Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 111 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo guardo todo lo que Jesucristo manda guardar en el Evangelio......
    Pues si, pero no me contesto...

    La Pascua, matar el cordero macho de 1 año, perfecto, comerlo con yervas amargas, todo eso lo hizo Jesus, por que fue mandato de Dios.

    por eso le pregunto si lo guarda tambien...

    Y de los otros mandamientos, que tambien fueron dados por Dios, de los cuales me preguntas que si que hago con ello; pues nada, por que como esos mandamientos, y muchos otros, aunque fueron dados por Dios, quedaron atras, llegaron a su fin.

    Espero su respuesta si los guarda o no.

    NO ME CONTESTO DE ESTO QUE LE PREGUNTE AYER, ES ESTO QUE ESTA MAS ARRIBITA...
    Última edición por JNisi7; 27-abr.-2017 a las 18:55

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Estamos en las mismas. Si según tu Jesús es dios, como es que Juan 1:18 dice que a Dios ningún hombre lo ha visto jamás?
    Ya sea en la forma que sea si Jesús es dios entonces los hombres vieron a dios, si o no? Miente el apóstol Juan? Mente el antiguo testamento cuando dice que ningún hombre puede ver a dios y seguir viviendo?

    Siguiendo con tu lógica, Jesús tampoco dijo nunca que el era dios. Los apóstoles incluso hablaron de Jesús como el hijo de dios estando el en el cielo.
    Los demonios en la tierra dijeron de Jesús que era el hijo de dios. No conocían los demonios quien era su dios?
    En las profecías habla de que a la tierra iba a venir un mesías no dice de que iba a venir dios el hombre.
    Y para terminar cuando Jesús fue al cielo, se sentó en el tono de Dios? Nooo estuvo a la diestra de Dios. Ya solamente con esto debería bastaros
    De que Jesus era Dios, y le miraron... tambien dice que a Dios nadie le vio jamas, o nadie puede ver a Dios y vivir, es sencillo pirrujo de explicar: NADIE puede ver a Dios en su cuerpo natural, de luz, El habita en luz inaccesible, 1 Timoteo 6:16, ose que nadie tiene acceso para verle en ese estado, en ese cuerpo natural, lo que miraron fue a Dios pero en carne, cuerpo de carne, humano, y ese no es el verdadero cuerpo de Dios, por eso dice que nadie le a visto, tal y como el es.

    Lo demas despues te contesto por causa del tiempo

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    De que Jesus era Dios, y le miraron... tambien dice que a Dios nadie le vio jamas, o nadie puede ver a Dios y vivir, es sencillo pirrujo de explicar: NADIE puede ver a Dios en su cuerpo natural, de luz, El habita en luz inaccesible, 1 Timoteo 6:16, ose que nadie tiene acceso para verle en ese estado, en ese cuerpo natural, lo que miraron fue a Dios pero en carne, cuerpo de carne, humano, y ese no es el verdadero cuerpo de Dios, por eso dice que nadie le a visto, tal y como el es.

    Lo demas despues te contesto por causa del tiempo
    .........

    Para vosotros dos.
    Jesucristo se muestra a quien quiere y como quiere y está demostrado que sus apóstoles le vieron vivieron cón con El y vieron su predicación, entonces le han visto, entonces también se descubre que El mismo dice... que quien crea en El y le ame... el hará morada en esa persona también dice : vuestros hijos y vuestras hijas tendrán sueños, y también dice que Ell se manifestará en sueños, eso quiere decir que El se deja mostrar y ver a quien él quiere.
    Quién no creo que le vea son.
    - apostatas de la fe y del evangelio de Jesucristo.
    - tergiversadores y traficantes de la palabra de Jesucristo.
    - indoctos y poco asentados que tergiversan el mensaje de Jesucristo para su propia perdición, y en beneficio propio. Y etc, ... Esos no creo que Dios se manifieste a ellos.
    Última edición por Esperanza.; 27-abr.-2017 a las 05:18

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........

    Para vosotros dos.
    Jesucristo se muestra a quien quiere y como quiere y está demostrado que sus apóstoles le vieron vivieron cón con El y vieron su predicación, entonces le han visto, entonces también se descubre que El mismo dice... que quien crea en El y le ame... el hará morada en esa persona también dice : vuestros hijos y vuestras hijas tendrán sueños, y también dice que Ell se manifestará en sueños, eso quiere decir que El se deja mostrar y ver a quien él quiere.
    Quién no creo que le vea son.
    - apostatas de la fe y del evangelio de Jesucristo.
    - tergiversadores y traficantes de la palabra de Jesucristo.
    - indoctos y poco asentados que tergiversan el mensaje de Jesucristo para su propia perdición, y en beneficio propio. Y etc, ... Esos no creo que Dios se manifieste a ellos.
    Asi es Esperanza... JESUCRISTO ES DIOS, Y SUS MANDAMIENTOS SON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Asi es Esperanza... JESUCRISTO ES DIOS, Y SUS MANDAMIENTOS SON LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...
    .

    La Pascua, matar el cordero macho de 1 año, perfecto, comerlo con yervas amargas, todo eso lo hizo Jesus, por que fue mandato de Dios.

    por eso le pregunto si lo guarda tambien...

    Y de los otros mandamientos, que tambien fueron dados por Dios, de los cuales me preguntas que si que hago con ello; pues nada, por que como esos mandamientos, y muchos otros, aunque fueron dados por Dios, quedaron atras, llegaron a su fin.

    Espero su respuesta si los guarda o no.

    NO ME CONTESTO DE ESTO QUE LE PREGUNTE AYER...

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    .

    La Pascua, matar el cordero macho de 1 año, perfecto, comerlo con yervas amargas, todo eso lo hizo Jesus, por que fue mandato de Dios.

    por eso le pregunto si lo guarda tambien...

    Y de los otros mandamientos, que tambien fueron dados por Dios, de los cuales me preguntas que si que hago con ello; pues nada, por que como esos mandamientos, y muchos otros, aunque fueron dados por Dios, quedaron atras, llegaron a su fin.

    Espero su respuesta si los guarda o no.

    NO ME CONTESTO DE ESTO QUE LE PREGUNTE AYER...
    .........
    Perdona....? Lo que Jesucristo mando y si mando a hacer, es predicar el Evangelio por los pueblos. Lo de la Pascua cada uno en Navidades y en fechas destacadas de los cristianos hace lo que puede y como puede y lo que le inspira Dios. Pero lo que sí debemos hacer porque es mandato y obligación es predicar el evangelio y seguir sus misericordiosos mandamientos.

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    Perdona....? Lo que Jesucristo mando y si mando a hacer, es predicar el Evangelio por los pueblos. Lo de la Pascua cada uno en Navidades y en fechas destacadas de los cristianos hace lo que puede y como puede y lo que le inspira Dios. Pero lo que sí debemos hacer porque es mandato y obligación es predicar el evangelio y seguir sus misericordiosos mandamientos.
    No mire... es una pregunte directa.

    Que si usted o porque25, comen la pascua?

    ... de matar el cordero y...bueno, todo lo demas que se tiene que hacer en cuanto a ese rito, que mando Dios, y la prueba esta que Jesus la comio.

    Por que dijo: cada quien hace lo que puede. Y me quedo en las mismas, no se que es lo que hacen ustedes, o si la celebran o no.

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........
    Perdona....? Lo que Jesucristo mando y si mando a hacer, es predicar el Evangelio por los pueblos. Lo de la Pascua cada uno en Navidades y en fechas destacadas de los cristianos hace lo que puede y como puede y lo que le inspira Dios. Pero lo que sí debemos hacer porque es mandato y obligación es predicar el evangelio y seguir sus misericordiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quien fue la madre de Jesus? Maria. ¿Maria fue humana? Si.
    Entonces Maria no es diosa.
    Muy bien dicho Elohim...
    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    ¿porque tantas sectas dicen ser cristianas y tienen diferente doctrina?
    R: Porque no conocen la verdad.
    Conocer la verdad también es conocer los mandamientos de Jesucristo, y es también guardar sus mandamientos:


    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Hay que guardar los mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio...
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    ...

  9. #849
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    No mire... es una pregunte directa.

    Que si usted o porque25, comen la pascua?

    ... de matar el cordero y...bueno, todo lo demas que se tiene que hacer en cuanto a ese rito, que mando Dios, y la prueba esta que Jesus la comio.

    Por que dijo: cada quien hace lo que puede. Y me quedo en las mismas, no se que es lo que hacen ustedes, o si la celebran o no.
    ¿Por que no hay ninguna respuesta a esta interesante pregunta?

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    No mire... es una pregunte directa.

    Que si usted o porque25, comen la pascua?

    ... de matar el cordero y...bueno, todo lo demas que se tiene que hacer en cuanto a ese rito (.......)
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Por que no hay ninguna respuesta a esta interesante pregunta?
    Esa pregunta ya está respondida. Lee:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo guardo todo lo que Jesucristo manda guardar en el Evangelio......
    Entonces, se debe estudiar el Evangelio y comprobar lo que Jesús mandó guardar. Y en el Evangelio no está escrito ninún mandamiento que ordene esos ritos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •