Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 120

Tema: a que equipo le vas???????

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    En España se dice "¿de qué equipo eres?", y yo soy del Barcelona, el mejor equipo del mundo.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    En España se dice "¿de qué equipo eres?", y yo soy del Barcelona, el mejor equipo del mundo.
    Me pareció leer por ahí que eres de Madrid. ¿Es mal visto eso por allá?
    Me refiero a que el equipo de tus amores sea el eterno rival del equipo de la ciudad en que vives.

    Lo digo porque acá es muy común, casi una regla, que se apoye al equipo de la localidad por sobre otras razones. Claro que de un par de bromas no pasa el asunto, pero aún así es notable.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me pareció leer por ahí que eres de Madrid. ¿Es mal visto eso por allá?
    Me refiero a que el equipo de tus amores sea el eterno rival del equipo de la ciudad en que vives.

    Lo digo porque acá es muy común, casi una regla, que se apoye al equipo de la localidad por sobre otras razones. Claro que de un par de bromas no pasa el asunto, pero aún así es notable.
    Pues aquí es igual. Lo más normal sería que yo fuera del Real Madrid, por nacimiento. Pero resulta que no me dejo llevar por las masas, y creo que de pequeña, por rebeldía me hice del Barça para llevar la contraria. Ahora corren buenos tiempos para el Barça, pero aún así no voy gritando a los cuatro vientos mis inclinaciones, me ganaría muchos enemigos.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Pues aquí es igual. Lo más normal sería que yo fuera del Real Madrid, por nacimiento. Pero resulta que no me dejo llevar por las masas, y creo que de pequeña, por rebeldía me hice del Barça para llevar la contraria. Ahora corren buenos tiempos para el Barça, pero aún así no voy gritando a los cuatro vientos mis inclinaciones, me ganaría muchos enemigos.
    jeje pues lo supuse. Gracias por la respuesta. Fuera de aquí, mi equipo preferido es el Barcelona también. Desde niño ha sido así.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jeje pues lo supuse. Gracias por la respuesta. Fuera de aquí, mi equipo preferido es el Barcelona también. Desde niño ha sido así.
    No hay de qué, para eso estamos. Un placer
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    de basket europeo, siempre me ha gustado el Panatinaikós.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    le voy al barcelona

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    le voy al barcelona
    Algo en común tenemos: tú le vas al Barcelona, yo voy al Bar Celona!!

    Última edición por MagAnna; 03-mar.-2012 a las 10:46 Razón: Redimensión imagen.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ¿A que equipo le vas? Que pregunta tan ingenua tomando en cuenta que el Chelsea acaba de ganar el Champions league ahorita en estos momentos hoy sabado. Son los unicos y verdaderos campeones Europeos, junto con el Manchester United. ¡He dicho!

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿A que equipo le vas? Que pregunta tan ingenua tomando en cuenta que el Chelsea acaba de ganar el Champions league ahorita en estos momentos hoy sabado. Son los unicos y verdaderos campeones Europeos, junto con el Manchester United. ¡He dicho!
    Jeje! Y eso que tenían más detractores que seguidores.
    Enhorabuena al Chelsea que será recordado por eliminar al todo poderoso Barça y sobre todo, por ser vencedor de la Champions League, ganando al equipo favorito Bayern en su casa.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •