Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Busco A Hermosa Chik Para Dar Selos a mi Ex Pareja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado Busco A Hermosa Chik Para Dar Selos a mi Ex Pareja

    Hola como estan Soy MaDtt-

    Fui engañado por mi ex pareja, me puso los cuernos con su profesor de informatica el año pasado entre agosto y diciembre del 2019. Me corto asi de repente y me exijia q no llegaramos al curso juntos; en dicho lugar yo estudiaba electricidad. El día de entrega de diplomas me siento a su lado y ella se para y se va a otro lado la muy Forra. siempre quiso llevar al tipo a donde viviamos y yo le desia q no estaba bien y q yo de ninguna maera iva a llevar a alguien a la casa. La verad esta piba esta mal, me encantaria darle una buena leccion.

    Si alguna chica se ofrese se lo agradeseria mucho soy de Buenos Aires Argentina.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Este post tendría que borrarlo ya que elforo.com no es tablón de anuncios, pero... da para hacer algún comentario.
    Uno que se me ocurre: Qué feo queda usar la letra Q en lugar de que.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Ella decidió por lo que sea que se acabara vuestra historia, querer quedar con alguien sólo para darle celos sin que haya nada más entre vosotros( con la chica que quedes para darla celos) me parece una chiquillada.
    Pero bueno que te vaya bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaDtt Ver Mensaje
    Hola como estan Soy MaDtt-

    Fui engañado por mi ex pareja, me puso los cuernos con su profesor de informatica el año pasado entre agosto y diciembre del 2019. Me corto asi de repente y me exijia q no llegaramos al curso juntos; en dicho lugar yo estudiaba electricidad. El día de entrega de diplomas me siento a su lado y ella se para y se va a otro lado la muy Forra. siempre quiso llevar al tipo a donde viviamos y yo le desia q no estaba bien y q yo de ninguna maera iva a llevar a alguien a la casa. La verad esta piba esta mal, me encantaria darle una buena leccion.

    Si alguna chica se ofrese se lo agradeseria mucho soy de Buenos Aires Argentina.
    Chamo revísate creo que estas bien mal.
    El amor es cosa de dos si ya ella no quiere mas nada contigo, pues déjala ir.
    Tu no le vas a dar celos ni que te vea con cien mujeres.
    Simplemente como ya no te quiere le importa un comino lo que tu hagas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2020
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Chamo revísate creo que estas bien mal.
    El amor es cosa de dos si ya ella no quiere mas nada contigo, pues déjala ir.
    Tu no le vas a dar celos ni que te vea con cien mujeres.
    Simplemente como ya no te quiere le importa un comino lo que tu hagas.

    Puede que tengas razón. Todos me dicen que no le de bola q solita va a volver, q la elimine del Facebook y del whatsapp. Solo Quiero Mudarme las paredes de esa casa me recuerdan a ella estoy cansado de q trapee el piso con migo. Es una Yegua me dice que esta conociendo a alguien me arta q sea tan Forra.
    Tengo un pesar q no me puedo quitar del Corazón.
    Pensar que la obcesiva era ella me perseguia a todas partes cunado yo le terminava y ahora q ella me termino me comporto como todo un caballer porq yo no ago eso y en sima ella me trata como si yo fuese el que la dejo, esta despechada

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    N
    Cita Iniciado por MaDtt Ver Mensaje
    Puede que tengas razón. Todos me dicen que no le de bola q solita va a volver, q la elimine del Facebook y del whatsapp. Solo Quiero Mudarme las paredes de esa casa me recuerdan a ella estoy cansado de q trapee el piso con migo. Es una Yegua me dice que esta conociendo a alguien me arta q sea tan Forra.
    Tengo un pesar q no me puedo quitar del Corazón.
    Pensar que la obcesiva era ella me perseguia a todas partes cunado yo le terminava y ahora q ella me termino me comporto como todo un caballer porq yo no ago eso y en sima ella me trata como si yo fuese el que la dejo, esta despechada
    Si vale te entendemos, la chica te acosaba, te perseguia.
    O sea, te queria tanto que se acostó con otro.
    Por aqui dicen:
    "Chamo los cuernos no arrecha lo que arrecha es la jodedera de los amigos."
    Lo que si te aconsejo es que no se te ocurra "tomar para olvidarla",
    Porque cuando vayas por media botella, en vez de olvidarla la veras doble.
    A proposito..!!
    Onde estará la mia que hace rato no la veo.?
    Umm "cuando veas la barba de tu vecino arder......!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Compañero, borrón y cuenta nueva. Esa historia ya terminó.

    Estrena tu pantalón y tu camisa, perjjjjumate y vete a bailar.

    Recuerda no llevar piedras al río.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    qué triste tener que darle celos a otra persona, es como de persona que no tiene una vida con valor y por eso anda en chikitajes miserables.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •