Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    . . . También podriamos citar el Evangelio de Juan: . . . " En verdad, en verdad os digo que si no comeís La Carne del Hijo del hombre y no bebéis Su Sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna y Yo le resucitaré el último día. Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. Así también el que me come vivirá por Mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el pan que comieron vuestros padres y murieron; el que come Este Pan vivirá para siempre ". Juan 6, 53-59 . . . . . Ahora ya sabemos dónde van los muertos . . . Dónde comes de Este Pan Vivo bajado del cielo? en la Santa Misa, . . . Cómo? viviendo en gracia de Dios, arrepintiendonos de nuestras faltas y pecados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    . . . También podriamos citar el Evangelio de Juan: . . . " En verdad, en verdad os digo que si no comeís La Carne del Hijo del hombre y no bebéis Su Sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre tiene vida eterna y Yo le resucitaré el último día. Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. Así también el que me come vivirá por Mí. Este es el pan bajado del cielo; no como el pan que comieron vuestros padres y murieron; el que come Este Pan vivirá para siempre ". Juan 6, 53-59 . . . . . Ahora ya sabemos dónde van los muertos . . . Dónde comes de Este Pan Vivo bajado del cielo? en la Santa Misa, . . . Cómo? viviendo en gracia de Dios, arrepintiendonos de nuestras faltas y pecados.
    no es excusivo del catolicismo,,,que en verdad no tendria porque no llevar el nombre de Cristo,,como tantas otras,,,,lo que expusiste es un panfleto curero,,,jesus dice,
    mateo 18,20
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,,no es saludable estar en un recinto plagado de tantos deseos discordantes y expuesto a tantos virus hoy en dia,,prefiro una reunion entre hermanos y hablar de Jesus,que sin duda se hace presente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no es excusivo del catolicismo,,,que en verdad no tendria porque no llevar el nombre de Cristo,,como tantas otras,,,,lo que expusiste es un panfleto curero,,,jesus dice,
    mateo 18,20
    Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.,,no es saludable estar en un recinto plagado de tantos deseos discordantes y expuesto a tantos virus hoy en dia,,prefiro una reunion entre hermanos y hablar de Jesus,que sin duda se hace presente
    Pues adelante!, vaya ud a la reunión con sus hermanos, donde Cristo se hace presente entre dos o tres reunidos indudablemente!, . . . pero a mí déjeme comerlo a El y beber su Sangre, . . . El nos advierte, y como pecador lo necesito para seguir viviendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Pues adelante!, vaya ud a la reunión con sus hermanos, donde Cristo se hace presente entre dos o tres reunidos indudablemente!, . . . pero a mí déjeme comerlo a El y beber su Sangre, . . . El nos advierte, y como pecador lo necesito para seguir viviendo.
    que carnivoro que suena tu devocion ,,hay personas celiacas o abstemias que son buenos cristianos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    que carnivoro que suena tu devocion ,,hay personas celiacas o abstemias que son buenos cristianos,
    San Juan 6,55 dice El Señor: Porque Mi Carne es verdadera comida y Mi Sangre es verdadera bebida. 56 El que come Mi Carne y bebe Mi Sangre está en Mí y Yo en él. . . . . 60 Luego de haberlo oído, muchos de sus discipulos dijeron: !Duras son estas palabras; Quién puede oírlas? 61 Conociendo Jesús que murmuraban de esto sus discipulos, les dijo: Esto os escandaliza?. . . . 67 y dijo Jesús a los doce: Queréis iros vosotros también?. . . . El Señor estimado(a) Petra, habló para la gente de todos los tiempos, de todas las generaciones futuras. Que suena a "carnivoro" mis palabras, pues gracias a Dios! Bendito Dios que me siembra en el alma el deseo de comerle y beber Su Sangre cada dia, . . y obedecerle.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2015
    Ubicación
    Vargas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Se acabó; dejas de existir. Creo que el miedo a la muerte es, en este sentido, la asociación (que ya veo expresada aquí por varios) de la inexistencia con un vacío, un color y un tiempo, cosa que bien podría resumirse en estar para siempre viendo un vacío negro. Nada que ver; dejar de existir significa dejar de ver, de sentir, de ser consciente...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •