Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 111 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra, Ninive, Sidon y algunas ciudades mas y poneis el grito en el cielo porque se habla de sacrificios, que tampoco se a cual os refirís ¿Te encuentras bien Esperancita?

    Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo. el Dios Todopoderoso Jehová, Yhavé y el otro que segun tu tambien lo es Jesús que esta a la diestra del que la Biblia si dice que es Dios.
    Ya sabes que Jesús lo confirmó
    (Lucas 22:69) Sin embargo, desde ahora en adelante el Hijo del hombre estará sentado a la poderosa diestra de Dios”.

    Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos ¿Y hablas de falsa religion? Deberias hacer como los avestruces meter la cabeza debajo tierra y no sacarla de la verguenza que deberias tener al querer engañar a las personas con vuestras absurdas enseñanzas
    (Juan 19:7) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”.

    Jesús nunca se quiso hacer Dios y todos los que lo rodeaban asi lo sabian muy bien, incluso los fariseos, los escribas, todos los lideres religiosos que sabian de eso mucho mas que tu, asi lo decian.

    Podian haber acusado a Jesus de decir que decia que era Dios y segun la ley judia lo podian haber matado en esos momentos sin acudir a Pilato, pero los fariseos aunque malos pero eran mas listos que vosotros, sabia que NADIE se podia hacer pasar por Dios aqui en la tierra porque es imposible que DIOS EN NINGUNA FORMA PUEDA ESTAR AQUI EN LA TIERRA.

    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si apenas el cielo puede contener la gloria de Dios ¿como lo iba a hacer nuestro planeta?¿Como lo iba a hacer un cuerpo humano? Dejaros de tonterias y vamos a hablar seriamente.

    Y ahora, como no sois personas, como imagino que sois robot o algo asi, copiar y pegar aqui otra vez lo de Tomas que ya está mas que explicado, pero como no teneis otra cosa con la que explicar, pues nada a seguir poniendolo
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Deja de dar la plasta y hacer malo a Dios..y menos un testigo de (jorobar) que no enseñáis más que filosofías de atalayas.


    Esta gracioso, me lo copio para hacer algun chiste cuando este con mis compañeros

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Tanto En el Diluvio....como sodoma y Gomorra..fueron situaciones exactas de desobediencia a Dios e idolatría de pueblos...y si Dios considero Castigarlos..entonces tú...chitón...Pues la justicia de Dios es siempre de la forma que sea...es perfecta...la que no es perfecta es la del hombres malvado...Dios conoce los corazones delas personas y la maldad y dá a cada cual...lo que se merece.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje



    Pero si eso es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Que Dios hizo todo eso. Mi pregunta que os hago siempre es ¿Fue Jesús el que predica que hay que amarse unos a otros el que hizo todo eso? Vosotros decis que Jesús es Dios, por ello os pregunto.

    Aparte de lo que mencionas tambien Dios hizo guerras justas contra otras naciones y a veces el era el que peleaba directamente y otras veces usaba a su pueblo y otras usaba naciones invasoras. Pero al igual que el Diluvio, o Sodoma y Gomorra tambien era la justicia de Dios ¿Porque aceptas unas que pone en la Biblia y otras que tambien las ponen no las aceptais? Jesus lo acepto todo.

    ARTÍCULO PARA LEER: DIOS Y LAS GUERRAS DE LA ANTIGÜEDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Esta SUPERDEMOSTRADO Que JESÚS ES DIOS....pero en cabezas idólatras y fornicarías como la vuestra( no cabe). Ya las citas que hemos pueto...de sobra lo demuestran...si aún así no lo creésis es que NO SOIS DE DIOS. A saber de quien sois.

    MIRA ESTO...

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    QUE ES JUSTO LO QUE OS PASA QUE NO TENÉIS SUS MANDAMIENTOS, POR ESO NO SE OS MANIFIESTA.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje

    Estara superdemostrado pero no sabeis explicar como es que en el cielo hay dos unicos dioses verdaderos. Ya sabes uno a la diestra del otro.
    Para mi UN UNICO DIOS VERDADERO es solo una persona o ser ¿cuantos son para ti?

    ¿Que tiene que ver ese texto con que Jesus sea Dios? Podrias explicar tu version, porque yo no veo nada ni que se le parezca a algo que se insinue que Jesus es Dios.

    Te noto un poco torpe hoy ¿Has dormido bien?

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju

    Estoy.perfectamente... Y si duermo bien.
    sólo hay un sólo Dios. (Jesucristo). Y los tres so uno....Como a kimo...seguro qie esto no os gusta.

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Piroju

    Estoy.perfectamente... Y si duermo bien.
    sólo hay un sólo Dios. (Jesucristo). Y los tres so uno....Como a kimo...seguro qie esto no os gusta.
    No es question de que nos guste o no, el problema es que
    Jesús mismo dice que el es el hijo de Dios

    ¿Mintió Jesús?

    Dios desde el cielo dijo
    este es mihijo
    ¿Mintió Dios?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No es question de que nos guste o no, el problema es que
    Jesús mismo dice que el es el hijo de Dios
    DIOS SE HIZO HOMBRE, y EL ESPÍRITU ES mayor que la carne, y eso lo comprenden hasta los niños... Por eso dice la escritura que el padre y el hijo son uno:

    "Yo y el Padre uno somos"

    ""Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios."". (Juan 10:27


  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Yo y el padre somos uno, yo y el padre, son dos no tres
    ¿donde esta la tercera persona de la trinidad??

    Al decir:
    “Yo y el Padre somos uno”,
    ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

    Een Juan 17:21,22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”,
    y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”

    Obviamente
    los discípulos de Jesús
    no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.

    Pero sí llegan a participar
    de cierta unidad de propósito
    con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo y el padre somos uno, yo y el padre, son dos no tres
    ¿donde esta la tercera persona de la trinidad??
    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


    Al decir:
    “Yo y el Padre somos uno”,
    ¿quiso decir Jesús que fueran iguales?
    El Padre y el Hijo son uno porque son el mismo Dios, pues sólo hay un Dios, el Dios Creador de todas las cosas. Y Jesucristo es el Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre.

    Een Juan 17:21,22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”,
    y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”
    Pero Jesús no dijo que los que habían visto a sus discípulos, habían visto al Padre. En cambio, quien había visto a Jesús, SÍ había visto al Padre:

    Juan 14:7
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?

    Y no olvides que sólo Dios es la vida, y Jesucristo dijo:

    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.



  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Maria Laura

    Los cristianos son una personas
    como Jesus es su Dios
    son una persona.

    Dios es espiritu
    y Jehova nos da espiritu santo

    Los cristianos ungidos son bautisados en espiritu santo

    esto prueba que el espiritu santo no es una persona.

    Jehova derrama su espiritu
    no derrama una persona

    Respecto a 1 Juan 5:7, 8:
    Esa traducion es incorrecta
    y la mayoria de las biblias no
    la traducen asi, asi que busquese una biblia
    que no tenga este tipo de textos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Los cristianos son hijos de Díos
    Jesucristo. ....Es Díos
    Dios.... Es Jesucristo
    Y los TRES so uno....y se acabo
    .

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La palabra de Dios es la Biblia entera eso es lo que nos enseña JESUS
    El dijo que tu palabra es una lámpara para mi pie
    Y JESUS citó de la ley dada al pueblo por su padre y nunca dijo lo que afirma usted.

    El enemigo de Dios es el que
    Le gustaría que dejáramos de leer la biblia
    .
    ............

    Jesucristo mandó que se predicase el Evangelio... No la Biblia.


    Vosotros Las falsas religiones no llevais a las personas a Jesucristo mediante el Evangelio que es su enseñanza... Sino que enseñais doctrinas y falsos preceptos que jesucristo anuló....no enseñais bien.

    Última edición por MagAnna; 24-oct.-2017 a las 13:07 Razón: Código size arreglado

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ............

    Jesucristo mandó que se predicase el Evangelio... No la Biblia.


    Vosotros Las falsas religiones no llevais a las personas a Jesucristo mediante el Evangelio que es su enseñanza... Sino que enseñais doctrinas y falsos preceptos que jesucristo anuló....no enseñais bien.

    El Evangelio de Lucas dice:
    “Comenzando desde Moisés y todos los Profetas
    les interpretó cosas referentes a él en todas las Escrituras”.

    Más tarde se apareció a sus apóstoles fieles
    y a otras personas, y les dijo:
    “Estas son mis palabras que les hablé
    mientras todavía estaba con ustedes,
    que todas las cosas escritas
    en la ley de Moisés y en los Profetas
    y en los Salmos acerca de mí tenían que cumplirse” (Lucas 24:27,*44).

    Tras la fundación de la congregación cristiana,
    los discípulos de Jesús continuaron usando las Escrituras Hebreas.
    Con ellas destacaban profecías que aún estaban por cumplirse,
    así como principios de la Ley mosaica
    de los que se desprenden valiosas lecciones.

    También citaban relatos de siervos de Dios
    de la antigüedad cuyo ejemplo anima a los cristianos
    a permanecer fieles
    (Hechos 2:16-21; 1*Corintios 9:9,*10; Hebreos 11:1–12:1).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •