Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 31 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Ya, con tu amable y neutra respuesta desprovista de toda emocionalidad e implicación personal ya me demuestras que no me lees ni te importo nada de nada
    ¿Es que jamás leíste las respuestas que el usuario Rusko me dirigió durante tanto tiempo?
    Apenas te conozco y no recuerdo haber interactuado demasiado contigo ¿Importarme? Toda persona que es mi interlocutor me importa, por cierto. Nada contra tí, si mucho contra el grupo monolítico y prepotente de Los Honorables.
    Jamás te agrediría gratuitamente, tal como muchas veces el antedicho clan lo hizo conmigo.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo creo que la ciencia ha estudiado poco el efecto de la gente tóxica en los grupos. En el foro tenemos un buen ejemplo; todos contra todos, amigos contra amigos, padres contra hijos y dentro de poco....moderadores contra moderadores.
    El Staff está tambaleándose.
    Se tambalean los Honorables, que de golpe ven mermado su poder, otrora omnímodo en el foro.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sabes que discrepo contigo sobre el "cuanto" hay de discriminación en USA. Sería bueno tocar ese tema, pero haciendo ojos ciegos a las encuestas y la tía Wiki.
    No sé si el creador del hilo nos lo permitirá.
    Son muchos factores a considerar; el nivel de racismo varía radicalmente por zonas y entre estratos sociales.

    Trump, más que racismo, desató una ola de xenofobia, un antimexicanismo bárbaro. Los que lo apoyan en ese sentido, no necesariamente son racistas, sino xenófobos; les supo vender la idea de que el inmigrante ilegal latino es sinónimo de inestabilidad socioeconómica, por motivos culturales, no raciales. En Estados Unidos hay más xenofobia que racismo.

    Los racistas, como los KKK, basan su odio netamente en la arista racial. Para éstos, un latino [con o sin papeles], un negro, un árabe, o cualquier sujeto diferente a ellos, no merece compartir su mismo espacio.

    Pero este tipo de personas no es mayoría. Tampoco son mayoría los racistas más, digamos, 'reservados'. No me atrevería a dar una proporción, pues, como ya dije, son muchas las variables que intervienen, pero '7/10' es, sin duda, una exageración. Bueno, ni en la Alemania nazi podíamos hablar de 7 alemanes racistas de cada muestra de 10. En aquélla época también cundió más la xenofobia que el racismo.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 07-nov.-2016 a las 12:59

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Vamos a ver, Dije que de cada 10 hombres blancos 7 votaban a Trump.
    Podrán se "cuellos azules" pero no tontos. Saben bien lo que quieren y quiénes son los que respaldan a Trump.

    Otra cosa. Vamos a discutir también lo de xenofobia o racismo. Ahí tampoco estamos de acuerdo.
    No quiero escribir mucho hasta que Rusko nos de el Amén papal. Él de eso sabe mucho porque es sacristán.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos a ver, Dije que de cada 10 hombres blancos 7 votaban a Trump.
    Podrán se "cuellos azules" pero no tontos. Saben bien lo que quieren y quiénes son los que respaldan a Trump.

    Otra cosa. Vamos a discutir también lo de xenofobia o racismo. Ahí tampoco estamos de acuerdo.
    No quiero escribir mucho hasta que Rusko nos de el Amén papal. Él de eso sabe mucho porque es sacristán.
    Paz y amor hermana Esquizofelia. No sé si será muy pacífico por tu parte ridiculizar las creencias de Rusko. Recuerda que tú jamás entras en temas religiosos. En las normas pone que:

    7) Queda prohibido cualquier tipo de discriminación por todo el foro (en firmas, avatares, posts, temas…), ya sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, historia, condición económica, etc...

    Aunque visto el respeto a las normas y a los usuarios, poco queda por comentar.

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos a ver, Dije que de cada 10 hombres blancos 7 votaban a Trump.
    Podrán se "cuellos azules" pero no tontos. Saben bien lo que quieren y quiénes son los que respaldan a Trump.
    Esos grupos y organizaciones radicales siempre han apoyado al Partido Republicano. Eso, fuera del desprestigio mediático que genera, mismo que aprovechan los opositores, no hace mella en en la dinámica social.

    Otra cosa. Vamos a discutir también lo de xenofobia o racismo. Ahí tampoco estamos de acuerdo.
    No quiero escribir mucho hasta que Rusko nos de el Amén papal. Él de eso sabe mucho porque es sacristán.
    También podríamos irnos al hilo: Debate presidencial EE.UU. 2016, más ad hoc.

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje

    También podríamos irnos al hilo: Debate presidencial EE.UU. 2016, más ad hoc.

    ¿Estás haciendo spam?,:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Hasta que no se vive en carne propia el poder de un tóxico no se llega a entender.
    Y, hasta te puedes poner de pie, que, en esta frase, ni siquiera hay tergiversación alguna,.......
    ¡Me lo dirás a mí!, (lo de entender). No pudo estar mas de acuerdo contigo,...... sin que ello sirva de precedentes, ¡'of course'!

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=Rusko;1695014193]

    Cita de Rusko

    Gabin, como español que eres, eres un analfabeto funcTional. A aprender al cole (demasiado tarde, por tu edad, y por la clase de enseñanza que hay en tu cutre país, que es el mío).
    __________________________________________________ ______________________________


    Contestación de gabin.


    Por tu respuesta a mi post, acaso no te ha molado que en él, haya utilizado groseramente (por supuesto) sin alcanzar, ¡nunca de los jamases!, tu depurado estilo 'posteril' irónico, burlón, hasta bufonesco en ocasiones de máximo paroxismo (exaltación extrema de los afectos y pasiones), para epatar al personal, elevando con ello tu depuradíííííísimo estilo a cotas inalcanzables, ¡dignas de enmarcar!

    Probar jarabe de tu propia medicina 'posteril', -aunque, eso sí, de peor calidad- por tu respuesta, es palmario que te ha 'encantado de la vida'.


    Si tú estás siempre presumiendo de patriotero españolista, ¡a qué!, en este post, haces pasar por primicia de que eres un analfabeto funcTional; ¡qué, qué!, acaso crees que nadie se había dado cuenta antes. Por creer, ¿verdad?, que no quede.
    De tu 'doctorado' en burlonas bufonadas con las que deleitas en tus post al personal del foro, eso sí: ¡¡nunca sin ánimo de molestar, ¡'of course'!!, pero, esta, es para enmarcarla, y no: 'cum laude', muchíííííííísimo mas, se le queda pequeña tal distinción, visto y leído tan elevado 'nivelungo' que te gastas; ¡dónde va a parar!, esta, con todo merecimiento se le debería otorgar: 'summa cum laude' (con las máximas alabanzas/sumamente destacado) entre tus burlonas bufonadas 'posteriles', que, eso sí que hay que recalcarlo: ¡¡nunca, pero nunca, nunca, son con ánimo de joder!!

    ¡Ni tampoco lo es!, ¡'of course'!, espetarme, que es demasiado tarde para mí, aprender en el cole, por la clase de enseñanza que hay en mi cutre país, que dices, es el tuyo también.

    Sabiendo por mis post que soy de la comunidad autónoma de Catalunya, haces referencia a la enseñanza de mi cutre país (te mola, o no, como se escribe en catalán el país donde vivo). 'País', dice el diccionario, también es: 'Región, reino, provincia o territorio'. Y, de 'cutre', dice: 'Que es pobre, barato, de mala calidad y aspecto descuidado'.

    Del 'percal' que están hechos tus post, he aquí otra muestra.

    Eso sí, ha quedado palmariamente claro que este tipo de respuestas que das, son: ¡¡¡¡¡¡sin el mas mínimo ápice, no ya de joder, ni siquiera de molestar..... (Edito) por discriminación de origen!!!!!! Jojojojojojojo..........
    Última edición por gabin; 08-nov.-2016 a las 00:52

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    [QUOTE=gabin;1695014388]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Cita de Rusko

    Gabin, como español que eres, eres un analfabeto funcTional. A aprender al cole (demasiado tarde, por tu edad, y por la clase de enseñanza que hay en tu cutre país, que es el mío).
    __________________________________________________ ______________________________


    Contestación de gabin.


    Por tu respuesta a mi post, acaso no te ha molado que en él, haya utilizado groseramente (por supuesto) sin alcanzar, ¡nunca de los jamases!, tu depurado estilo 'posteril' irónico, burlón, hasta bufonesco en ocasiones de máximo paroxismo (exaltación extrema de los afectos y pasiones), para epatar al personal, elevando con ello tu depuradíííííísimo estilo a cotas inalcanzables, ¡dignas de enmarcar!

    Probar jarabe de tu propia medicina 'posteril', -aunque, eso sí, de peor calidad- por tu respuesta, es palmario que te ha 'encantado de la vida'.


    Si tú estás siempre presumiendo de patriotero españolista, ¡a qué!, en este post, haces pasar por primicia de que eres un analfabeto funcTional; ¡qué, qué!, acaso crees que nadie se había dado cuenta antes. Por creer, ¿verdad?, que no quede.
    De tu 'doctorado' en burlonas bufonadas con las que deleitas en tus post al personal del foro, eso sí: ¡¡nunca sin ánimo de molestar, ¡'of course'!!, pero, esta, es para enmarcarla, y no: 'cum laude', muchíííííííísimo mas, se le queda pequeña tal distinción, visto y leído tan elevado 'nivelungo' que te gastas; ¡dónde va a parar!, esta, con todo merecimiento se le debería otorgar: 'summa cum laude' (con las máximas alabanzas/sumamente destacado) entre tus burlonas bufonadas 'posteriles', que, eso sí que hay que recalcarlo: ¡¡nunca, pero nunca, nunca, son con ánimo de joder!!

    ¡Ni tampoco lo es!, ¡'of course'!, espetarme, que es demasiado tarde para mí, aprender en el cole, por la clase de enseñanza que hay en mi cutre país, que dices, es el tuyo también.

    Sabiendo por mis post que soy de la comunidad autónoma de Catalunya, haces referencia a la enseñanza de mi cutre país (te mola, o no, como se escribe en catalán el país donde vivo). 'País', dice el diccionario, también es: 'Región, reino, provincia o territorio'. Y, de 'cutre', dice: 'Que es pobre, barato, de mala calidad y aspecto descuidado'.

    Del 'percal' que están hechos tus post, he aquí otra muestra.

    Eso sí, ha quedado palmariamente claro que este tipo de respuestas que das, son: ¡¡¡¡¡¡sin el mas mínimo ápice, no ya de joder, sino ni siquiera de molestar!!!!!! Jojojojojojojo..........
    Yo creo que Rusko leyó este post tuyo y aún le duele la barriga de reírse.


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Hasta que Colón no fue genovés. ¿Fue catalán y judío? Por sus escritos en castellano, expertos deducen que su lengua materna era el catalán. El Prof.Charles Merril de la Universidad Mount St. Mary's, ha llegado a esta conclusión después de años de investigación. Ver video.

    Y según el historiador catalán Jordi Bilbeny, la historia oficial de Colón es otra 'leyenda urbana'. Desde el cambio de nombres de los marinos que lo acompañaron; muestra documentos con otros nombres parecidos, y también grabados de la época con las tres carabelas y la llegada de Colón a las Indias y las banderas no castellanas en los barcos, sino con las barras catalanas, que son cambiadas en otros grabados de años posteriores de la misma imagen.
    También muestra un grabado, donde Domingo Teixeira en 1573 dibujó todas las tierras del mundo conocido, y cuando lo hace del continente americano dibuja los escudos de Portugal pero no pinta la bandera de Castilla, sino la bandera con las barras catalanas. Si los catalanes no hubiesen tenido nada que ver, como nos cuenta la historia oficial, ¡cómo se explica!, nos dice el citado historiador. Y muestra también dibujos donde los marineros que supuestamente habían de ser castellanos, ¡ llevan un gorro catalán ! (la barretina) .

    También da una lista de la censura en la imprenta en el siglo XVI. En 1527, Célula Real del Rey Carlos I, (de la Corona de Castilla y la Corona de Aragón, ésta de la unión dinástica entre el reino de Aragón y el condado de Barcelona) prohibiendo que se vendan o impriman las relaciones que envió Hernán Cortés de las Indias (El Nuevo Mundo, América). Muestra grabados de H. Cortés, y su escudo heráldico lleva cuatro barras rojas verticales; no son las del Reino de Castilla, todo ello para ilustrar el 'cambalache histórico'.
    Pongo el video aunque se hable en catalán. Muchas palabras son parecidas.

    El 'ausente mensual' ya se tiró a degüello, una vez que di la noticia de un documental de esta índole. ¡Ni que hubiese hecho el documental!, pero 'mataba' todo, hasta al mensajero. ¡Como lo lea!

    Cristóbal Colón......


    Jordi Bilbeny. 'Recuperar la historia, cuestión de estado'.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •