Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Amor & Coronavirus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado Amor & Coronavirus

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. De hecho, empiezo a odiar a mi novia. Ella es muy caliente, pero quedarse con ella las 24 horas del dia es el infierno. Ella no puede cocinar y todo ese tiempo ordeno la comida de un restaurante. Como lidias con permanecer en casa juntos durante la cuarentena?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Separando las tareas equitativamente nunca habrá problemas. Aprender a cocinar te puede ayudar en tu economía y en tu salud. Tampoco estás obligado a plegar la relación (sobre sí misma) con tu novia ¿no? Tendrás amistades que no se han contagiado nada que puedes visitar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cypruscat no nos dices de dónde eres, y por tanto no sabemos la severidad de vuestra cuarentena. De ahí que Abysso te invite con demasiada ligereza a "visitar" a otras amistades.
    Pero ¡espera, espera. No lo hagas!.
    Vamos a ver…
    Primero. Si estás en España ya sabes que salir de visita a casa de amigos está prohibido en estos momentos y te arriesgas a una multa cuantiosa si te pilla la policía.
    Por otra parte, estés en el lugar del mundo en el que estés, tienes una responsabilidad moral que te obliga a no hacerlo…Dado que esta enfermedad no se ve, y por el momento no hay un indicador científico fiable para saber quién está contagiado y quien no, ir a otras casas "a pasar el rato" es de ser un irresponsable.

    Otro tema es la convivencia.
    ¿Dices que tienes una novia y que no la aguantas?.
    Pues si siendo novia, que se supone no llevas mucho tiempo con ella, ya es para ti un infierno, ¿Cómo crees que será la vida de casados?...
    ¿No será que realmente estás hablando de una "follamiga" ?. Si es así, no la aguantes. Volved cada uno a vuestro piso anterior y no forcéis el tema. ¡Cada uno en su casita y Covid-19 en la de todos!.

    Otras solución es que, como dice Abysso, LOS DOS aprendáis a cocinar. Precisamente ahora se dan las mejores condiciones para hacer prácticas. Hay un montón de recetas fáciles y ricas que podéis ensayar. Por cierto, cocinar también es un potente afrodisiaco que puede servir para pasar el tiempo de una forma muy agradable.
    Y finalmente si los dos sois tan huevones que no podéis ni freír un huevo, llegad al acuerdo crematístico de pagar LOS DOS a medias la comida.

    ¡ Ale pruébalo y nos cuentas !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Cypruscat no nos dices de dónde eres, y por tanto no sabemos la severidad de vuestra cuarentena. De ahí que Abysso te invite con demasiada ligereza a "visitar" a otras amistades.
    Con ligereza has torcido lo que dije en mi post. Claramente yo pregunté; hay un potencial diálogo desde mi post. Pero bueno, siempre hay algún "lector" pretencioso en las cercanías.

    …Dado que esta enfermedad no se ve, y por el momento no hay un indicador científico fiable para saber quién está contagiado y quien no, ir a otras casas "a pasar el rato" es de ser un irresponsable.
    Error, las personas siguen saliendo por algún motivo. Si va a la casa de un amigo que no está contagiado no hay problema. Tan sólo tenías que dejar fluir el diálogo en vez de ponerte de autoridad moralista pedorra. Ni sabes dónde vive.

    Otro tema es la convivencia.
    ¿Dices que tienes una novia y que no la aguantas?.
    Pues si siendo novia, que se supone no llevas mucho tiempo con ella, ya es para ti un infierno, ¿Cómo crees que será la vida de casados?...
    ¿No será que realmente estás hablando de una "follamiga" ?. Si es así, no la aguantes. Volved cada uno a vuestro piso anterior y no forcéis el tema. ¡Cada uno en su casita y Covid-19 en la de todos!.
    Excelente punto, sería bueno que se discuta también desde ahí si es que ya no se fue del foro. canguros everywhere.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cypruscat Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. De hecho, empiezo a odiar a mi novia. Ella es muy caliente, pero quedarse con ella las 24 horas del dia es el infierno. Ella no puede cocinar y todo ese tiempo ordeno la comida de un restaurante. Como lidias con permanecer en casa juntos durante la cuarentena?
    Ay Dios
    El chico considera un infierno pasar 24 horas con una una novia super ardiente.
    Amigo, la chica quiere aprovechar la cuarentena para apagar ese fuego que la quema, mientras tanto Ud esta pensando en comer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Buenos días Abysso.

    Veo que sigues en tu línea habitual de atacar a todo el mundo. Pero lo siento yo no me voy a molestar en responder a tus ataques.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje
    Buenos días Abysso.

    Veo que sigues en tu línea habitual de atacar a todo el mundo. Pero lo siento yo no me voy a molestar en responder a tus ataques.

    Querrás decir que sigo en mi línea habitual de poner en su lugar a los que tergiversando mis palabras después no se aguantan una respuesta sencilla.

    Saludos Señor Alaligera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cypruscat Ver Mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro. De hecho, empiezo a odiar a mi novia. Ella es muy caliente, pero quedarse con ella las 24 horas del dia es el infierno. Ella no puede cocinar y todo ese tiempo ordeno la comida de un restaurante. Como lidias con permanecer en casa juntos durante la cuarentena?


    Lo ideal es estar solo y tranquilo pero no todo se puede en la vida.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Ay Dios
    El chico considera un infierno pasar 24 horas con una una novia super ardiente.
    Amigo, la chica quiere aprovechar la cuarentena para apagar ese fuego que la quema, mientras tanto Ud esta pensando en comer.


    Muy grande Hamol. Aunque tb si tienes a una persona que está todo el día pensando en tener sexo, cansa. Hay otras cosas para poder hacer y si a la mínima que tú quieres hacer algo que no sea sexo, ella o él( en este caso ella) te viene para tener sexo, te digo yo que hasta huyes de ella, jajajajajjja.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajaja, qué salado.

    Vean videos en YT, ahí aprenden a cocinar

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •