Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 25 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 242

Tema: Qué pasaría si...

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Soy muy estricta con los horarios, no me gusta la impuntualidad, pero en caso de que se diera que seguro es por algo que no está en mis manos, lo arreglaría de inmediato o lo pagaría saliendo más tarde.

    Una vez quedé con una amiga en un café, 30 minutos la esperé siendo que me dijo que estaba a 5 minutos, como siempre era lo mismo y lo mismo, pagué mi café y me fui. Cuando la muñeca llegó, me llamó y me dijo que tenía media hora esperando jajaja y le dije, dile a Maye (la mesera) que te de el recado que te dejé. El recado decía: La impuntualidad es una mala actitud, cuando la cambies, te invito un café. Confieso que sigue igual pero como me cae tan bien, la espero a la canija.

    Qué harías si te dejan plantada 3 veces por distintas situaciones "importantes"?

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    No daria mas oportunidades. No hubiera dado una tercera. Segunda si, para dar el beneficio de la duda. Pero tercera no.

    Que pasaria si hoy te sentias mal de la panza y te hubieras quedado en casa y chatearas aqui?

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uno Ver Mensaje
    No daria mas oportunidades. No hubiera dado una tercera. Segunda si, para dar el beneficio de la duda. Pero tercera no.

    Que pasaria si hoy te sentias mal de la panza y te hubieras quedado en casa y chatearas aqui?
    Por Jesucristo Superstar!!!! Nunca he faltado a trabajar por enfermedad, sólo por las citas que tuve en el quirófano.

    Qué pasaría si te dijera que tu dolor es psicológico?

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Te diria que es una forma de aprovechar uno de los diez dias que me dan en el año, para que uno se los tome como mas le guste. Vienen aparte de las vacaciones y no se puede tomar mas de dos seguidos. Asi que no hay culpa en tomarlos. Psicologico? Psicosomatico? Puede ser..
    Que pasaria si fueras menos exigente con vos misma?
    Última edición por Uno; 30-ene.-2018 a las 11:55

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No lo sé, me lo enseñaron, se me hizo costumbre, después lo adquirí por gusto.

    Qué pasaría si un compañero de trabajo y de tu mismo sexo te dice que le encantas?

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Les pediria a todos los foreros que muestren prueba fehaciente de su genero declarado.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uno Ver Mensaje
    Les pediria a todos los foreros que muestren prueba fehaciente de su genero declarado.
    ¿Y su pregunta?

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    ¿Y su pregunta?
    Que pasaria si te pidieran prueba de tu sexo declarado?

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Lo compartiria con todos ustedes, dejando de lado a todos los que postean en religion, a los que les sacaria permiso de entrar. A ellos les daria una pequeña donacion para que comiencen un tratamiento psiquiatrico.

    Que harias si los que postean en religion se pasaran al foro de juegos?

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hago negociación para que sean $500 y me tiro. Cobraría antes, eso sí.

    ¿Qué pasaría si de pronto se ve de frente con un viejo amor, caminando por la calle?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •