas
    No sería bueno, el ser humano es gregario, así que todos en nuestro interior necesitamos formar parte de algún grupo para sentirnos diferentes.
    Bueno, que no me lo puedo imaginar de otra manera que siendo un desastre el desenlace que supondría suprimir fronteras.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    ummmmmm.....extraño mundo

    la primera frontera es la piel

    no creo que a un adolescente le guste que su cuarto no tenga puerta y tener a la mama metida ahi, o su hermano o hermana

    eliminar el tabu de la puerta del baño costaria un poco mas que eliminar el muro de israel...

    la chismosa de la vecina husmeando en casa...

    si aqui en venezuela ocupa la milicia hasta los puestos de estacionamiento de los restaurantes e invaden los ocupas hasta el hombrillo (canal de seguridad) de las carreteras...imaginense ustedes en todo el mundo...

    ahora en serio, no se si estamos cerca de eso....tal vez con los iluminati, el nuevo orden o los reptilianos se logre, no se...


    me dieron como ganas de escuchar a john lennon....imagina....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ocb Ver Mensaje
    Buenas
    No sería bueno, el ser humano es gregario, así que todos en nuestro interior necesitamos formar parte de algún grupo para sentirnos diferentes.
    Bueno, que no me lo puedo imaginar de otra manera que siendo un desastre el desenlace que supondría suprimir fronteras.
    Es cierto, un mundo sin fronteras es una utopía no realizable. Y si se realizara sería una locura.

    Es en Europa que más o menos tenemos las mismas costumbres, una historia en común y fijense los problemas que hay, no me quiero ni imaginar lo que sería a nivel global que todo el mundo pueda ir y venir sin ningún tipo de fronteras.

    Las consecuencias serían totalmente negativas.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No sería como Internet? Donde la única frontera es aquella que divide la virtualidad de la realidad? Que en internet "no hay nacionalidad".
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Tendríamos un gobierno mundial. No sería una buena idea

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •