Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Ayuda por teamviewer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayuda por teamviewer

    Hola chicos

    Necesitaria ayuda informatica.
    Hace un tiempo heredé de mi ex el pc y ahora que estoy sola con el me doy cuenta que soy una autentica inutil en esto de la informatica. Como mucho lo unico que se hacer es bajarme pelis con torrent (y porque lo tenia instalado)
    Hace una semana perdi una carpeta de fotos de vacaciones dle escritorio y no se como recuperarla, me han hablado de un programa llamado teamviewer pcon el que pueden solucionarte este tipo de problemas con acceso remoto, se podria hacer? alguien podria ayudarme? saludos mil y un besito por adelantado
    Patricia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Alguien q controle de programas de recuperacion de archivos o teamviewer?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    haber, primero que no te engañen, el teamviwer es un programa para conexion remota, es decir que otra persona tome control de tu pc de forma remota o de otra ubicacion.

    lo que tu ocupas es un programa para recuperar archivos borrados, como el RECUVA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    si Keny, ya lo se, es para que alguien me lo pueda solucionar via remota

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    por eso, como te comento, descarga un Software llamado RECUVA y solo sigue los pasos para que puedas recuperar tus archivos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el problema es ese, que soy una autentica inutil para la informatica, como mucho se bajar pelis por torrent y poco mas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si puedes bajar pelis por torrents, puedes buscar el RECUVA por torrent e instalarlo no tiene la mayor ciensia, busca en Youtube, ahi esta paso a paso como hacerlo.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    gracias, pero no creo q pueda hacerlo, todo lo q tengo en el equipo ya estaba instalado, y al separarme de mi ex me quedé con el pc pero nunca he instalado nada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    de hecho sé que tengo alguna mala costumbre informatica y que no se deberia hacer como dejar todas las noches el equipo encendido mientras baja pelis, pero es cuando mas rápido funciona la descarga, me han dicho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patri:mad82 Ver Mensaje
    de hecho sé que tengo alguna mala costumbre informatica y que no se deberia hacer como dejar todas las noches el equipo encendido mientras baja pelis, pero es cuando mas rápido funciona la descarga, me han dicho
    pues asi era en los 90 en los principios del 2000

    con las nuevas velocidades una pelicula se baja en 20 minutos a media hora maximo...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •