Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
Éxodo Capítulo 21, verso 20-21
Levítico Capítulo 25, verso 44-46
Deuteronomio 18, 18-21
Numeros 25, 1-17
Deuteronomio 22:20, 21
Levítico 20:13
Levítico 24:13-16
Deuteronomio 17:2-5
Levítico 21:9

Esas son solo unas pocas citas solamente. Por fabor, de manera racional y logica explicalas sin recurrir a falacias argumentales sobrenaturales como el clasico 'Dios sabe lo que hace' o 'Dios obra de maneras misteriosas' y otra clasica 'Ese es el dios del viejo testamento' (es el mismo dios que el del nuevo testamento).

Por ultimo, hagamos una simple prueba. Tu dios dijo en mateo 21:22
"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."
Yo no soy creyenete por lo que no tengo su favor. Tu que, al parecer, si crees en dios te invito a que le pidas algo, algo simple. Pidele que aparezca una rosa en mi jardin (luego si quieres dile que la desaparezca despues de que yo la vea).
Saludos FedeGS:
Es decir que tú quieres que yo le pida algo a Dios para tú beneficio, verdad? jajaja, que buen chiste, pues si quieres alguna respuesta de Dios, pídesela tú directamente, dobla tus rodillitas en tú recámarita, ponte a cuentas con Él y comienza a platicarle todo lo que quieras, con un corazón sincero y arrepentido, ya verás lo que acontece.

Con respecto a tus dudas, sobre las citas bíblicas que traes, uuff, hay un montón de versos en los que el Dios de Israel, defiende cual Protector Fiel a su pueblo escogido, y hace que su pueblo siempre salga triunfante de cualquier adversidad, ¿qué esperabas, que Dios permitiera destrucción sobre su pueblo? ¿a caso tú como padre de tu familia no la defenderías de los ataques? Por lo visto y por lo que dices, no, tú saldrías corriendo y dejarías que acabaran con tu familia.

Que pena que Dios no siga erradicando de tajo a la maldad que cada día va más en aumento, sino que está dando tiempo y oportunidad a que esa gran cantidad de seres humanos llenos de maldad y crueldad, se arrepientan y dejen de hacer lo que hacen.

Pero no, a ti te parece muy bien que la maldad cobre cada día más y más víctimas, porque qué bueno sería que este planeta se quedara sin violadores, sin pederastas, sin asesinos, ladrones y delincuentes que se dedican a destrozar las vidas, no sólo de sus víctimas sino también de los seres queridos de esas víctimas.
Esos seres humanos que violan a niños y niñas y que los dejan con traumas psicológicos para todos los días de su existencia, esos delincuentes que asesinan y que arrebatan las vidas como si les pertenecieran, además de acabar con la paz de las familias que se quedan llorando a sus muertos, esos deberían ser arrasados, pero como a tí te parece muy bien eso, porque lo han hecho desde tiempos antiguos, y te duele que el Dios de justicia haya pagado con tribulación a aquellos quienes atribulan, quieres que este mundo podrido siga igual.

Pero te digo una cosa, que va a llegar el momento en el que los moradores de esta tierra, van a suplicar a Dios que intervenga ante tantísimo sufrimiento que los malos van a imponer sobre los inocentes, y si te toca ese tiempo a tí, vas a clamar a Dios que su mano de justicia ponga paz.

Perdón por el off topic, pero me molesta que sólo critiquen sin conocer.