Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que opinan de esto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado Que opinan de esto?

    Cinzia tiene enfrente a los enemigos, los magos de la iglesia, pero por alguna razón no puede concentrarse en ellos, se concentra en una voz desconocida, una presencia extraña a sus espaldas el cual solamente le susurra.
    -Adelante, mátalos.
    -Ah!?
    -Hazlo, tú puedes hacerlo.
    -¿¡Quién eres tú!?
    -¿Qué quién soy? Simple, somos la misma persona pero a la vez no lo somos.
    -¡No te entiendo!
    -No es necesario que lo entiendas, solo necesitas concentrarte en tus enemigos y matarlos.
    -¡Claro que no lo hare!
    -¿Por qué no?
    -¡Pues obviamente porque está mal!
    -¿Mal? ¿Por qué dices que está mal hacerlo?
    -Como que por que, pues porque es pecado obviamente, ¡nunca haría algo como eso!
    -¿Pecado? Eso no es pecado, cualquiera que te haya dicho eso te estaba engañando.
    Cinzia con miedo por esa presencia solamente pudo caer de rodillas las cuales le temblaban.
    -Ven, déjame compartir mis recuerdos contigo, a ti que eres mi sucesora, a ti mi reencarnacion, a ti la nueva hija de Dios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Encuentro varios errores funestos:

    Una presencia... El cual. Concordancia.
    Signos de puntuación: dos puntos, signo de pregunta de inicio, signos de exclamación, ambos juntos. Mal.
    El cual, los cuales. Debes dejar de usar esta muletilla y acomodar la oración o usar otros pronombres como "que", "una presencia a sus espaldas que solamente le susurra".
    Una escena así fácil fácil se puede convertir en media página, usa sinónimos, amplïa la descripción.

    En síntesis yo veo muy escueto el texto.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nunca antes había estado Cinzia en tal posición, encarando a los que hasta ese momento desconocía como enemigos: Los Magos del Templo de Quéséyo. Frente a frente y presa de un terrible desconcierto, no lograba tomar plena consciencia del peligro que corría pues a sus espaldas advertía una extraña presencia que le impedía darse cuenta del riesgo en que se hallaba. Casi imperceptible, creyó escuchar murmullo que le heló las entrañas, una vez, dos veces, luego el murmullo se convirtió en un imperativo "adelante, mátalos" que la terminó de sacar de su estupor. "Hazlo, tú puedes" le susurraba la presencia, "tú puedes". Y como si la voz se anticipara a sus pensamientos, escuchó: "somos la misma persona, pero a la vez no lo somos, no te esfuerces, no es algo que debes ni que puedas entender, adelante, mátalos"

    - ¡CLARO QUE NO LO HARÉ! Dijo Cinzia en voz alta saliéndose de sus cabales y alertando a los magos de su presencia, tácita para ellos hasta ese momento...


    Bla bla bla... Tienes que poner a volar tu imaginación, ampliar la escena, hacer interesante la trama. Y otra cosa, debes dejar de lado los absurdos, ideas como "Simple, somos la misma persona pero a la vez no lo somos" no tienen sentido, eso no es simple para ninguna mente. Luego, el personaje frente a los magos hablando solo no es buena idea tampoco, la voz debe ser un soplido, algo apenas perceptible.

    Ya, qué sé yo, igual y te robo la idea
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Me apunto a los talleres literarios de Nietz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Me apunto a los talleres literarios de Nietz
    25 % de descuento si dices que leíste este post!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •