Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Sexo con Mujeres Mayores

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    que si ellas tienen ganas d eahcerlo haganlo es lo mas rico y mas si es alguien de experiencia

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    pues depende que tan mayores, yo tuve con una mujer 7 años mas grande que yo y fue genial, en general, cooperan mas, experimentan mas y son mas sensuales.
    siempre me han gustado mas las mujeres mas grandes que yo
    son fabulosas :P

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo he tenido varias experiencias con mujeres maduras, desde los 20 años he estado con mujeres arriba de los 30, y durante stos ultimos 6 años me avente como a unas 10, entre los 28 y 40 años.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Una mujer madurita no se anda con rodeos y a lo que va va en mi caso he tenido tres experiencias con mujeres maduritas y la verdad se vuelan la barda en verdad son muy fogosas y complacientes la jovencitas tambien tienen lo suyo pero si las maduritas es otro rollo.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado hola camaradas

    pues yo ya tube el plser de es tar con una mujer mayor que yo yo tengo17 y eya 29 y crean me es lomejor que mea pasado

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Parce yo tube un amigo que se acosto quen la mama de otro xD ahora todos lo molestamos al hombre con el take de american pie 2

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El sexo, es sexo, y esta bien desearlo quien se te cruce por la cabeza. Es lo mas maravilloso, siempre y cuando con quien lo hagas este consciente de lo que está haciendo y tenga plena voluntad de decidir si le es placentero o no para el/ella

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    depende de la edad puedes hacerlo con una persona que tal vez este en tu rango de sexo bueno digo a una persona que digas que mmta hasta podria ser tu mama o algo asi no

    como que no te sentirias agusto al menos eso pienso yo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2009
    Ubicación
    tegucigalpa
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo el sexo con una mujer mayor no solo es sexo es como una escuela o enseñansa para ti simple y sencillamente el sexo con mujeres mayores es sensacional

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues a mi me paso con 2 chicas mayores k yo ambas fueron pa entrar al año nuevo... aora yo tengo 22 años aora esas chicas deben tener sus 27 y la otra 29 años ambas fueorn estupendas , la primera de 27 años lo isimos en la camiopneta de mi primo y la segunda en la casa alkilada de mi primo...... en la playa..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •