Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 30 PrimeroPrimero ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si Jesús hubiese sido el Dios Todopoderoso, no habría orado a sí mismo, ¿verdad?
    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Jesùs decia que su Padre era Dios, y hasta hablaba con èl.
    Tambien yo hablo con migo mismo cuando digo: ¿que mundo este?...
    .................................................. ..

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)


    "Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Apocalipsis 1:9-18

    Y además Jesucristo dijo que sólo a Dios se debe adorar:

    "escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían". (Mateo4:8-11)

    y Jesucristo fue adorado por los apóstoles y por las mujeres que le seguían:

    "Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos, he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán". (Mateo28:8-10)

    "Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron" (Mateo28:16-18.)


    Y también dice la escritura que todos los ángeles adoren a Jesucristos:

    "Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios
    .
    Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    (Hebreos 1:6-8 )



  2. #192
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pues, ¿dijo Jesús alguna vez que él fuera Dios? No; él nunca dijo eso. (.......)
    Jesús sí enseñó que Él era Dios cuando dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

    Y también dijo Jesús que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Más bien, en la Biblia a él se le llama el “Hijo de Dios.” Y él dijo: “El Padre es mayor que yo.”
    (Juan 10:34-36; 14:28)

    Además, Jesús explicó que había algunas cosas que ni él ni los ángeles sabían, sino solo Dios.
    (Marcos 13:32) (.......)
    Kimo, no entiendes que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, Dios es el Padre y es el Hijo, y el Padre es mayor que el Hijo porque el Espíritu es mayor que la carne. Pero Jesús sigue siendo Dios mismo que se hizo carne.

    En cuanto a las cosas que sólo el Padre sabía, Dios quiso que sólo el Padre conociera el día y la hora en que vendría Jesús en su segunda venida. Y si Jesús mismo no conocía el día y la hora, era la carne la que no lo conocía. Pero Jesús sigue siendo Dios mismo que se hizo carne.

    No entiendes que Dios se hizo hombre para vivir como Hombre, pero era Dios mismo que se hizo hombre.

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    lo que practicáis es la barbarie.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

    en este video se muestra la catadura moral TJ cuando una mujer, con su estupidez, hace que su marido (que no es TJ) muera sin necesidad
    Esas barbaridades hacen los TJ porque no guardan la misericordia.

    La misericordia es lo que Jesús quiere y lo que mandó a los hombres que practicaran. Pero los TJ desprecian la misericordia y prefieren guardar mandatos de hombres que Dios nunca ordenó.
    Última edición por María_Laura3; 26-abr.-2017 a las 16:13

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2016
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Jesús sí enseñó que Él era Dios
    Hagamos de cuenta que sí lo dijo.

    Pero no arregló nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Todo lo contrario

    Jesús dijo que el era el camino a Dios
    no que el fuera Dios.

    También Jesús no es Dios pues Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todo lo contrario

    Jesús dijo que el era el camino a Dios
    no que el fuera Dios.

    También Jesús no es Dios pues Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos
    .
    .............

    Creo que a ti no te sirve de nada lo que te digamos ni las citas que te pongamos es muy sencillo, creo que no estás elegido para creer en lo que aJesucristo dice más bien eres de los que estás metido en una falsa religión y tu cerebro no acepta que Jesucristo es Dios porque en tu falsa religión así te lo han hecho creer.


  6. #196
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    .............

    Creo que a ti no te sirve de nada lo que te digamos ni las citas que te pongamos es muy sencillo, creo que no estás elegido para creer en lo que Jesucristo dice, más bien eres de los que estás metido en una falsa religión y tu cerebro no acepta que Jesucristo es Dios porque en tu falsa religión así te lo han hecho creer.

    JESUCRISTO ES DIOS...

    Y Jesucristo en el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios. Y con estos mandamientos misericordiosos, dejó anulados todos los preceptos de los hombres escritos en el viejo testamento judío...

    Mandamientos judíos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios... Todo eso quedó abolido por Jesucristo porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.



  7. #197
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    [QUOTE=María_Laura3;1695036678]Jesús sí enseñó que Él era Dios cuando dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

    Y también dijo Jesús que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Kimo, no entiendes que Jesús es Dios mismo que se hizo carne. Entonces, Dios es el Padre y es el Hijo, y el Padre es mayor que el Hijo porque el Espíritu es mayor que la carne. Pero Jesús sigue siendo Dios mismo que se hizo carne.

    Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Hagamos de cuenta que sí lo dijo.

    Pero no arregló nada.
    Sí lo arregló todo, pues nos reveló los verdaderos mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida. Entonces, nos enseñó el camino para entrar en la vida: hay que guardar los mandamientos del Evangelio para que obtener la vida eterna.

    Cita Iniciado por KIMO;1695036710[SIZE=4
    ]Jesús dijo que el era el camino a Dios
    no que el fuera Dios.
    [/SIZE]
    Ya He dicho que
    Jesús sí enseñó que Él era Dios cuando dijo "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida", pues sólo Dios es el camino, y la verdad Y LA VIDA.

    Y también dijo Jesús que el que le había visto a Él había visto al Padre. Lee:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


    Y en cuanto a que Él era el camino al Padre,

    Jesús dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". Ya ves que no dice nadie va al Padre, como si Jesús no fuera el Padre, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí". Entonces, quien iba a Jesús, iba al Padre, porque Jesús era el Padre. Y eso lo confirma la enseñanza del Evangelio que dice así:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    También Jesús no es Dios pues Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos
    Jesús es Dios hecho carne. Por eso la carne de Dios hecho hombre (el Hijo) tiene como Dios al Padre, porque Dios es el Padre, y el Hijo es la carne de Dios, es decir, Dios mismo hecho carne.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Dios, en los últimos años,
    habló por su Hijo,
    y lo nombró heredero de todas las cosas, Heb. 1:2.

    ¿Una parte de Dios nombró a otra parte de Dios heredero?

    ¿DIOS TIENE HERMANOS?


    ►De Cristo se dice en las Escrituras que es el primogénito entre muchos hermanos. Rom. 8:29.

    ►Cristo llama a todo el que obedece a Dios su hermano. "Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." Matt. 12:50. ¿Podemos ser hermanos de Dios? ¿o incluso madre de Dios?

    ►Cristo ofrece a los fieles la distinción y el honor que él mismo tiene con el Padre. "Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono", Rev 3: 21. Si Cristo ocupa un trono igual que su Padre, ¿los que vencen también?


  9. #199
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cristo llama a todo el que obedece a Dios su hermano. "Todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre." Matt. 12:50. ¿Podemos ser hermanos de Dios? ¿o incluso madre de Dios?
    Dios por amor nuestro, se puede hacer hermano, padre y madre... Eso no es tan difícil de comprender...


  10. #200
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios por amor nuestro, se puede hacer hermano, padre y madre... Eso no es tan difícil de comprender...

    Dios no, pero el hijo de Dios si.

    La Trinidad es una enseñanza que usted adoptó de las religiones del mundo
    No de las escrituras porque usted no cree en lo escrito en el evangelio de Cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •