Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
Completamente de acuerdo!!

Pd: Me encanta la idea que mencionas: Asi que, recordando las sagradas escrituras, pongamonos de pie hermanos!. La palabra de MagAnna dice así: Proxy y no tanto, Cap 25, Versiculo 2: "Y los que llegaran después serían encorridos con un potente escobazo hasta la puerta pequeña que conduce a la pute rue."



Recordad! gran mensaje se nos ha dado! ya que si algun inicuo se atora en la puerta ó llegase a agarrarse a ella, resistiendose al exorcismo, se le darán algunos escobazos más, los necesarios, hasta que se suelte y atraviese el portal y, enseguida, dando de maromas, llegue hasta el medio de la pute rue!

Seee, me imagino la escena. Simplemente genial!

Saludos y larga vida a Elforo.com!
Entonces se joden los que se registren de nuevas, ¿no? Si se registran con una dirección, cuando entren desde otro sitio a través de un proxy (ya lo he dicho en anteriores posts, por ejemplo, desde el ordenador del trabajo), ¿se les banea?

NO.... INJUSTICIA PARA LOS NUEVOS.

¿Qué tiene de malo ir y venir de un proxy a otro? Quizá..., y solo quizá habría que mirar con lupa a quien se registre a través de un proxy. Pero, ya digo que hay mucha gente que navega a través de VPN (que le viene muchas veces en el antivirus). ¿Esos no pueden registrarse?

Pero sería la única razón de peso lógica para implantar esta medida: el registrarse a través de un proxy (imagina que durante unos días no tiene trabajo pero tiene que calentar la silla en el curro hasta que le venga algún cliente. Se conecta al foro.com..... a través del proxy del trabajo, y va esquizoanna y le banea. Injusto, claro)




De todas formas, me da igual. Mi voto es NO, pero me da igual. Total, yo ya estoy registrado......

Vaya..., me recuerda el poema de Niemoller.... Vinieron a por los que se registraban con proxy, y yo no dije nada, porque ya estaba registrado, jojojo