Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 37 PrimeroPrimero ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 362

Tema: El mejor equipo de México

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Yo soy del glorioso Club Atletico Boca Juniors, por eso no me gustan nada las chivas, les tomé bronquita de la vez que nos eliminaron de la Libertadores!!!
    mucho de equipos mexicanos no se, pero ¿alguien me puede decir si algun equipo gano tres intercontinentales como mi 'Boquita'?
    Hola... ningún equipo mexicano ha ganado la intercontinental por falta de interés.

    Somos muy localistas cuando hay un torneo mexicano y un torneo extranjero a la misma vez. Los jugadores titulares suelen mantenerse en mejor forma para la jornada.

    Dicen que los del boca se dan entre ellos en los vestidores...
    ¿Es cierto?
    ¿Que queeé? =O

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Yo soy del glorioso Club Atletico Boca Juniors, por eso no me gustan nada las chivas, les tomé bronquita de la vez que nos eliminaron de la Libertadores!!!
    mucho de equipos mexicanos no se, pero ¿alguien me puede decir si algun equipo gano tres intercontinentales como mi 'Boquita'?
    haces bien en no apoyar a un equipo como el guadalajara que es un club racizta, y que no deveria ser aplaudido por nadie.
    aprovecho para recordar la victoria del equipo de mis amores sobre las chivas.: los grandes son los que se levantan.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Hola... ningún equipo mexicano ha ganado la intercontinental por falta de interés.

    Somos muy localistas cuando hay un torneo mexicano y un torneo extranjero a la misma vez. Los jugadores titulares suelen mantenerse en mejor forma para la jornada.

    Dicen que los del boca se dan entre ellos en los vestidores...
    ¿Es cierto?
    Nunca estuve en un vestuario de boca, pero si lo hacen se ve que no se les van las ganas, porque eso le hacen a los rivales
    Me encanta ver el Azteca, me recuerda el mundial que ganamos en aquel estadio

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Nunca estuve en un vestuario de boca, pero si lo hacen se ve que no se les van las ganas, porque eso le hacen a los rivales
    Me encanta ver el Azteca, me recuerda el mundial que ganamos en aquel estadio
    Lo de que les ponen fue una broma...

    Pero no exageres, no ganan constantemente como el Manchester Uted, Milan, Barça, R. Madrid. Los mejores del mundo.

    El Boca es un buen equipo, pero está lejos de ser de los grandes al medirse en Europa. Lo ha demostrado en el mundial de clubes.

    Y sobre el mundial que ganaron con Maradroga... sí, así se gana un mundial. Debes estar orgulloso de que te represente un drogado que mete goles con la mano.

    No por eso le quita el merito al resto del equipo argentino. De las mejores selecciones del mundo, de antes y ahora.
    Última edición por Aldoux; 17-abr.-2012 a las 14:01
    ¿Que queeé? =O

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldoux Ver Mensaje
    Debes estar orgulloso de que te represente un drogado que mete goles con la mano.
    orgullosA
    Maradona no me representa, porque yo nunca fui la mejor de la historia en nada, ni lo seré
    Diego es uno de los artistas mas grandes del siglo 20, comparado con Dalí o Borges, ademas tiene derecho de ser juzgado por su talento, o pensas que Mozart no se drogaba...

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    orgullosA
    Maradona no me representa, porque yo nunca fui la mejor de la historia en nada, ni lo seré
    Diego es uno de los artistas mas grandes del siglo 20, comparado con Dalí o Borges, ademas tiene derecho de ser juzgado por su talento, o pensas que Mozart no se drogaba...
    nena, con todo el respeto posible, mira el diego es cierto que es de los mejores deportistas de la historia, pero su comportamiento dentro y fuera de la cancha, de verdad deja mucho que desear.
    un saludote. y que dios te bendiga.:001_smile:

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por le hijo del papa Ver Mensaje
    no me gusta su forma de jugar y nuca a sido el mejor el num 1 es pele
    ah bueno, es que pele es otra cosa, es mejor futbolista de la historia.

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En cuanto a títulos se refiere, el Guadalajara con sus 11 estrellas es el mejor equipo de México. Es el equipo más ganador en la época profesional de la liga mexicana. En la actualidad es el Monterrey y el Santos Laguna (actual campeón del torneo pasado). Estos dos equipos -en estos últimos años- han sido muy frecuentes llegando a la liguilla, ganado el campeonato y participando en torneos internacionales.
    El ignorante afirma. El sabio rectifica.

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    parece que algunos están empecinados en en no reconocer la grandeza aunque la tengan de frente, demos una repasada a la historia, desde que el fútbol es fútbol.

    14 de Liga
    6 Campeonatos de Copa
    5 de Campeón de Campeones
    5 de Campeones de Concacaf
    2 de Copa Interamericana
    1 de Copa de Gigantes de Concacaf

    esto para un total de 33 trofeos en las vitrinas del nido, pero como se que van a querer quitar 4 de liga bajo el argumento chacharachero " 4 son de la época amather y no cuentan" pero la historia hay esta.

    aun así america contaria con un gran total de 27 campeonatos importantes, algo que decir?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    las chivas son el mejor equipo mexicano ya que han ganado mas copas que otros equipos incluso esta por encima del america.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •