Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: nueva forma de vida(sin una pierna)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado nueva forma de vida(sin una pierna)

    Hola! relativa mente soy nuevo en este foro hace 15 años tuve un problema de cancer en el femur izq. por lo que me colocaron una protesis articular de rodilla y asi dure 12 años con es protesis y una vida "normal" pero hace 3 añosse me rompio y me la tubieron que reemplazar me colocaron una nueva, sin embargo no funciono muy adecuadamente ya que el hueso (femur) ya estava "tocado" de la primera cirugia y ahora me la tendran que retirar pero amputandome completamente la pierna, hasta hoy aun la conservo pero los medicos solo me dan la alternativa de conservar la pierna con la "transportacion osea" eso significa que tendria que estar alrededor de 7 u 8 meses con un aparato que me estaria ajustando con llaves para "alargarme el hueso" y asi unir el femur y la tibia para poder conservar la pierna pero de una forma rigida es decir sin flexion con mas limitaciones en la funcion de la pierna. en la actualidad tengo practicamente una vida normal y con algunas limitasiones sin embargo aun que ya he consultado muchas fuentes e investigado aserca de lo que esto implica es decir la amputacion y las protesis completas (protesis de pierna por esnsima de la rodilla) y aun que en la actualidad ya son muy avanzadas y fabulosas no deja de ser una amputacion que tendra sus consecuensias fisicas y psicologicas para una nueva forma de vida tanto de adaptacion como de forma de vida en general quisiera escuchar (leer) sus puntos de vista en especial de las chikas ya que creo que me bajara la autoestima para poder relacionarme con las chikas, me separa desde hace 3 años por otro tipo de problemas de pareja sin embargo quiero y me gustaria encontrar a alguien con quien rehacer mi vida ya con esta nuava "modalidad" jejejejje o sea sin una pierna. (con una protesis)

    antisipadamente agradesco la atencion a este relato y que pienso sera una gran experiencia en mi vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Es una situacion complicada amigo, pero si queremos seguir en este mundo debemos luchar y adaptarnos. Te dejo esta idea, saludos.

    Lo que sucede es que está mal interpretada la teoría.

    Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

    Mucha gente piensa que si no te portas bien en esta vida te vas a ir al infierno, sin saber que de la vida eterna nos enviaron a este infierno y que llegas aquí con una misión para poder trascender y regresar a la vida eterna.

    Aquí vienes a sufrir desde que naces: el trauma del nacimiento, te caes, te pegas, te da hambre, sed, te rozas, te meas, te surras, tienes que aprender a ir al baño, las tablas de multiplicar, a hablar correctamente, te dan enfermedades a cada rato, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, etc.

    Por eso en este mundo es tan valorada la felicidad, porque aquí es poco común, sin embargo en la eternidad eso no te preocupa porque allá eso es lo común ser feliz, no te duele nada, no tienes necesidades físicas, ni sufrimientos.

    Te mandan aquí para que aprendas ciertas cosas y según tu necesidad es lo que vivirás, te mandan en blanco, sin recuerdos para que el sufrimiento sea total, aunque a veces hay gente que llega más abierta.

    Esto explicaría el porqué algunos niños se van pronto o porque no sirve de nada orar, la necesidad de aprendizaje se ha saciado y es hora de irse y punto.

    No es posible pensar que por 100 años de vida (máximo), te condenes una eternidad al infierno. Más bien tú vives en una eternidad y te mandan a este infierno para aprender y evolucionar.

    Por lo que debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable que es nuestra muerte y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos en pro de la humanidad; pero si por alguna razón no lograste hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad; tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella, hazlo por una causa noble y justa.

    ATTE.

    Cofradia de la Abstracción

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hola.

    Jesús M. sé que es dificl perder un miembro de tu cuerpo.. pero... no tener un apierna??? verdaderamente creo que eres un chico muy interesante... eso de vencer al cancer es impresionante!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola! chiquitasexy

    gracias por el cometario ....yo creo que he sido muy pero muy afortunado ya que eso de "vencer al cancer" fue gracias a todos quienes estubieron a mi lado en esos momentos ya que fue toda una Odisea en fin, mil gracias x tu cometario en la actualidad aun no me han programado para quitarme la pierna pero esta proximo aun no se bien cuando, por otro lado me gustaria conocer los puntos de vista de chikas aserca de una situacion asi para con algien en mi situacion. es decir lo que piensan de las personas que emos tenido que pasar por estas experiencias ya que como decia al habrir el tema me interesa saber como piensan aserca de ello las chikas principalmente para una relacion. nuevamente mil gracias y hasta la vista baby's jejejej

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •