...claro que hay almas sufriendo, porque ya no tienen oportunidad de volver a este mundo y arrepentirse, no es algo grato hablar irreverentemente de ellos porque su esperanza murió junto con ellos ... talvez negaron el infierno, negaron a Dios, a Cristo ... prefirieron sus obras que la gracia de Dios y ahora están por la eternidad sin esperanza ninguna ...

I Tes 4:13Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.

...tengo un amigo, una enamorada, una madrina, ..personas que yo quería y me duele el corazón cuando recuerdo que no fueron al cielo ... esa certeza es muy dolorosa ... quisiera cambiar mi alma por la de ellos, pero no puedo ...

...si no hay un infierno, Jesús no hubiera muerto de esa manera, el amor de él fue tan grande que no le importó el dolor y la humillación de su cruz, a fin de salvar a los que crean en él .. pero no quieren hacerlo ... eso es increíblemente doloroso para un creyente ....