Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 37 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    ¿De que sirven las palabras producto de la fe, -por falta de conocimiento-, para definir a los demás...?

    Ah, y no te de lástima que no hay para tanto.:001_smile:
    Las palabras solo son palabras...

    Se las puede llevar el viento, pueden inspirar bellas obras o las mas sangrientas batallas,
    todo depende de que tan buena sea la palabra (semilla) y en donde caiga esta...
    There is no spoon

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Las palabras solo son palabras...
    Las palabras, expresan ideas, pensamientos, sensaciones, emociones, conocimiento... etc.

    Y no. Las palabras no sólo son palabras, sino que representan aquello que uno es. Es obvio que si predomina en ellas el interés, se convierten las más de las veces en redes en donde caen los menos preparados... y a veces, hasta también algunos que pueden estar muy bien preparados en algunas materias pero que ignoran otras...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Somos animales con un cerebro extremadamente sofisticado que nos regimos por una mecánica muy simple. Ello hace que los estímulos de tipo subliminal y multifactorial con que nos regimos, se escapen a nuestra atención.

    Cuando las sensaciones de temperatura ambientales son detectadas por la imaginación, si coincide con circunstancias similares en el pasado, ésta usa similitudes contenidas en la memoria subconsciente para formarse una vaga idea. Cuando la sensación es traspasada a la conciencia, ésta a su vez, nos da fe de que esta sensación existe... (Notar, que en este caso una sensación no implica una certeza de algo real).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Todo ello ha de tener un mecanismo emocional. Yo he sentido cuando algo malo podría pasar, pero quizás en los días anteriores estaba pasando.
    Así es.

    La mente consciente, por ella sola no es capaz de captar lo que el cuerpo siente a nivel inconsciente, subconsciente o subliminal. Ello, sólo es posible a través de la imaginación que da forma y color a las sensaciones y emociones que experimenta el cuerpo, y que, a la vez, condiciona nuestro estado de ánimo. Y todo ello es posible con la intercomunicación de las tres partes con que se puede dividir la mente: inconsciente, subconsciente y consciente.

    En la religión se representa como al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo (lo cual nos da a entender que los tres roles que representan a la mecánica mental, ya era conocida desde tiempos de los egipcios... y posiblemente de mucho antes).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Por eso mismo me gustaría mucho hacer una regresión para ver que encuentro. D e esta manera hablar de mi experiencia. smile.gif
    Pienso que el hacerse hacer una regresión, es justificado siempre y cuando tengamos algún tipo de trastorno que nos esté condicionando.

    Los estudiosos del tema, es bueno que sean sensitivos con suficiente experiencia en todos los "fenomenos" producidos por lo que llamamos PES. Asi disponen de un material de primera mano, muy útil para entender como funciona nuestro cerebro (mente), y así evitar en lo posible caer ahí donde tantos y tantos "investigadores" se pierden, que es precisamente en la valoración errónea de lo que observan.

    Con ello, quiero significar que la experiencia que pueda vivir alguien con conocimientos escasos del tema, no ayuda especialmente para comprender de manera fehaciente, las causas que provocan tales "fenómenos o efectos".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Ahora he visto que se trataba de un foro de ciencias).

    Cita de: Cientifico loco (¶)

    Debes de estar conciente de que como dice numerarius, todo eso son falacias pseudocientificas. Si dices ver algo, seguro es por algun tipo de hormona o sustancia que has de producir. Si no eres baneado, seguiras abriendo falacias sin fundamento cientifico alguno...y de verdad me sorprende que una forista te haya seguido el hilo, por que generalmente aqui no estamos abiertos a custiones 2paranormales"...


    Hola Cientifico loco,

    Por lo que sé, la Parapsicología está dentro de la curricula de muchas universidades del mundo. Actualmente, hay quienes han dejado de llamarla "pseudociencia" para considerarla una ciencia en formación.
    Si no hay objeciones, podríamos abrirnos un poco a estas cuestiones "paranormales" como mencionas. Creo que Dijousmercat tiene algo interesante para comentarnos, ¿Por qué no escucharlo?

    No debemos olvidar la incapacidad del estado de la ciencia actual para explicar las bases científicas de fenómenos de muy alta complejidad como lo son los que ocurren en los organismos vivos. Hay científicos trabajando con mecánica cuántica para demostrar algunos de estos fenómenos.

    Estaba leyendo que también los científicos están tratando de explicar las bases de la Acupuntura. Si bien la medicina china no ha sido capaz de abordar el fenómeno teórico de la acupuntura a la luz de las ciencias constituidas, esto no significa que no sea la acupuntura un fenómeno real y que no obedezca a leyes formuladas desde hace mucho tiempo por los pueblos antiguos.

    Científico Loco, los que trabajamos en ciencia sabemos que que si bien ningún académico tiene el derecho de presentar como verdaderas aquellas ideas que él no pueda justificar en términos de la razón y la experiencia, cada académico tiene el derecho de discutir cualquier punto de vista no ortodoxo que le interese, proveído que esos puntos de vista sean lo suficientemente claros como para ser discutidos racionalmente.
    Saludos, Adriana.

    cnelbelisle:
    Los fenómenos extrasensoriales son paulinadas, paulinadas y paulinadas.
    todo eso son falacias pseudocientificas
    por que generalmente aqui no estamos abiertos a custiones paranormales

    Estimado dijous:
    Quédese tranquilo, porque si su hilo no es científico, entonces Ciencias Sociales habría que cerrarlo. A muchos años de la muerte de Freud hay todavía personas en el mundo que reniegan de estudiar el comportamiento humano

    A fines de 1800, un reputado científico decía: nada más pesado que el aire podrá volar jamás...
    en 1905 los hermanos Wrigth elevaban el primer avión de la historia.

    Un abrazo
    Carlos

    Saludos.- Rahwananda.

    PS. Los científicos, también los hay que son más infantiles que los demás, y aúnque algunos no tengan ni la más remota idea de lo que se habla, sus egos no les permiten que nadie sepa más que ellos, al menos, no delante de los demás... jeje.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Hay videntes de verdad, en el libro que te indiqué hay un relato donde la tipa cuenta como es normalmente una videncia. Ve imágenes como si estuviera en el cine y puede parar la secuencia, darle hacia adelante, hacia atrás y en cualquier momento cambiar el punto de vista, es muy impresionante la escena que relata donde a un tipo le disparan y luego le explica a la novia todo lo que ha visto e intentan cambiar el futuro. Graba la videncia en una cinta magnética y le dice a la novia que le ponga la cinta al novio. Al pasar un mes el novio se encuentra en la situación que se describe y sigue al pie de la letra lo que le ha dicho la vidente y la bala no lo mata aunque lo hiere (se explica muy a fondo son varias páginas con multitud de detalles). Luego hay cosas que dice la policía y tal. Leyendo ese relato (y otros pues incluso hay una conversación que tiene Nixon con un amigo que luego le cuenta a la tipa esta la conversación (ya Nixon había muerto)) te enteras de muchas cosas raras que quizá supones que son tomaduras de pelo hasta que lees relatos como el de esta tipa.
    Hola Bao2. Los videntes o sensitivos, no somos más que personas del montón que en la mayoría de casos (tal es el mío) han tenido que sufrir mucho más que la mayoría de la gente, precisamente debido a esta "sensitividad" que nos recuerda muy a menudo que todos estamos interconectados y que formamos parte de todo lo que existe. ¿Y cómo ocurre ésto? Pués mayormente de manera telepática en el cual nuestro cuerpo y mente conectan con personas (la mayoría de las veces próximas a nosotros, pero no siempre) que están pasando por una fuerte emoción, transtorno, sufrimiento, etc. y que hacen que nosotros sintiamos los mismos efectos. (Esto es como breve introducción).

    Todo y que cada vidente tiene unas partes de su sensitividad más "desarrolladas" que otras, hay algunas cosas en tu relato, que cuanto menos me gustaría dar mi punto de vista. Como que las videncias hay que definirlas de alguna manera, si que se puede decir que se ven como "en el cine", pero yo jamás he podido parar la imagen y volver atrás.... Referente a evitar el futuro revelado videncialmente o como precognición, tampoco he podido jamás cambiar el curso de los acontecimientos. Otra cosa son enfermos que la medicina les dá un mal pronóstico, pero que a nosotros no, y se curan.

    Tampoco puedo creer en la comunicación de una conversación con una persona muerta, a menos que no sea la que todavía vive que la recuerde y se capte telepáticamente. Lo siento.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Puede la meditación ayudar en esa auto-realización que a su vez nos puede conducir a la espiritualidad?
    Con permiso, estoy siguiendo vuestro diálogo atentamente y quisiera aportar al respecto de la cita que la meditación podría ser una herramienta idónea para el objetivo buscado por Adriana, ya que interpreto que ese estado alterado de conciencia permite tranquilizar, acallar, bloquear, serenar al cerebro en el torrente constante de estímulos informativos con que ensordece a la conciencia, ésta, de tal manera queda en libertad para observar la realidad, y ello no debe ser cosa fácil habida cuenta de la aptitud generalizada del hombre de occidente para pensar privilegiando el hemisferio izquierdo del cerebro que como sabemos es más a. nalítico que el hemisferio derecho, mas intuitivo y tendiente a la subjetividad.
    Última edición por Lusowisky; 29-may.-2020 a las 12:26
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    "Inteligencia del cuerpo" (o inteligencia emocional).

    Como pasatiempo hace unos años me dió por plantar una gran variedad de arboles frutales. Medio en serio y medio en broma, llegué a llamarle "Paraíso Terrenal" por lo bonito que quedó todo y la paz que se sentía al estar ahí.

    Un día del mes de febrero con un sol radiante, me disponía a pintar con lechada el tronco de una docena de manzanos y perales que me habían quedado del día anterior. Me encontraba en la casita (que yo llamo barraca), ya con todo preparado, contento y feliz porque en unas pocas horas habría terminado y toda la finca ya tenía más aire de jardín que no de viña o huerta. A la que me agacho para agarrar el asa del cubo de la cal, casi como si me hubiera alcanzado un rayo (intento describir lo que me pasó), me quedé completamente sin fuerzas ni energía... No sabía lo que me pasaba y estuve ahí agachado un buen rato hasta que pude ponerme derecho y sentarme en una silla.

    Pasaría alrededor de media hora sentado, inmovil, sin tener fuerzas para nada. Como intenté levantarme un par de veces y no había manera, empecé a pensar que si no podía hacer aquel trabajo, ¿porque no hacer otro? Al momento de pensar eso, ya me vi de pié estando otra vez lleno de energía. Estuve trabajando unos tres cuartos de hora, y luego decidí que, ya que me encontraba bien, volver a la barraca a buscar la cal y el pincel y terminar de blanquear los arboles que quedaban. Una vez me agacho para agarrar el cubo..., la misma historia que no me dejaba moverme. Pasé otro buen rato ahí, hasta que al final me enfadé conmigo mismo y me dije a mi mismo: "hijo mío, pareces tonto, vienes aqui a terminar un trabajo y luego cualquier escusa es buena para no hacerlo". Saqué todo mi orgullo y mala baba para conseguir agarrar el cubo y el pincel y empezar a bajar las cuatro terrazas que me separaban de donde estaban los frutales.

    Como dije, era un escepcional día soleado y caluroso de febrero. Yo iba con camisa de manga corta y me recliné encima del margen con el brazo derecho apoyado en el suelo, para empezar el tercer arbol. El suelo estaba lleno de inflorescencias de avellado que suelen ir de dos en dos con unos diez centimetros de largo cada uno. Creo que fué más un sexto sentido que me alertó del peligro. Vi a unos diez centímetros de mi brazo como una de esas inflorecencias parecía levantarse..., tuve el tiempo justo de retirar el brazo..., pués un "escorzor" (una víbora) de unos treinta centímetros de largo ya estaba preparada para atacar. La maté con un palo, y tenía unos colmillos en forma de aguijón extremadamente finos en la punta, y que al abrirle bien la boca ocupaba el espacio de toda la cabeza.

    No se si volví a nacer, pero el veneno que contenía tampoco se si me hubiera dado tiempo a buscar ayuda.

    Quien venga de otro planeta y desconozca totalmente la vida y naturaleza de éste, mejor que no lo lea para que no se autodenigre más buscando con su "sabiduría" innata la manera de ocultar su ignorancia llevada con toda honra...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Atepere escribió:

    Me pregunto si es que no hacia ya rato que la pobre vivora se sentia amenazada por tu presencia; Si la vivora tendra un cerebro que funciona de forma parecida al nuestro y con impulsos electromagneticos de la misma longitud de onda... Etc...
    Lo que he explicado anteriormente, si no se vive directamente se toma de cachon** como hacen algunos por aqui, y hala... eso no existe, no guarda ninguna relación..., etc, y ya está ( a otra cosa mariposa).

    Yo pienso que una cosa es que el cerebro de la víbora supiera que yo quería ir a pintar, y otra..., que tuviera maneras de ser consciente de ello. Yo no fuí consciente de que un peligro me aguardaba, hasta que me encontré frente a él.

    Tenía un perro muy inteligente al que llevaba la comida seis días a la semana. En más de una ocasión ocurrió que me despisté y no le llevaba la comida... Había veces que me encontraba a varios kilómetros de distancia, e iba con una idea fija de ir a alguna parte. Se me metía el perro en la mente, que tenía hambre, yo intentaba quitármelo de la cabeza... y al final tenía que dar media vuelta al coche y regresar a casa para [co...] comida y llevársela. Ni te cuento lo contento que se ponía al verme en estas ocasiones...

    Aúnque culebras no faltan ahí (serpientes de un máximo de 80 centímetros) varias veces he salvado la vida a algunas, pero la víbora era demasiado peligrosa para estar jugando con ella en un lugar que no se puede estar mirando al suelo constantemente...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •