Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Terremoto en México

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Los niños, Magui, muchos niños
    Todos esos niños..... Tanto sufrimiento para tantas personas, y para volverse locos de dolor.
    Dios mío.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    y justo ayer se cumplian 32 años del Terremoto del 85 y de nuevo pasa...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Con esta tragedia que duele profundamente recordé mis compañeros mexicanos del foro, a todos ellos mi afecto y fuerzas .
    ¡Muchas gracias Porcia! Me alegra leerte de nuevo, aunque la situación por estos rumbos sea triste.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Mis condolencias y ferviente deseo de una pronta recuperación con todo mi afecto.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Gracias Gabin, muchas gracias. En verdad se conmueve uno con las muestras de afecto.

    Me faltaba encontrar a un amigo, ayer ya lo localizamos, problemas de... comunicación, diría él.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Amo a mi país, amo a mi gente.

    En estos momentos de tanto dolor y desasosiego, nos damos cuenta que no importa la religión, la piel, el género, la edad, si tienes dinero o qué tan culto eres, todos están trabajando como lo que somos, como seres humanos con sangre en las venas, todos halando al mismo lado, hacia el mismo objetivo, salvar vidas. Es conmovedor ver a hombres y mujeres que a pesar de haber perdido todo lo que tenían, en lugar de quedarse sentados a llorar, están de pie ayudando a los que parecen tener todavía un aliento de vida, sin perder la fe.

    Es difícil ver las noticias y que el corazón no se estremezca, en estos días un colegio nos tiene sin aliento esperando que las criaturas que se encuentran con vida sean rescatadas, y como ellos, muchos. Es inevitable no verte reflejado en el otro, del que sufre por haber perdido su hogar, sus padres, sus hermanos, la incertidumbre y desesperación por no saber si tu hijo sigue con vida bajo los escombros, los que perdieron a su única compañía que los esperaba en casa, su mascota, por los lugares de trabajo derrumbados, es imposible no arrodillarse y pedir misericordia por nuestros hermanos en desgracia.

    Dios proveerá, y como todo, esto también pasará.










    De 1985, y hoy se repite.




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Que bajón! Soy otro que recordó a los compas de este foro de México cuando ocurrió el terremoto. Un bajón, la naturaleza cada vez golpea mas duro. También los huracanes. Todo terrible. Que se termine pronto y vuelva la tranquilidad. Fuerza.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Amo a mi país, amo a mi gente.














    Y haces bien, no es mi pais y no es mi gente,pero los abrazo en mi corazón...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    Y haces bien, no es mi pais y no es mi gente,pero los abrazo en mi corazón...
    Muchas gracias.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2017
    Mensajes
    4

    Smile

    A mi me agradó ver a todos unidos a causa de esta desgracia. Se pudo observar que juntos movemos al mundo. Solo que me gustaría ver esto todos los días no solo cuando hay necesidad y así. Me gustaría ver una sociedad menos egoísta y más atenta. Así demostraremos de lo que en realidad está echo México.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •