Este es el último relato que reproducimos de las memorias de Roxana y con ello se empata mi relato que viene del mensaje #70. Finalizaré este "temporada" con mis conclusiones después de que iniciamos a ser pareja, lo que es hasta hoy. Y a menos de que exista interés de ustedes por saber como empatamos una chica que actualmente tiene 38 años conmigo que tengo 61, pues resolveré sus dudas. Bien vamos al último relato de Roxana:

En el bar La Celestina

Yo seguía con mi rutina de mi trabajo para la Universidad UI hasta que en una ocasión recuerdo que era domingo, había recogido mi ropa del tendedero, me había ido a bañar, me había puesto mi pantaleta, mi pantalón, mi brasier, mi playera y unos tenis, desayune un poco de cereal, y mi madre me dijo que le trajera del tianguis 2 kilos de jitomate, 1 kilo de papas, entre otras cosas más, así que fui de regreso a la casa de mis padres, acto seguido vi la televisión por una hora, luego lave unos trastes que había en la cocina, ya como a eso de las 8 de la noche me puse a doblar la ropa limpia que había recogido del tendedero y recibí un mensaje por Hangouts que me decía Giordano que se encontraba en la cantina La Coyoacana (Ex Guadalupana) en Coyoacán y que se la estaba pasando bien, entonces le dije que, que envidia y él me dijo ven con nosotros estamos un amigo y yo, entonces yo le dije que si iba, pero que no tenía crédito en mi celular, entonces él me dijo que me llamaría cada 20 minutos.

Entonces le dije es que tampoco tengo dinero para tomar el taxi, entonces él me dijo que tomará un taxi que me llevará a la cantina y que él lo pagaba a mi llegada, entonces le dije que me esperaran en la cantina y le dije que si iría, entonces me cambie de ropa y me puse la ropa que utilizo para mi trabajo y me lleve un abrigo de color negro, recuerdo que eran las 9 de la noche y por la casa ya no circulaban los autos, entonces me fui a caminar dos cuadras más y pude hacerle la parada a un taxi, el taxi me llevo a aquel lugar y llegando al lugar, entre a la cantina y busque a Giordano entonces él me reconoció y me presentó a su amigo. Giordano y yo salimos a pagar el taxi y entramos de nuevo a la cantina él me había tomado de la mano como si fuéramos novios, entonces su amigo Michel, (Michel es el amigo entrañable de Giordano desde la preparatoria) pidió otra ronda de bebidas, pero el mesero le dijo que ya no servía más tragos para la hora que era, entonces Michel pago la cuenta y nos fuimos a otro bar, caminamos y nos adentramos al bar de la Celestina.

Así que nos acomodamos en las sillas de una mesa y Giordano le decía a Michel que yo era una alumna que fue de la preparatoria donde dio clases, a Michel le dio gusto conocerme y me dijo tú que eres de Giordano, yo le dije soy su amiga, y él,(señalando a Giordano) no se ha decidido en ser mi novio, porque no me lo ha pedido, entonces Giordano comenzó a decirme quieres ser mi novia, pero dímelo de una vez si no buscaré a otra chica que si quiera estar conmigo, entonces yo le dije que si quería ser su novia.

Y él me dijo ahora si en hora en adelante te vas a dejar tocar toda...toda y yo le dije que sí que hasta ahora me sigue tocando toda...toda. Michel estaba sentado a mi lado derecho y Giordano estaba sentado a mi lado izquierdo. Entonces Giordano se encelo de que estaba platicando con Michel y me dijo que me hiciera la silla más junta a su silla y al recorrer la silla, la silla se rompió por lo cual me lastime mi nalga izquierda, en eso Giordano me levanto del piso y los meseros me pusieron otra silla para sentarme, estaba furiosa de haberme caído de la silla en el bar, así que le pedí a Giordano que me acompañara afuera y pude notar que en mi sobre de color verde transparente ya no estaba mi pasaporte, entonces le dije a Giordano que me habían robado mi pasaporte, luego fui al baño y pude notar que se encontraba en el suelo, así que Michel pidió otra ronda de bebidas y acto seguido pagó las bebidas Michel y nos fuimos del lugar, en el camino para dirigirnos al automóvil, recuerdo que abrazaba de lado a Giordano en lo que caminábamos y ya llegando al auto nos subimos en el auto y yo me senté alado de Giordano como copiloto, él metió su mano de entre mi blusa y pudo tocar mis senos, él encendió el automóvil y nos dirigíamos hacia la casa de mis padres. Llegando a la casa me fui al baño a desmaquillarme y luego me fui a dormir.