Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 731 de 779 PrimeroPrimero ... 231631681721729730731732733741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.301 al 7.310 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

  1. #7301
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    La verdad, no tengo de quien desquitarme de nada.

    ¿Temes que alguien se quiera desquitar de vos?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #7302
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Nadie, de momento, tendría motivos para hacerlo.

    ¿Alguna vez te has desquitado de alguien y después te has arrepentido?

  3. #7303
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Soy ambicioso, y tengo todo lo que anhelo, mi ambición por ser feliz con que tengo me ha demostrado que lo que he obtenido es mucho.
    Y si di todo de mi para que eso suceda, el AMOR por mi familia, me ha dado el AMOR de mi familia.

    ¿que importancia le das a las cosas materiales?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  4. #7304
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Es posible que acepte la ayuda, para lo que requiera una ONG, simplemente porque se saca de circulación un recurso mal habido, que, genera recursos de igual índole.

    ¿Tienes recursos mal habidos
    ?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #7305
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    En realidad, la vida siempre es fácil, aún cuando traten de hacernos creer que no es así.

    Vengo de una familia formada por un hombre trabajador y una mujer criada para ser ama de casa, ambos apenas terminaron sus estudios primarios, me han otorgado la suerte de poder estudiar un secundario y, al término de éste, mi padre fallece, comencé a trabajar, durante unos años fui el sostén de madre y dos hermanas, al tiempo me pongo de novio y comienzo una carrera universitaria, antes de termina nace mi primer hijo, me recibí ya con 30 años, me costo tiempo alcanzar un trabajo que me diera posibilidad de crecimiento personal y económico.
    Nada de esto lo he considerado que fuera esfuerzo y sacrificio, tampoco que he tenido mala o buena suerte, simplemente esa suerte, la que aprendí a disfrutar y darme cuenta que no es la mejor pero mucho menos es la peor.
    Ahhhhhhhhh me olvidaba llegue al mundo con los brazos abiertos, para recibir y para dar.


    ¿Que piensas que es triunfar en la vida?


    PD: disculpen si mi respuesta le ha resultado plomiza.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #7306
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Si claro, me gusta conocer a las personas de manera virtual, incluso si se da la posibilidad, hacerlo real.

    Me gusto que la pregunta sea para qué y no por qué.
    Es para conocer otras realidades, tenes más punto de vista para poder auto conocerte, mejorar en lo personal como ser humano, incluso cuando te topas con personas totalmente negativas (los hay en todos los ámbitos, virtuales y reales), de ellos también se aprende, como mínimo a no hace lo que hacen y como máximo a reconocer un mal ejemplo.


    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Para mi que eres todo un triunfador...

    Cuando eres capaz de pararte un momento, hacer remembranza de tus peripecias en la vida y expresar algo como lo que tu acabas de escribir, eso es ser un triunfador..

    ¿te da curiosidad por saber quien es realmente alguna persona de aqui en el foro, (alguna que no conozcas por supuesto)? ¿para que?
    Antes que nada gracias por la apreciación, considero que vos también sabes como triunfar.


    Te gustaría que nos encontremos en un bar y charlar de lo que sea, bebidas mediantes
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #7307
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Solía ser parrandera. Lo comencé a hacer bastante joven y bastante joven me harté también. Así que... mis parrandas consiste en reunirme con mi mejor amiga o irme sola de viaje. Ya pasé los años locos. Creo.

    ¿Existe alguna persona a la que no puedes olvidar? (Por algo bueno, por algo malo, por haberte dado ayuda... lo que sea.)

  8. #7308
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Sí, varias. Mi madre y tres amigas que fallecieron muy jóvenes.

    ¿Tienes la sospecha de que alguien que conoces no es en realidad como se muestra?

  9. #7309
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    No le veo utilidad. Después habría que sostener la mentira, y eso sería estresante, yo entro a los foros a relajarme. Tampoco tengo que arrepentirme de mi edad, de mi sexo ni de mis "atributos", si se entiende por tales a las características físicas.

    Vuelvo a plantear la pregunta anterior, porque no me expliqué muy bien, que digamos.
    ¿Tienes la sospecha de que alguien que conoces EN TU ENTORNO REAL, FUERA DE LA RED, no es en realidad como se muestra?

  10. #7310
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Todos a mi alrededor. Tristemente.
    En este lugar donde trabajo, parece ser la norma. Por eso prefiero venir, saludar cordialmente al que se deje saludar y construir mi mundo adentro de mi aula, con mis alumnos. Por salud mental.

    ¿Has tenido algún problema serio debido a tu personalidad?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •