Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas en la pintura del automóvil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2014
    Mensajes
    1

    Unhappy Problemas en la pintura del automóvil

    Hola, soy nuevo en el foro. Mis más cordiales saludos. Bueno el problema es que el auto sobre la pintura tiene otra pintura o laca o residuos de pegamento desconozco lo que sea realmenteo. La he tratado de borrar con agua pasta de pulir pero no sale. Pero cuando se le pasa la uña como raspando sale un poco. Espero que me puedan ayudar. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Learsiarerreh Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Mis más cordiales saludos. Bueno el problema es que el auto sobre la pintura tiene otra pintura o laca o residuos de pegamento desconozco lo que sea realmenteo. La he tratado de borrar con agua pasta de pulir pero no sale. Pero cuando se le pasa la uña como raspando sale un poco. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
    En un pedazo de felpa ponle un poquito de removedor de pintura de unias,que no contenga acetona,,,si con eso no sale usa el removedor de pintura de unias que contenga acetona

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2015
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola, bueno amigo yo te aconsejo que para mi la manera más efectiva y económica ya que la puedes realizar tu mismo. Es removiendo la pintura con una lijadora. Con una maquina de doble acción con una lija de 220. Espero te ayude mi respuesta, se despide Frank.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, soy nuevo en foro. un cordial saludo a todos! si tiene pegamento u residuos de otros materiales, los he quitado con una estopa humada de gasolina y con cera de pulir autos, espero les ayude, saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pueden ser residuos de materiales de construcción, al pasar por las zonas y al humedecerse el coche pueden quedar estos parches, también pueden ser desechos de paloma que no te diste cuenta al momento y se secaron, son fáciles de limpiar como ya han respondido pero lo importante es estacionar el coche donde no este expuesto a este tipo de agentes que puedan volver a manchar la pintura, porque un paso en falso y se te jode la pieza y tienes que pintarla toda de nuevo, me paso con una pulidora cacera y aprendí por las malas.
    Recién llegado a las Islas! apasionado del las vistas de toda Europa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    metodo que vayas a usar, por que hay varios, haz la prueba en un lugar donde no se vea la pintura, por que si tevas directo donde esta el problema y fallas se va a notar, eso de la lija me parece muy radical, frotando con lija lo rayas y si es muy fina la lija almenos le sacas el barniz, por eso haz pruebas antes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •