Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: opinion sobre un kia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado opinion sobre un kia

    quiero comprar un carro kia 2018 o un nissan 2018, estoy indecisa me gustaría leer sus comentarios si alguien ya tiene un de estos. Muchas Gracias:biggrin:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chihuahua11 Ver Mensaje
    quiero comprar un carro kia 2018 o un nissan 2018, estoy indecisa me gustaría leer sus comentarios si alguien ya tiene un de estos. Muchas Gracias:biggrin:
    El que tiene un carro de estas marcas te puede decir que no le falla o que es muy malo, el problema es que tu quieres comprarlo nuevo ,no uno que lo estan usando, no todos los carros performan igual.KiA TIENE Modelo Optima, Nissan Altima, son casi Iguales en rendimiento, pero el Optima es un poquito mas barato y ademas tiene 5 years de garantia,el Altima solo 3 de garantia,

    precio $22.200.con extras puede llegar a $32.000,esto incluye frenado de emergencia automatico.ayuda para parquearse,aviso si se esta saliendo de la linea divisoria en carreteras.etc.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chihuahua11 Ver Mensaje
    quiero comprar un carro kia 2018 o un nissan 2018, estoy indecisa me gustaría leer sus comentarios si alguien ya tiene un de estos. Muchas Gracias:biggrin:
    pues yo con cierta frecuencia rento autos
    y generalmente son kia, o bien el rio o el sportage

    de arranque te digo que para viajes de 3 4 hrs no te recomiendo el rio
    sin embargo el sportage si se comporta muy bien tanto en ciudad como
    en carretera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    .
    No hace mucho leí en una lista larga de valor de reventa de los carros que el de la marca Kia no es conveniente.
    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    sin muchas vueltas me voy al nissan, es un auto mas respetado que el KIA, osea es japones sobre koreano, el precio de reventa es mucho mayor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •