Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 22303132
Mostrando resultados del 311 al 319 de 319

Tema: El Polígrafo: Sister

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Con quién estás hablando mi vida?... quién es el gordo ese? De qué postre y de qué recreo me hablás?
    Jajajajaja cuál postre y cuál recreo?

    Gordo lobo es un ser que ya no volvió, creo, a menos que esté atorado en la falla del foro jajaja

    Gordolobo es un té medicinal, de ahí mi comentario



    Se puede saber en dónde estás metida, que no vienes?

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Oooh no conocía ese té! jajajaja. Nada, estoy teniendo una crisis comunicacional por eso me conecto poco, a eso se le suma el trabajo... ahora mismo estoy con pintores en el patio... las plantas tapadas con un nailon para que no se manchen de pintura y ahogándose, tanto que las he cuidado

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Oooh no conocía ese té! jajajaja. Nada, estoy teniendo una crisis comunicacional por eso me conecto poco, a eso se le suma el trabajo... ahora mismo estoy con pintores en el patio... las plantas tapadas con un nailon para que no se manchen de pintura y ahogándose, tanto que las he cuidado
    Te entiendo, con pintores en casa a uno se le va elhabla ojalá que terminen pronto su trabajo y bien hecho.

    Cuida las plantas, poquito de aire y poquito de agua aunque no les de el sol.

    No nos abandones, menos ahora que están los cimientos muy flojos y en terrenos desnivelados.

    Te dejo un abrazote!

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Te entiendo, con pintores en casa a uno se le va elhabla ojalá que terminen pronto su trabajo y bien hecho.

    Cuida las plantas, poquito de aire y poquito de agua aunque no les de el sol.

    No nos abandones, menos ahora que están los cimientos muy flojos y en terrenos desnivelados.

    Te dejo un abrazote!
    jajajaja si, pero mientras están pintando las tengo que tapar para que no las salpiquen con pintura, y aunque no están completamente tapadas, cuando saco el nailon quedan pachuchitas pobres Por suerte hoy terminan, sin ir más lejos, creo que en una hora nomás.

    Si, vi que no funciona bien el Foro (no se puede acceder al panel de control)

    Otro abrazo para vos! (te leí por ahí que estás estudiando... qué genial! cómo va eso?)

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajaja si, pero mientras están pintando las tengo que tapar para que no las salpiquen con pintura, y aunque no están completamente tapadas, cuando saco el nailon quedan pachuchitas pobres Por suerte hoy terminan, sin ir más lejos, creo que en una hora nomás.

    Si, vi que no funciona bien el Foro (no se puede acceder al panel de control)

    Otro abrazo para vos! (te leí por ahí que estás estudiando... qué genial! cómo va eso?)

    A estas alturas, otra vez, cómo ves?

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A estas alturas, otra vez, cómo ves?
    Me encanta!

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Y usted, no va a volver?

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Te equivocas. La mentira no es engañar a nadie. Eso es la última expresión de la mentira. Tú no estás buscando la verdad en ti. Estás buscando que pongamos nuestra atención en ti. No es una censura, es una constatación. Y es algo muy humano. Queremos existir. Y para existir alguien debe poner la atención en nosotros. ¿No es eso? Dentro de tus propios pensamientos nace la mentira, tú te mientes a ti mismo cuando discutes con alguien y quizá él o ella tenga la razón, pero tu ego, tu yo creado artificialmente, te defiende inventándose "razones", mentiras, para darte la razón. Pon primero el polígrafo en tus propios pensamientos y cuando te hayas desnudado con humildad sincera ante tu propio corazón, y no es fácil, pídenos a los demás que tratemos de descubrir la maravilla de quién eres. Con tus sombras y tus luces. un saludo.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y usted, no va a volver?
    Ohh no me lo pregunte así, haciendo pucherito Estoy hasta las bolas de trabajo, e inaugurando consultorio, pero siempre me voy a dar una vuelta para ver el forete :biggrin: siguiendo los nicks que me interesan, como en este caso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •