Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2336 de 2495 PrimeroPrimero ... 1336183622362286232623342335233623372338234623862436 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.351 al 23.360 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23351
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En que, por alguna extraña razón que el ser humano desconoce, los golpes que se amoratan duelen más el segundo día que el primero, cuando efectivamente son recibidos, y duelen más el tercer día que el primero y el segundo juntos, el cuarto día duelen igual que el tercero pero el cuerpo los resiste pues la costumbre de no poder levantar un brazo a cierta altura o de saber de qué forma podemos, o no podemos, levantarnos de una silla o de nuestra propia cama nos hace no realizar los movimientos que sabemos que nos causarán dolor. El quinto día el dolor no disminuye, disminuye la cantidad de movimiento efectivo que realizmos. Ya para el sexto día vamos regresando a la normalidad; podemos levantarnos de la silla, colgar la llave en el gancho que está justo a la altura de nuestra frente, podemos incluso pasarnos el jabón por las... pantorrillas pero hay algo, dos cosas, que ¡Oh Dios! podremos hacer hasta el noveno o décimo día después de quedar amoratados, algo para lo cual no mucha gente está preparada, hasta el noveno o décimo día, decía, podremos secarnos la espalda con una toalla y sacar helados del aaaalto congelador de la nevera. Días angustiosos sin lugar a dudas y en los cuales va a ser el cuerpo muy propenso a pescar "resfríados contradictorios" pues serán por salir del baño con la espalda mojada y no por "gelarse" la garganta comiendo, probando, saboreando, degustando... un delicioso helado.

    Razón, la primera que mencioné, que el ser humano, al menos el ser humano común... al menos yo, desconozco. Sé que tú no. Y sé también que aunque te duela mañana estarás sacando helados de la nevera.
    En que tenía varios años de querer reencontrarme con este escrito mío y hoy al fin tuve una epifanía sobre cómo ubicarlo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #23352
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    En el millón (por lo menos) de cosas que me quedan por hacer hoy... y aquí estoy! Es que es lunes y...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23353
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    En quienes serán los que participan por aquí.

  4. #23354
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En lo cortita que es la vida.

  5. #23355
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En los santos fiambres...

  6. #23356
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En que a veces mis palabras llegan a ser mal interpretadas, pero pa que no pase, mejor pregúntenme :glare:


  7. #23357
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    En como no entender lo evidente cuando quiere parecer lo contrario.

  8. #23358
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Estoy pensando en porqué no se me ocurre nada
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  9. #23359
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    En organizar estos días.
    Ojalá todo salga a como lo estoy planeando.

    El fin, justifica los medios.



  10. #23360
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    En conocer sus planes, tal haya coincidencias
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •